Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SINOSUKO rebuznó:
Malik rebuznó:
Con otra, una tal Yasmina, este año pasado hice una muy buena amistad, pero ella pretendía tener una buena amistad y yo me colgué por ella. Lo demás lo podéis suponer. Ella me rechazó pero quería conservar mi amistad y yo no quería joderla comiéndole la oreja tras su rechazo, aunque quería también su amistad. Ahora que tengo "rollito" y estoy vacunado contra sus encantos, espero volver a entrar en contacto con ella y no ser el pesado que habría sido si llego a quedar con ella en este tiempo intermedio.

Cuando la conocí en vivo fue en un concierto de Violadores del Verso en Torrelavega. El "Torrelavega Ciudad 1" en junio de 2002. Fue muy bonito conocernos y charlar en vivo, ambos nos llevamos una mucho mejor impresión en vivo que por la red. Pero de ahí a que hubiera rollito había kilómetros de distancia.



































Deibizz-fear_and_loathing_in_torrelavega.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grandioso!!!
 
SOMOS DE TORRELAVEGA

HAY UNA CANCION QUE DICE: "SOMOS DE TORRELAVEGA, NO NOS METEMOS CON NADIE, SI SE MENTEN CON NOSOTROS NOS CAGAMOS EN SU MADRE Y SI SU MADRE ESTA MUERTA NOS CAGAMOS EN SU PADRE, Y SI SU PADRE ESTA MUERTO NO NOS CAGAMOS EN NADIE", aunque en este caso ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO, MAMON.

¿Te habras visto el careto?, comprate un espejo en cadena 100 y luego opinas.

Por si no lo has notado, soy de Torrelavega y aunque no me doy por aludida (me tendrias que conocer para poder opinar), te diré que aqui hay chicas guapas, feas y del monton, COMO EN TODA ESPAÑA, a diferencia de TU PUTO PUEBLO, que el día que te pongas a tener HIJAS saldran con tu careto de ANORMAR.
 
no me cierren el post, caballeros
q tenemos una torrelaveguense en nuestras filas
demosle la bienvenida
 
TORBE rebuznó:
no me cierren el post, caballeros
q tenemos una torrelaveguense en nuestras filas
demosle la bienvenida

BIENVENIDA JODIDO SER DEL AVERNO

:shock: :shock: :shock:

Buenas Tardes
 
Re: SOMOS DE TORRELAVEGA

mmariaaa rebuznó:
HAY UNA CANCION QUE DICE: "SOMOS DE TORRELAVEGA, NO NOS METEMOS CON NADIE, SI SE MENTEN CON NOSOTROS NOS CAGAMOS EN SU MADRE Y SI SU MADRE ESTA MUERTA NOS CAGAMOS EN SU PADRE, Y SI SU PADRE ESTA MUERTO NO NOS CAGAMOS EN NADIE", aunque en este caso ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO, MAMON.

¿Te habras visto el careto?, comprate un espejo en cadena 100 y luego opinas.

Por si no lo has notado, soy de Torrelavega y aunque no me doy por aludida (me tendrias que conocer para poder opinar), te diré que aqui hay chicas guapas, feas y del monton, COMO EN TODA ESPAÑA, a diferencia de TU PUTO PUEBLO, que el día que te pongas a tener HIJAS saldran con tu careto de ANORMAR.

Hola guapa, te gusta la lluvia dorada?
quieres ver la aurora boreal?
te gusta la morcilla de burgos?
te lo gragas?

que va loca?
mi polla en tu boca.
 
Las de Torrelafea no se cansan , ya crei que esto havia pasado a la historia

Putas feas necesitadas !!! :eek:
 
Re: SOMOS DE TORRELAVEGA

mmariaaa rebuznó:
HAY UNA CANCION QUE DICE: "SOMOS DE TORRELAVEGA, NO NOS METEMOS CON NADIE, SI SE MENTEN CON NOSOTROS NOS CAGAMOS EN SU MADRE Y SI SU MADRE ESTA MUERTA NOS CAGAMOS EN SU PADRE, Y SI SU PADRE ESTA MUERTO NO NOS CAGAMOS EN NADIE", aunque en este caso ME CAGO EN LA PUTA QUE TE PARIO, MAMON.

¿Te habras visto el careto?, comprate un espejo en cadena 100 y luego opinas.

Por si no lo has notado, soy de Torrelavega y aunque no me doy por aludida (me tendrias que conocer para poder opinar), te diré que aqui hay chicas guapas, feas y del monton, COMO EN TODA ESPAÑA, a diferencia de TU PUTO PUEBLO, que el día que te pongas a tener HIJAS saldran con tu careto de ANORMAR.
Tu debes ser mas fea que la esposa de Oscar Freire ANORMAR :137
 
Hombre derek!! menos mal que hay alguien que defiende a las torrelaveguenses.
Que sepais que no vivo allí, pero soy de cerca y no me parece que aquí seamos feas tan en general. Como en todos los lados hay de todo, pero la mayoria de las fotos que se han publicado son de 4 chicas concretas y que sois unos exagerados hombre.
:8 Irenita :8
 
Derek hazme el favor de no pasarle el hilo a tus amigas de torrelavega que no tiene ningun sentido levantar esto con la gilipollez que acaba de soltar irenita
 
Hola jefes soy de torrelavega, llevo viviendo en torrelavega 20 añitos y salvo contadas excepciones, pocas veces me he encontrado con feas.(Claro que logicamente evito los bares que suelen frecuentar). Si quieres fotos, lo veo chungo, porque me conoce todo Dios en Torrelavega y levantaria sospechas, pero seguro que alguna foto que encuentre por internet de alguna tia guapa de torre te puedo poner.

Un saludo a todos, sigue asi Torbe eres el puto amo.

P.D: Torbe.¡¡¿Como cojones has ido a poner las fotos de las tias mas feas de torre?!!.Menuda suerte que tienes XD.
 
Xexu2005 rebuznó:
Hola jefes soy de torrelavega, llevo viviendo en torrelavega 20 añitos y salvo contadas excepciones, pocas veces me he encontrado con feas.(Claro que logicamente evito los bares que suelen frecuentar). Si quieres fotos, lo veo chungo, porque me conoce todo Dios en Torrelavega y levantaria sospechas, pero seguro que alguna foto que encuentre por internet de alguna tia guapa de torre te puedo poner.

Un saludo a todos, sigue asi Torbe eres el puto amo.

P.D: Torbe.¡¡¿Como cojones has ido a poner las fotos de las tias mas feas de torre?!!.Menuda suerte que tienes XD.

A cuanto esta el frances por Mordor?
 
meted mas tias de torre y hago otro articulo, para q no se olviden de mi las guapas del ayuntamiento jiji
 
tengo cuatro torrelalefienses y sus nicks

geodesia.jpg

GEODESIA - bonita como su nick


marissa.jpg

MARISSa - ¿cual es? ¿la fea o la más fea?


poty.jpg

POTY - un nick al pelo


selene18.jpg

SELENE18
 
Nadie se ha preguntado hasta ahora el nivel de radiacción que hay en torrelavega?
 
mas torrelaveguieses
luny
minialbum_luny1080848256.jpg

jaruca_yaras
minialbum_6f861b3ac665727a2589fa38963487bdjaruca_yaras.jpg

black_vamp
minialbum_31a3114023df4561541265dd42b87e70black_vamp.jpg
 
Atrás
Arriba Pie