Cáceres Fotos falsas

• Iniciador del tema Iniciador del tema toni23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toni23

Aborto de Forero
Registro
13 Feb 2025
Reacciones
0
Atención por Plasencia .. se anuncian como españolas jóvenes .. masajistas profesionales , y simpáticas .
Según información policial, se trata de 2 o 3 chicas que se publican fotos falsas en destacamos.net .. masajistas que no son profesionales.. y solo intentan estafar y sobornar.. al que pillan…están por calle Trujillo 42.

Yo creo que algunas veces van a las callejeras para sacarlas fotos, las pixelan la cara y las suben a Internet.

He reconocido las fotos de unas cuantas callejeras con las que he estado, se lo enseñé a una y me dijo que sí es ella, pero no se anuncia en Internet.

alguno va a las callejeras las paga para sacarlas fotos solamente y las suben a Internet y es otra la que uno se encuentra.

Atención por Plasencia .. se anuncian como españolas jóvenes .. masajistas profesionales , y simpáticas .
Según información policial, se trata de 2 o 3 chicas que se publican fotos falsas en destacamos.net .. masajistas que no son profesionales.. y solo intentan estafar y sobornar.. al que pillan…están por calle Trujillo 42.
¿Me podeis pasar la info policial?

Etiquetas Etiquetas
atención por estafas
Atrás
Arriba Pie