FOTOS DE TIAS BUENAS PERO QUE NO SEAN REALES SINO DE MENTIRA

tamara rebuznó:
nicte rebuznó:
Esto no es justo, que se la chupe a los foreros no deberia implicar la inmunidad que tiene
envidia cochina :wink:

¿Envidia de que? :lol:

No te engañes monina, que seas de bragas caidas no implica que todas lo seamos.

A mi no me conces, asique deja de decir sandeces cuando te dirijas a mi. No tienes ese privilegio.

A la que ha mencionado chicho, a mi me gustaba cuando se transformaba, pero no he encontrado foto en el google.

Otro que no estaba mal:
ber_01_f_1280.preview.jpg

berserk04.jpg

Y mi primer amor virtual:

Squall_S12.jpg

squall.jpg

Y que no se me olvide el grande entre los grandes:
Sephirot.jpg

La que estaba buena era la capitana tenerife, al menos en mi imaginacion...
capitana%20tenerife.jpg

luego con el lapiz no era tan diestro para dibujarla tal como me la imaginaba... aunque total, la mate en el numero siguiente.
capitan tenerife
[img=http://img128.imagevenue.com/loc88/th_95198_capitan_tenerife.jpg]
PORTADA numero 3
[img=http://img152.imagevenue.com/loc194/th_95203_capitan_tenerife_portada_numero_3.jpg]
El capitan tenerife es un comic que dibujaba hace 15 años.. Los chicos de mi clase me lo pedian para leerlo, incluso la profesora de sociales, tenian un exito considerable incluso alguno le sacaba fotocopias. Llege a tener 9 numeros(uno al mes) y un especial tocho gordo donde explicaba la historia de la atlantida pero que nollege a terminar porke llege a un punto donde era imposible q el capitan tenerife se salvara, y lo deje asi.
Un dia quise poner una tia porke las pivas de mi clase me pregutaban que si no habia una capitana tenerife...
La verdad, que mal hice en abrir el baul de los recuerdos, los recordaba mas guapos, mejor dibujados... no asi que casi ni se pueden leer y todos rotos... que malo es el tiempo...

Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
nicte rebuznó:
Esto no es justo, que se la chupe a los foreros no deberia implicar la inmunidad que tiene
envidia cochina :wink:

¿Envidia de que? :lol:

No te engañes monina, que seas de bragas caidas no implica que todas lo seamos.

A mi no me conces, asique deja de decir sandeces cuando te dirijas a mi. No tienes ese privilegio.

opcion 1: vaya por dios mujer,que era broma
opcion2: :lol: "(...)nunca 43 kg dieron tan poco CI (...)"
COMICSINDEXhushside.jpg

200px-Movie_poster_spiderman_2.jpg

tamara rebuznó:

¡ostias, es verdad! en los cómics me daban su morbo, mas en las series televisivas me daba más su aquél el tubo de escape del camión de los helados.

Coño, estoy buscando una página del cómic Ghost in the Shell que es simplemente mítica. Esa en la que las tías se dan cremita a todo color al principio de la historia....pues no han caído pajas con esa.

A ver si alguien sabe de cual hablo.

ruben_vlc rebuznó:
Coño, estoy buscando una página del cómic Ghost in the Shell que es simplemente mítica. Esa en la que las tías se dan cremita a todo color al principio de la historia....pues no han caído pajas con esa.

¿que están en un yate dándose de todo menos cremita, puede ser?

Weiz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Esa misma Weiz, esa.

ruben_vlc rebuznó:
Weiz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Esa misma Weiz, esa.

jodido pervertido :lol:

no está al principio por si lo quieres escanear, estaba sobre la mitad, en unos de los sueños de esos raros que se chuta la teniente kusaragui.

Ese cómic hace ya años que no está en mi poder.....si no ya estaría la imagen aquí colgada. Sigo buscando.

tamara rebuznó:
COMICSINDEXhushside.jpg

200px-Movie_poster_spiderman_2.jpg

Me pones un trozo de conversacion pero no me dices ni de quien es ni se referia a mi, mas que nada porque yo hace mas de 5 años que no paso de los 42.

Vamos pequeña, atrevete. Yo no lo dudaria ni un momento. Aqui nadie te denunciara por publicar una conversacion y menos si tu participas en ella.

Porque vamos, es de muy tristes insinuar que alguien ha dicho tal frase hipoteticamente refiriendose a mi y que creas que con un :lol: vas a darle maldad y que creas que pueda hacerme daño 8)

Vamos peluche, si empiezas una cosa la tienes que acabar. No me seas rajada pequeñuela, sino no me servirias ni de bufon de segunda.

Ains, estas sueltas de hoy en dia. Se creen que clavan un cuchillo disimuladamente y no se dan cuenta que lo han cogido por el filo.

Un consejo, no te fies de las estrechas. Son las mas dificiles de atacar. :wink:

Hijos de la peesedós, he aquí un auténtico icono sepsual de verdad:

princess.gif

No vean ustedes lo burro que puede llegar a poner una buena moza cosplayeada de tal guisa

83094.jpg

Nota: esa de ahí arriba tiene lvl -2, es profesioná de una web de cerdería fijo, pero que cojones, no seré yo quien desprecie los resultados que el gúgle benevolentemente me entregue

princess_peach_veggie.jpg

Nota: esa de ahí arriba tiene lvl -2, seleccionar a la princesita en el mario 2 era de personas tristes y carentes de habilidad

58155583_eefe63cf28.jpg

pg_fulldress_3.jpg

Llegados a este punto, badajo en mano, no puedo hacer más que despedirme (al menos durante un par de minutillos) y recordaros el ascazo que dais.

¿Alguién conoce a "Alita, Angel de Combate"?

Decían que James Cameron había adquirido los derechos para hacer una película.

También Samus Aran de los juegos de "Metroid"

Mas personajes guapos:

Yashamaru, de Basilisk

benky_yashamaru_feloz_color.jpg

yashamira3ei.png

Con el pelo corto mejor, es que yo los prefiero con el pelo corto. :oops:

Y por supu no puede faltar kurosaki Ichigo:

bleach-mousepad-ichigo.jpg

La señorita Tina Armstrong; que buenos ratos me hizo pasar en el Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball

2005112493442859.jpg

saintteam.jpg

Estos si que estaban buenas. Todo el mundo sabia que el caballero de Andrómeda tenía la regla, pero hacíamos la vista gorda.

historia_interminable.jpg

Y si ya hablamos de objetos no identificados, pues el perro volador de la Historia interminable tenía una voz a lo Constantino Romero que me sumergía en una espiral de sexo y depravación.

Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:

Me pones un trozo de conversacion pero no me dices ni de quien es ni se referia a mi, mas que nada porque yo hace mas de 5 años que no paso de los 42.

Vamos pequeña, atrevete. Yo no lo dudaria ni un momento. Aqui nadie te denunciara por publicar una conversacion y menos si tu participas en ella.

Porque vamos, es de muy tristes insinuar que alguien ha dicho tal frase hipoteticamente refiriendose a mi y que creas que con un :lol: vas a darle maldad y que creas que pueda hacerme daño 8)

Vamos peluche, si empiezas una cosa la tienes que acabar. No me seas rajada pequeñuela, sino no me servirias ni de bufon de segunda.

todo tuyo,espero te sirva de explicacion,pork sino ya no se que haré
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por otra parte y a lo interesante:
37inspec06.jpg

algo tenia :oops:

Atrás
Arriba Pie