Fotos firmadas de aviadores de la WWII

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.232
Reacciones
25.761
Si tienes Molay (como pasta) y te interesa la Segunda Guerra Molay (como a Mundial) y eres un poco Molay (como facha), entonces te gustará este hilo.

https://www.nostalgicaviation.com/

Ni que decir tiene que hay fotos de muchísimos aviadores de muchísimos países, pero los que nos interesan son los NAZIS y en menor medida los japos.

https://www.nostalgicaviation.com/luftwaffe_aces.htm
Esos cabrones amarillos


Por 175 dólares más gastos de envío, la sonrisa de este señor puede decorar tu salón y bendecirte con su sonrisa.

LUFT101.jpg


Si eres más manirroto o admiras a este señor, esta foto puede ser tuya sólo por 775 dólares:




60 miserables dólares, señores, que me lo quitan de las manos:
Viktor%20Petermann.jpg


Miren qué simpático:



Miren qué italiano, si yo fuera mujer o gay me lo pondría de fondo de escritorio :1 (se apellida Sanson)

Attilio%20Sanson.jpg


Y de verdad que esta foto me plantearía adquirirla si tuviera dinero que me quemara en las manos y no estuviera vendida, pero es impresionante



Nota: He editado 5 veces (de momento) porque soy retarded, tengo sueño y me hubiera ido a dormir ya si no estuviera por aquí cierto malnacido que me ha tocado los huevos pidiendo que no descuadre el hilo, cuando ahora vendrá cualquier subnormal y lo descuadrará con tu infinita torpeza.
 
guay pero hay un programa por ahí para cambiar el tamaño de los jotapegés. Se llama resize y viene de puta madre para no descuadrar foros y tal. De na.
 
JesusChristo rebuznó:
guay pero hay un programa por ahí para cambiar el tamaño de los jotapegés. Se llama resize y viene de puta madre para no descuadrar foros y tal. De na.

Hijo de puta, digo gracias.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mitómano de mierda, crece.

Bueno, no tiene nada que ver con eso, o quizás sí... a mi me encantan las fotos viejas, una vez le dí diez euros a un vagabundo que vendía cosas que se encontraba en la basura a cambio de un álbum de fotos increiblemente viejo, lleno de fotos de gente que seguramente haya muerto ya.

Lo que me impresionó fue que las fotos eran de gente al parecer Suiza o de los alrededores, pues en algunas se veían indumentarias tirolesas y en otras había sello de un estudio fotográfico, con leyenda en alemán.

Aparte de eso, el señor que me lo vendió me dijo es un álbum cojonudo, hay fotografías de todo tipo, gente andando, gente en bicicleta... me quedé un poco :shock: , le di 10 euros con toda la generosidad del mundo sabiendo que esa noche ese individuo iba a tener cartón de vino y refugio gracias a ese billete, y además poseo fotos que ninguno de ustedes sueña con poseer.

Son cosas que nadie entiende y que me hacen ser raro entre los raros. Son fotos viejas en blanco y negro, tienen cierto aire siniestro. Son una cosa muy personal. Hubiera pagado más de diez euros con tal de llevarmelo a casa.

De hecho me voy a la cama a mirar esas fotos hasta que me entre el sueño, con Dios.
 
Max_Demian rebuznó:
Aparte de eso, el señor que me lo vendió me dijo es un álbum cojonudo, hay fotografías de todo tipo, gente andando, gente en bicicleta... me quedé un poco :shock: , le di 10 euros con toda la generosidad del mundo sabiendo que esa noche ese individuo iba a tener cartón de vino y refugio gracias a ese billete, y además poseo fotos que ninguno de ustedes sueña con poseer.

Eso es comprensible, yo a los viejos alcohólicos que me piden de frente dinero para vino siempre les doy 2 o 3 euros, si me dicen que es para comer que se coman sus propias heces.
Pim pam pum compañero que no camarada, coje las indirectas, rarito tiene motivos para darme leña por ese lado pero tú no vengas de justiciero sin pillar una puta broma foril.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pim pam pum compañero que no camarada, coje las indirectas, rarito tiene motivos para darme leña por ese lado pero tú no vengas de justiciero sin pillar una puta broma foril.


