Fotos de una tia peor que las de Torrelavega

Reyes Magos VS Papa Noel

  • Reyes Magos

    Votos: 0 0,0%
  • Papa Noel

    Votos: 0 0,0%
  • Los camellos de los Reyes

    Votos: 0 0,0%
  • El basurero

    Votos: 0 0,0%
  • El regalo me lo da tu puta madre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
HombrePollo rebuznó:
No haga ascos, puede obtener polvos gratis y si se concentra imaginar que se folla a una topmodel. Aunque para que se te levante con semejante monstruo hay que ser profesional.

Mi imaginación no llega a tanto.
 
José Luis rebuznó:
Yo me lavo las manos, las pongo si así lo deciden ustedes.

No puedes "lavarte las manos", tú eres el responsable de que su foto esté en internet.

Por lo demás ni me parece tan troll como dices ni creo que se merezca, (ni ella ni nadie), que un montón de desconocidos se rian de ella tan solo porque le sobran unos kilos y alguien como tú ha aprovechado esa circunstancia para poner su foto en un foro de internet como ejemplo de fealdad extrema.
 
Jose Luis, ahora postea una foto tuya para ver si tienes que rechazarla o no.

Creo q es justo.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Creo q es justo.

primero la de cal...
luego la de arena.....

me gustaria ver con q mastuerzos os enrollais vosotros..... porque por aki la cosa esta chunga. no es q tire con postas y a lo trapero pero.... joder... cuando vas caliente.... todo agujero es trinchera
 
la belleza está en el interior.
frívolos de mierda.








_____________________________________________________________
Stephanie says
That she wants to know
Why she's given half her life
To people she hates now
 
snow rebuznó:
José Luis rebuznó:
Yo me lavo las manos, las pongo si así lo deciden ustedes.

No puedes "lavarte las manos", tú eres el responsable de que su foto esté en internet.

Por lo demás ni me parece tan troll como dices ni creo que se merezca, (ni ella ni nadie), que un montón de desconocidos se rian de ella tan solo porque le sobran unos kilos y alguien como tú ha aprovechado esa circunstancia para poner su foto en un foro de internet como ejemplo de fealdad extrema.


Aunque fuese una mujer guapa hubiese puesto su foto.

Hago esto no exclusivamente porque sea fea sino por su comportamiento.

Si hubieras leido el hilo sabrias que esto lo hago por venganza por las continuas putadas que hace esta tia.

Más concretamente una gran cerdada que le ha hecho a una amiga mia.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Jose Luis, ahora postea una foto tuya para ver si tienes que rechazarla o no.

Creo q es justo.

No, no es justo.

Yo siempre he tratado a todas las mujeres con correción y humanidad.

Sean feas o guapas, putas o no putas.

Si se me trata mal, sin justificación a mi o la gente que aprecio creo que tengo derecho a un poquito de vedetta.
 
Quien sice q nos estemos riendo d ella?no era este el hilo d parecidos razonables?unos dicen q se parece a un troll,otros q a la madre d ronaldo,pa mi q se parece a la cerdita peggy.
 
José Luis rebuznó:
Aunque fuese una mujer guapa hubiese puesto su foto.

Hago esto no exclusivamente porque sea fea sino por su comportamiento.

Si hubieras leido el hilo sabrias que esto lo hago por venganza por las continuas putadas que hace esta tia.

Más concretamente una gran cerdada que le ha hecho a una amiga mia.

Me he leido el hilo y no cuestiono tus motivos, (entre otras cosas porque no soy nadie para hacerlo). Lo único que te decía y en lo cual me reafirmo, es que poner una foto de una chica calificándola de troll (como ejemplo vergonzoso de fealdad) apoyándote en que le sobren kilos y exponiéndola a la burla pública es inmerecido.

Edito de nuevo para añadir que esto es tan solo mi opinión, hay personas que reirán esta gracia y personas que no, yo soy del segundo tipo.
 
snow rebuznó:
José Luis rebuznó:
Aunque fuese una mujer guapa hubiese puesto su foto.

Hago esto no exclusivamente porque sea fea sino por su comportamiento.

Si hubieras leido el hilo sabrias que esto lo hago por venganza por las continuas putadas que hace esta tia.

Más concretamente una gran cerdada que le ha hecho a una amiga mia.

Me he leido el hilo y no cuestiono tus motivos, (entre otras cosas porque no soy nadie para hacerlo). Lo único que te decía y en lo cual me reafirmo, es que poner una foto de una chica calificándola de troll (como ejemplo vergonzoso de fealdad) apoyándote en que le sobren kilos y exponiéndola a la burla pública es inmerecido.

Edito de nuevo para añadir que esto es tan solo mi opinión, hay personas que reirán esta gracia y personas que no, yo soy del segundo tipo.

¿En algún momento he dicho le sobren algunos kilos?

Eso de la gordura es relativo, hay gente de 200 kilos que dicen que no estan gordos y otros de 25 kilos que están a punto de morir de inanición que dicen estar gordos.
 
José Luis rebuznó:
¿En algún momento he dicho le sobren algunos kilos?

Eso de la gordura es relativo, hay gente de 200 kilos que dicen que no estan gordos y otros de 25 kilos que están a punto de morir de inanición que dicen estar gordos.

Pues tengo que darte la razón, no has dicho que le sobren kilos, eso ha sido una interpretación mia derivada de las respuestas que has recibido y de que no veo ningún otro motivo evidente que pueda hacer pensar que una chica normal y sin ninguna deformidad física aparente sea presentado como "troll".
 
Aún me vais a sorprender con una discusión sobre la moral aplicada a la estética y una reflexión profunda sobre lo relativo de los cánones de belleza.
 
Ichi is back rebuznó:
Aún me vais a sorprender con una discusión sobre la moral aplicada a la estética y una reflexión profunda sobre lo relativo de los cánones de belleza.

Yo a ti no creo que pueda sorprenderte.
 
Esa tia es la tipica celosa de mierda y se lo merece.
 
No se ve maese JoseLuis.


Pnerla en imageshack.com gracias.
 
Punk.JPG

LA IMAGEN Y LA ESTETICA NO EXISTE, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON ENTRE OTROS LOS QUE IMPONEN LOS CANNONES ESTETICOS.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Punk.JPG

LA IMAGEN Y LA ESTETICA NO EXISTE, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON ENTRE OTROS LOS QUE IMPONEN LOS CANNONES ESTETICOS.

¿No se habían extinguido ya esos dinosaurios hace bastantes años?


las pies negros nunca mueren... se casan y reenganchan al jaco, pero nunca mueren


algunas hasta consiguen llegar a ducharse, pero con mucha paciencia y comprensión
 
Dios, pero quien es el asesor de imagen de esta piba?

que jorror, que mal viste :shock:
 
pues a mi la que va con el carrito del niño....
 
Atrás
Arriba Pie