Otra vez las de torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keylin_b9090605afcd3e1a47eb7a2c65087e07_1.jpg


Estas son de Torrelavega y no tienen mala pinta...

https://aplicaciones.trofeopesca.wanadoo.es/tertulias/temaesquema.asp?t=21&a=3382

Y esta especie de plagiador de Torbe? :lol:
 
Tiene cara de ser una folladora nata,la verdad
 
SATANIA rebuznó:
Derek hazme el favor de no pasarle el hilo a tus amigas de torrelavega que no tiene ningun sentido levantar esto con la gilipollez que acaba de soltar irenita
Pero que dices... si hace decadas que ni bajo a torrelavega que le voy a decir a alguien...
Y por cierto selene tiene un buen cuerpo, o almenos la ultima vez que la vi estaba para darla cera.
 
yo estube en torrelavega y hay tias que estan buenisimas lo que no se es si seran naturales de alli...
 
Lo que ya vale, joder, es que escribáis ESTUBE en vez de ESTUVE. Putas víctimas de la LOGSE!
 
ñami ñami pues se me hace un poco ridiculo que levanten una puta denuncia o no se como le digan en España por decir que son feas -.- eso ya es tener una mentalidad bastante pendeja -.-

Chingaos si tienen un wey que se las tire y sus amigos no dicen nada que puta madre se sienten molestas y si dice que feas son las de torrelavega aunque pluralice si no son feas que chingados vienen a joder con su demanda.

Ahora bien pienso que respecto a las que tenian una enfermedad que fue mal pedo pero tal vez en su momento torbe tampoco sabia.

Es mi humilde opinion respecto a este tema soy mexicano y realmente ese caso me dejo como para pensar que son idioteces pero bueno sera.

Au Revoir. :-o (Felicitaciones a torbe por su pagina llevo tiempo viendola y esta chingonsisima)
 
ñami ñami pues se me hace un poco ridiculo que levanten una puta denuncia o no se como le digan en España por decir que son feas -.- eso ya es tener una mentalidad bastante pendeja -.-

Chingaos si tienen un wey que se las tire y sus amigos no dicen nada que puta madre se sienten molestas y si dice que feas son las de torrelavega aunque pluralice si no son feas que chingados vienen a joder con su demanda.

Ahora bien pienso que respecto a las que tenian una enfermedad que fue mal pedo pero tal vez en su momento torbe tampoco sabia.

Es mi humilde opinion respecto a este tema soy mexicano y realmente ese caso me dejo como para pensar que son idioteces pero bueno sera.

Au Revoir. :-o (Felicitaciones a torbe por su pagina llevo tiempo viendola y esta chingonsisima)
 
Mecago en dios ya están los hijos de puta retardeds con un mensaje subiendo hilos.
 
Mecago en dios ya están los hijos de puta retardeds con un mensaje subiendo hilos.
 
Hyperman rebuznó:
Mecago en dios ya están los hijos de puta retardeds con un mensaje subiendo hilos.

Se te olvida lo de centraca (o al menos eso pretende aparentar).

Qué chido wey!
 
Hyperman rebuznó:
Mecago en dios ya están los hijos de puta retardeds con un mensaje subiendo hilos.

Se te olvida lo de centraca (o al menos eso pretende aparentar).

Qué chido wey!
 
denuncia de torrelavega

Todo mi apoyo a Torbe: no hay nada más triste que la censura en "democracia"...
no seran los denunciantes descendientes del tito Torquemada, verdad??

inq.jpg


PD: amoh amoh pal ficeb !!! :_
 
Arriba Pie