Uso mi mensaje 5000 para pedirte que no apartes la mano con tanta ligereza. Por favor, tú sabes a lo que me refiero y yo también, aunque a estas horas no puedo explicarlo mejor.

Es una mierda de foro, no apartes la mano.

(es mi 5000, aunque me hayan robado 3 mensajes :lol:)
 
Miren todos,

(no tengo scanner, es una foto hecha con el movil a una foto :roll: )

Se trata de una especie de fiesta/comida en grupo. Arriba a la izquierda, hay un cartel entre guirnaldas en el que se lee Ein Reich, Ein Führer!, es decir, Ein Volk, ein Reich, ein Führer! (un pueblo, un imperio, un caudillo) uno de los grandes slogans nazis.

No había apreciado ese detalle antes, y créanme que para mi es algo muy especial. No porque sea filonazi, que lo soy, sino porque es un trozo de historia que he conseguido salvar del olvido.

Al dorso, escrito a mano, aparece esto:

Das ist der Lorojer
uber nicht brodön
getrofen bein
orbenol braslt
werweis ob ohí nâis fiest


No sé alemán y no entiendo la letra, pero vive Dios que voy a intentar descifrar esa mierda como sea... Por qué me tiene que pasar esto cuando me iba a dormir?

Coño si es que parece el comienzo de un libro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
tú sabes a lo que me refiero y yo también, aunque a estas horas no puedo explicarlo mejor.

No lo sé heka, y si me lo explicas me iré a dormir la mona más tranquilamente.

P.D. Ya sé que masdemián ha contestado más abajo, ahora mismo procederé a leerlo así que a fin de no joderle más el hilo contestame por privado mon amour.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
tú sabes a lo que me refiero y yo también, aunque a estas horas no puedo explicarlo mejor.

No lo sé heka, y si me lo explicas me iré a dormir la mona más tranquilamente.

P.D. Ya sé que masdemián ha contestado más abajo, ahora mismo procederé a leerlo así que a fin de no joderle más el hilo contestame por privado mon amour.

Nah, por culo a los privdos que yo tambien ando cansado y quemado. Me duele todo el cuerpo y dejamos paso a los del turno de mañana, que cumplirán con su cometido y le reventarán el hilo a Demian.

Nasnoites Chinasky, no hay demasiado que explicar, pero a estas horas tenemos que ser camaradas por la fuerza, que ya llegará la luz y la resaca para poner a cada uno en su sitio. Ese tal Pim pam pum me cae bien, y me ha dado pesar ver que le apartabas la mano.

Demian hijo, deja de sufrir que al final la lias, con lo bien que se te veía hace una semana. Nos vamos!
 
No te preocupes Loco, aquí todos nos conocemos y sabemos de qué palo va cada uno.
 
Enredando con la webcam he conseguido algo mejor, por si a alguien le interesa





Si alguien sabe alemán y entiende esto, por favor que me lo comunique

 
Max_Demian rebuznó:
Enredando con la webcam he conseguido algo mejor, por si a alguien le interesa





Si alguien sabe alemán y entiende esto, por favor que me lo comunique



El texto dice algo asi como:

"Ése es el Lorojer salon de referencia me hallaba medio dormido y me dan una sacudida/aviso los compañeros de la fiesta"


Escribiste mal muchas frases pero debido a mi enorme inteligencia he podido descifrarlo.

Un saludo Maxidermoide , me alegra ver que has dejado atras tus tiempos de abrir hilos sobre risketos y has evolucionado hacia temas interesantes.
 
Extraordinaria página, me ha gustado comprobar que las fotos mas caras son las de los aviadores alemanes de la I Guerra Mundial. Fue la última guerra donde hubo atisbos de la caballerosidad y nobleza de luchas pasadas, películas como "La gran ilusion" de Renoir, así lo reflejan.
 
Las fotos están bien, pero yo ya tengo de mi viejo.

Lo que me interesa a mí es material más tangible, esto es, armas e indumentaria de la guerra.

Especialmente esos cascos de la Wehrmacht tan molones (y no digamos uno de la Division 250).

Aunque mis intereses van más hacia las armas blancas de la época napoleónica (dagas, sables de caballería, etc).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las fotos están bien, pero yo ya tengo de mi viejo.

