Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabia que eras sexador de pavosvlad rebuznó:¡¡¡ SON PAVOS, TRUCHÓN !!!
egonator rebuznó:No sabia que eras sexador de pavosvlad rebuznó:¡¡¡ SON PAVOS, TRUCHÓN !!!
pasame la dirección de la web que encontraste en google pa culturizarme un ratovlad rebuznó:egonator rebuznó:No sabia que eras sexador de pavosvlad rebuznó:¡¡¡ SON PAVOS, TRUCHÓN !!!
No, es sólo cierta culturilla...
Los machos tienen una gran cola con unas 150 plumas, que pueden levantar en arco para formar un soberbio abanico. Durante centurias los pavos reales han aparecido en la mitología y en el folklore, y han sido admirados por su belleza y cazados por su carne, y en tiempos recientes han llegado a ser un gracioso añadido a los parques. Hay dos especies....bla bla bla
egonator rebuznó:pasame la dirección de la web que encontraste en google pa culturizarme un ratovlad rebuznó:egonator rebuznó:No sabia que eras sexador de pavosvlad rebuznó:¡¡¡ SON PAVOS, TRUCHÓN !!!
Los machos tienen una gran cola con unas 150 plumas, que pueden levantar en arco para formar un soberbio abanico. Durante centurias los pavos reales han aparecido en la mitología y en el folklore, y han sido admirados por su belleza y cazados por su carne, y en tiempos recientes han llegado a ser un gracioso añadido a los parques. Hay dos especies....bla bla bla
graciasvlad rebuznó:egonator rebuznó:pasame la dirección de la web que encontraste en google pa culturizarme un ratovlad rebuznó:egonator rebuznó:No sabia que eras sexador de pavosvlad rebuznó:¡¡¡ SON PAVOS, TRUCHÓN !!!
https://www.mascotamigos.com.ar/AvesPavos.htm
lo siento en otra ocasión seracandy-candy rebuznó:jo vayaaaaa...he entrado en este hilo para ponerte a parir por haber utilizado la palabra "pavas"...me he colaooo...![]()
![]()
![]()
Torbe rebuznó:a mi me hace mucha gracia esa expresion
pava, jajaja, para definir a una tia
me resulta chocante
PicaRa^_^ rebuznó:Torbe rebuznó:a mi me hace mucha gracia esa expresion
me resulta chocante
rulo la usa mucho,
es la jerga way de barrio :) . (matar matar matar matar matar)
A mi personalmente no me mola nada, ni pava, ni tia, ni nena,ni chorva, ni titi, ni piba ni ninguna mariconada de esas
Torbe rebuznó:a mi me hace mucha gracia esa expresion
me resulta chocante
me resulta chocante
rulo la usa mucho,
A mi personalmente no me mola nada, ni pava, ni tia, ni nena,ni chorva, ni titi, ni piba ni ninguna mariconada de esas
me resulta chocante
rulo la usa mucho,
simpatizante rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:Torbe rebuznó:a mi me hace mucha gracia esa expresion
me resulta chocante
rulo la usa mucho,
¿¿No os gusta que os llamen chochos??![]()
![]()
![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:(Para el que dijo en algún hilo que como hacia para tener la regla constante: consiste en un complicado proceso de autoingestión de sangre humana y el consiguiente autotaponamiento del espacio abierto inferior reservado para la salida de aguas residuales.)
Eso, no dormir casi nada, estudiar continuamente, meterme en este foro, la selectividad, el calor y que me llames potra....vlad rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:(Para el que dijo en algún hilo que como hacia para tener la regla constante: consiste en un complicado proceso de autoingestión de sangre humana y el consiguiente autotaponamiento del espacio abierto inferior reservado para la salida de aguas residuales.)
Eso y no dormir mucho, verdad potra?
No me denomines y punto.Señor Cojones rebuznó:Lijjitra, tu que eres tan culta y tan leida, danos al menos 5 formas de las que no te desagradaria ser denominada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.