FOTOS FALSAS 637148955

La dirección es Padre Isla 118
Pase por el 118 nervioso pero quise
Comprobar por mi si en realidad es de mal royo el piso y además como había cobrado pues quería descargarme y probar el sitio, les cuento que no sé si es el mismo piso pero le comenté a la chica que me atendió que si había una brasileña y me dijo que no que son latina pero no de Brasil son de venzl.
Y la chica súper guapa me lo tragó toda
Madurita muy implicada
Y hay otra chica que me quedé con las ganas de follarmela
De mi parte lo recomiendo mi experiencia fue buena, la tía lo chupa con goma pero para mí no fue problema, me parece bien porque con tantas putas y enfermedades de transmisión sexual que para mí fue un 10 la tía me ofrecieron trago, cerveza, tabaco si fumaba, muy atenta me tomé una cerveza y su compañera fue quien me la trajo, el trato de las tía fue muy amable.
 
Nombre artístico: La flaca (aunque es todo lo contrario)
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-flaca-545407772.htm
Teléfono: 637148955

Es un piso de putas de Padre Isla a la altura de Eras. Te abre la puerta una señora que es la que lleva "las cuentas" por lo visto. Luego la puta en cuestión nada que ver con las fotos, de hecho creo que son de otra brasileña de la que se habla por aquí en otro hilo. Decidí quedarme pero desde luego tendría que haberme hecho un avión de papel con los 50€ y lanzarlo en santo domingo, hubiese sido mas divertido. En resumen, la tronca muy relojera, mamada con capuchón y para nada estaba buena.

Ver el archivos adjunto 79565Ver el archivos adjunto 79566
Nombre artístico: La flaca (aunque es todo lo contrario)
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-flaca-545407772.htm
Teléfono: 637148955

Es un piso de putas de Padre Isla a la altura de Eras. Te abre la puerta una señora que es la que lleva "las cuentas" por lo visto. Luego la puta en cuestión nada que ver con las fotos, de hecho creo que son de otra brasileña de la que se habla por aquí en otro hilo. Decidí quedarme pero desde luego tendría que haberme hecho un avión de papel con los 50€ y lanzarlo en santo domingo, hubiese sido mas divertido. En resumen, la tronca muy relojera, mamada con capuchón y para nada estaba buena.

Ver el archivos adjunto 79565Ver el archivos adjunto 79566
Esta no fue la tía que le atendio
No a mi Me atendió una que tiene un culazo madurita, y está con una compañera más joven menos de 30 le cálculo
 
Pase por el 118 nervioso pero quise
Comprobar por mi si en realidad es de mal royo el piso y además como había cobrado pues quería descargarme y probar el sitio, les cuento que no sé si es el mismo piso pero le comenté a la chica que me atendió que si había una brasileña y me dijo que no que son latina pero no de Brasil son de venzl.
Y la chica súper guapa me lo tragó toda
Madurita muy implicada
Y hay otra chica que me quedé con las ganas de follarmela
De mi parte lo recomiendo mi experiencia fue buena, la tía lo chupa con goma pero para mí no fue problema, me parece bien porque con tantas putas y enfermedades de transmisión sexual que para mí fue un 10 la tía me ofrecieron trago, cerveza, tabaco si fumaba, muy atenta me tomé una cerveza y su compañera fue quien me la trajo, el trato de las tía fue muy amable.
De quién estás hablando?
 
Y cómo es la cosa? Te abre una señora?? Ves a todas las putas que hay en el piso y eliges?
En el piso que fui hoy por cierto
Me abrió directamente la chica a quien llamé... Es una madurita buen culazo
Cabello negro no son brasileñas
Me dieron otro número de portal al principio y me dijo que por cuestiones discreción no dan el número del portal directamente no se quién está más buena si ella o la compañera
Le recomiendo que pasen
Buen culazo
Tetas naturales no muy grandes
Una buena melena
Chupa bien
 
En el piso que fui hoy por cierto
Me abrió directamente la chica a quien llamé... Es una madurita buen culazo
Cabello negro no son brasileñas
Me dieron otro número de portal al principio y me dijo que por cuestiones discreción no dan el número del portal directamente no se quién está más buena si ella o la compañera
Le recomiendo que pasen
Buen culazo
Tetas naturales no muy grandes
Una buena melena
Chupa bien
Segundo intento, de quién estás hablando?
 