Lo que me interesa a mí es material más tangible, esto es, armas e indumentaria de la guerra.

Especialmente esos cascos de la Wehrmacht tan molones (y no digamos uno de la Division 250).

Aunque mis intereses van más hacia las armas blancas de la época napoleónica (dagas, sables de caballería, etc).


En Sevilla hay un par de tiendas que tienen "antigüedades" muy curiosas. Algún cuchillo francés, y sobre todo, algunas bayonetas sí las he visto por ahí.

por otro lado, en e-bay ví el otro día unos cascos de piloto chinos, que chanaban un huevo. parece que incluso están homologados para llevarlos en moto. gloria bendita


zgz43tk202.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las fotos están bien, pero yo ya tengo de mi viejo.

Lo que me interesa a mí es material más tangible, esto es, armas e indumentaria de la guerra.

Especialmente esos cascos de la Wehrmacht tan molones (y no digamos uno de la Division 250).

Aunque mis intereses van más hacia las armas blancas de la época napoleónica (dagas, sables de caballería, etc).

https://www.original-militaria.com/catalogo/


Esta tienda está en Murcia. Es de un tipo extraño que se ha pasado 30 años de su vida coleccionando objetos y ahora quiere mostrarlos al mundo. Tuve la suerte de hablar con él y entrar en su tienda un sábado tarde en que lo encontré haciendo inventario, pues no estaba aún abierto al público, y la verdad es que desde mi desconocimiento histórico moderado, flipé con lo que ese hombre tiene allí.

Los precios, por desgracia, prohibitivos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Impresionante foto esta, y cuanto dices que cuesta?

695 dólares.

All Battle of Britain Aces and mostly all deceased. One of the Rarest Photos I have ever seen on British Aces...

https://www.1944militaria.com/

Esta página es demasiado.

ww1_teaplate.jpg
daf_cup.jpg


Por más o menos 100 dólares puedes tomar té con este juego de taza y plato original de la I Guerra Mundial.

kgf_shirt.jpg
kgf_shirt2.jpg


Esto lo venden como una camiseta original de las que los nazis les daban a los prisioneros. 175 $

nsdap_badge.jpg


Insignia original de las que el NSDAP regalaba a sus miembros. Las malas lenguas dicen que Martin Heidegger llevó una de estas hasta el día de su muerte. Lamentablemente está reservada.

wss_m40.jpg


Esto es una reproducción, pero se puede apreciar la calidad de los detalles. 60$

ss_pz_os_cap.jpg
ss_pz_os_cap1.jpg


55 $...

https://www.collectorsnet.com/warstuff/ww2.htm

145.jpg


40$, insignia de las juventudes hitlerianas.

142.jpg


Deutschland erwache, 40$ también

bible.JPG


La biblia de algun soldado de la WWI, 35 dólares.

10794.jpg


750$, no funciona pero le da un toque especial a tu salón.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las fotos están bien, pero yo ya tengo de mi viejo.

Lo que me interesa a mí es material más tangible, esto es, armas e indumentaria de la guerra.

Especialmente esos cascos de la Wehrmacht tan molones (y no digamos uno de la Division 250).

Aunque mis intereses van más hacia las armas blancas de la época napoleónica (dagas, sables de caballería, etc).



Yo tengo un casco (original, blindado y esas cosas, de la época) de la Wehrmacht, lo utilizo como casco de la moto (no tengo moto, me la pongo si me voy a montar en alguna, ya sea robada o bien para aerotransportarme algún lado).

Está muy chulo y le tengo mucho aprecio pero estaré dispuesto de vendértelo por 5000 € + IVA + gastos de envío.
 
ww1b-027b1.jpg


A young boy pretending to be a soldier.

Por cierto, me ha picado la curiosidad y ando buscando sitios donde vendan cuchillería o algún otro tipo de objetos de interés relativos a las guerras napoleónicas. A ver si encuentro algo interesante.

Molay, no tendrás alguna foto escaneada o documentos o algo así (en formato digital) que quieras compartir en este hilo? Tengo curiosidad.

Y postea la foto de la medalla, que estás deseándolo y yo también.
 
Arriba Pie