Fotos de una tia peor que las de Torrelavega

Reyes Magos VS Papa Noel

  • Reyes Magos

    Votos: 0 0,0%
  • Papa Noel

    Votos: 0 0,0%
  • Los camellos de los Reyes

    Votos: 0 0,0%
  • El basurero

    Votos: 0 0,0%
  • El regalo me lo da tu puta madre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Saludos compañeros del foro.

Igual os vais a cagar en mis muertos pero no me importa ya estoy acostumbrado.

Alguna que otra vez os he comentado mis penas y que debido a mi fisico o yo que sé no me como una mierda,
de hecho no me he comido una mierda en mi vida.

Si no fuese por mis amigas las putas que me ayudan a sacar fuera el requesón no sé que sería de mi.

Pero me sucede lo siguiente, las tias más fetos, trolls, monstruos, cocos o como querais llamarlas me persiguen.

Yo tengo escrupulos y soy incapaz de comerme semejante potaje.

Tengo fotos de una de esas trolls que es una cabrona de cuidado que se merece que se rian de ella pués es
muy mala persona.

He decidido poner una encuesta en la que vosostros decidais si pongo las fotos o nó.

Si pongo las fotos os explicare como se las gasta la troll.

Hasta luego.
 
Joder, si es mala gente no dudes en poner la foto de esa cerda.
 
José Luis rebuznó:
Igual os vais a cagar en mis muertos pero no me importa ya estoy acostumbrado.

yo voto por cagarme en tus muertos. el resto no lo he leido con esto me basta.
 
ponla que me cagare encima del monitor cuando la vea en su homenaje
 
Ponla y no te hagas de rogar hombre. Antes de que venga el Sr.Cojones y te cierre el hilo.
 
Troll va.

PIC_22.jpg


PIC_23.jpg
 
Tiene cara de Pantoja o algo asi... :s. Y esa te pretende? Y dices que es mala gente? (es para poder insultar sin remordimiento).
 
Bueno, esta tia aunque parezca increible tiene novio.

Aunque no os lo creais le pone los cuernos al novio con asiduidad.

Yo no sabia que aqui en Málaga habia gente tan desesperada.

Un día me dijo que su novio no estaba y que si me la follaba. Por supuesto salí por patas.

Tiene amigas que están buenisimas y no deja que nadie se acerque a las amigas.

Colegas mios se han puesto a hablar con alguna amiga de ella y les ha formado un escadalo, con joyas como : "tu que haces hablando con este tio, este quiere acostarse contigo, yo sé lo que te conviene".

Es una pesadilla, una vez creí haber conectado con una amiga de ella y la tia por poco me pega.

Finalmente le ha hecho una putada muy gorda a una amiga mia que por respeto no la digo y que me ha enfurecido mucho.

Creo que estoy maldito, sólo me persiguen trolls.

A lo mejor soy un mutante y mi poder es espantar a las tias buenas y atraer a las feas.
 
que es una foto antigua de la madre de ronaldo? xD
 
Dios... :?
Cosa más fea! :shock:
Y encima es una joputa que lo quiere todo para ella, yo le hacia mil putadas :x
pero no puedo :D
 
Joder estaba ojeando el topic por encima y de golpe me encuentro con semejante aberración, me ha impresionado, lo juro :lol:

Desde luego que para follarse a ese jabalí hay que ser un demente.
 
joder Thanatos, entre mps y esto

199771246941a4f4ffb2ff4.jpg


Voy a empezar a creer que eres maricón.
 
No haga ascos, puede obtener polvos gratis y si se concentra imaginar que se folla a una topmodel. Aunque para que se te levante con semejante monstruo hay que ser profesional.
 
Joder se da un aire a la carmen de Mairena la condenada, mira que no me gusta meterme con los defectos de la gente, pero es que llevamos ya unos cuantos post con unas "bichas" que la ostia.
Aunque no estaria de mas que alguna chavala abriese un post con chavales de este tipo.

Saludos
 
Que cara de ratón tiene.
No se como te puedes dejar tratar así,a esta especie de tias feas y encima celosas se las tiene que putear a mas no poder.
 
Atrás
Arriba Pie