En el piso que fui hoy por cierto
Me abrió directamente la chica a quien llamé... Es una madurita buen culazo
Cabello negro no son brasileñas
Me dieron otro número de portal al principio y me dijo que por cuestiones discreción no dan el número del portal directamente no se quién está más buena si ella o la compañera
Le recomiendo que pasen
Buen culazo
Tetas naturales no muy grandes
Una buena melena
Chupa bien
podrías pasar el anuncio o el numero con el que se anuncian? Yo dudo que sea el mismo piso... por lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que yo vi
 
podrías pasar el anuncio o el numero con el que se anuncian? Yo dudo que sea el mismo piso... por lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que yo vi
No sé cómo pasar el link del anuncio.
Pero la chica se anuncia como Sandra tiene una foto con una lencería negra, es madurita y cabello negro simpática muy simpática y en la hora del sexo come muy bien la polla que se la pega en la cara es muy perra después que cierra la puerta.
Esta su compañera también que es latina pero no es brasilera en el acento te das cuenta de inmediato, que no son brasileñas.
Lo que me gustó de las chicas es que son muy discretas a mi me gusta la discreción. por eso no dan el número del portal directamente y son muy higiénicas
El piso tienen buen olor al entrar
No trabajan sobre reloj
Aprovechen compis porque creo que se van pronto
 
No sé cómo pasar el link del anuncio.
Pero la chica se anuncia como Sandra tiene una foto con una lencería negra, es madurita y cabello negro simpática muy simpática y en la hora del sexo come muy bien la polla que se la pega en la cara es muy perra después que cierra la puerta.
Esta su compañera también que es latina pero no es brasilera en el acento te das cuenta de inmediato, que no son brasileñas.
Lo que me gustó de las chicas es que son muy discretas a mi me gusta la discreción. por eso no dan el número del portal directamente y son muy higiénicas
El piso tienen buen olor al entrar
No trabajan sobre reloj
Aprovechen compis porque creo que se van pronto
¿Será esta no?

teléfono: 632209322

anuncio:

 
Compa hay una dirección igual en padre isla pero estoy seguro que en ese piso no hay brasileras se están perdiendo un buen polvazo
Mi compa suenas como una lumi autopromocionandose..
Si te quieres promocionar aqui sube fotos de ti y de tus compañeras a las que también promocionas
 
No sé cómo pasar el link del anuncio.
Pero la chica se anuncia como Sandra tiene una foto con una lencería negra, es madurita y cabello negro simpática muy simpática y en la hora del sexo come muy bien la polla que se la pega en la cara es muy perra después que cierra la puerta.
Esta su compañera también que es latina pero no es brasilera en el acento te das cuenta de inmediato, que no son brasileñas.
Lo que me gustó de las chicas es que son muy discretas a mi me gusta la discreción. por eso no dan el número del portal directamente y son muy higiénicas
El piso tienen buen olor al entrar
No trabajan sobre reloj
Aprovechen compis porque creo que se van pronto
Mi compa nos gustan jovencitas guarras no maduritas simpaticas
 
Fernando por mi ya puedes cerrar tu piso piensas que somos gilipollas?
 
Mi compa suenas como una lumi autopromocionandose..
Si te quieres promocionar aqui sube fotos de ti y de tus compañeras a las que también promocionas
Mi compa, disculpa pero no tengo nada que promocionar. Solo estoy pasando alguna información como ustedes pueden pasar lo que quieran además no soy de León.
 
Fernando por mi ya puedes cerrar tu piso piensas que somos gilipollas?
Robber, no estoy ofendiendo a nadie con dan una información que en lo particular me gustó,. No tengo piso soy putero y no soy de León, estaba de paso por el fin de semana..
 
Robber, no estoy ofendiendo a nadie con dan una información que en lo particular me gustó,. No tengo piso soy putero y no soy de León, estaba de paso por el fin de semana..
Claro claro estabas de paso eres putero te registraste ayer y solo participas en los hilos de ese piso. Lo dicho por mi cierra el piso ya
 
Mi compa nos gustan jovencitas guarras no maduritas simpaticas

Claro claro estabas de paso eres putero te registraste ayer y solo participas en los hilos de ese piso. Lo dicho por mi cierra el piso ya
Y cuál es el problema que me registre ayer tío tengo que estar registrado hace años que dices en fin
Ya lo dicho
Pasa tu a ver si puedes decir lo mismo o no
 
Y cuál es el problema que me registre ayer tío tengo que estar registrado hace años que dices en fin
Ya lo dicho
Pasa tu a ver si puedes decir lo mismo o no
Eso es lo que tu quieres que pasemos lo tienes claro
 
En el piso que fui hoy por cierto
Me abrió directamente la chica a quien llamé... Es una madurita buen culazo
Cabello negro no son brasileñas
Me dieron otro número de portal al principio y me dijo que por cuestiones discreción no dan el número del portal directamente no se quién está más buena si ella o la compañera
Le recomiendo que pasen
Buen culazo
Tetas naturales no muy grandes
Una buena melena
Chupa bien
Me da que quien escribe no es Español, además de que en ese número hay dos pisos de putas
En el 9 están dos o tres venezolanas nuevas
Y esto huele a promoción encubierta
No es el mismo donde estaba la brasi de los tatus
 
Y cuál es el problema que me registre ayer tío tengo que estar registrado hace años que dices en fin
Ya lo dicho
Pasa tu a ver si puedes decir lo mismo o no
Yo aporté en el hilo el numero de teléfono y el anuncio, si no sabes ponerlo sabrás escribir al menos el numero no? A mi esto también me huele a autopromoción
 
Arriba Pie