Cultura Fotos de Warhammer PRO (pintadas por enfermos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay impresoras de resina con filtros de carbón , aún así lo más recomendable sería una cabina externa con un extractor acoplado .
 
Ya hay impresoras de resina con filtros de carbón , aún así lo más recomendable sería una cabina externa con un extractor acoplado .

La mia venía con un filtro de carbón, pero no hace un cagao. Y si lo hace no se percibe la diferencia. Es una opinión común, no solo mía.

Adjunto otra foto de una miniatura, esta vez con una resina normal. La pongo porque me sorprendió hasta a mí la definición con la que salió.

IMG_20230522_090804.jpg


La impresora es capaz de obtener unos detalles que luego como agarres por donde no debes los jodes, como me ha pasado con varios elementos de esa figura (no son esas piezas sueltas). Esas dos correas que le cuelgan del pecho al tipo son ridículamente finas. Ya me extraña hasta que valorasen añadírselas al modelo original.

La diferencia visible en definición de esta figura a la anterior negra yo se lo achaco a que esta es un modelo 3D original y la otra es un escaneado. A pesar del detalle alucinante que capta el escáner, algo se pierde.
 
Acabo de abrir una puerta a otra dimensión.

Como los STL no dejan de ser archivos con modelos 3D, se pueden abrir con Blender. Y si sabes Blender básico y tienes STLs de Warjamer a puntapala puedes jugar a Pimp My Ride.

Before:
Captura1.JPG


After:
Captura2.JPG


Mola eh. Esto tal cual saldría por la impresora 3D. Las posibilidades son infinitas.

Pero a mí que me paguen.
 
Acabo de abrir una puerta a otra dimensión.

Como los STL no dejan de ser archivos con modelos 3D, se pueden abrir con Blender. Y si sabes Blender básico y tienes STLs de Warjamer a puntapala puedes jugar a Pimp My Ride.

Before:
Ver el archivos adjunto 138610

After:
Ver el archivos adjunto 138611

Mola eh. Esto tal cual saldría por la impresora 3D. Las posibilidades son infinitas.

Pero a mí que me paguen.
Tienes un despiece por partes complicado por no hablar de añadir los soportes ,esas púas de los rodillos......
 
Arriba Pie