Fotos: Fuck you

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Estoy intentando recopilar tantas fotos de este tipo como me sea posible:

fuckyou1.jpg

fy_m1.jpg

¿Podríais ayudarme con las que tengais vosotros? Valen tanto fotos reales, como dibujos de personajes famosos o no....etc.. a ver si sale una buena colección freak

Esto de regalo:

https://w1.875.telia.com/~u87510733/fy/

Mogollon de cutre... pero pertecene a un forero... ¿se reconocera?

geinhand.jpg

:-o

Interesante colección, ahora mismo, la única que he encontrado es esta :

NoHijoNo.jpg

Muchas grácias, seguid poniendo, que voy engrosando mi colección. Con la de Pakito75 me he partido :lol:

Un pringao, con cara gilipollas. Futuro calvo si es que no se muere antes por sobredosis de refrescos de nestea.

dedo.jpg

:roll:

Occiso rebuznó:
Un pringao, con cara gilipollas. Futuro calvo si es que no se muere antes por sobredosis de refrescos de nestea.

dedo.jpg

:roll:

Ha olvidado usted mencionar que ese dedo estuvo segundos antes de la instantanea alojado en su recto.

Phenix rebuznó:
Muchas grácias, seguid poniendo, que voy engrosando mi colección. Con la de Pakito75 me he partido :lol:

Me alegro que te haya gustado, igual con lo que decía el cocinero te pensabas que no te pensaba mandar ninguna :lol:

Aqui va un negraco

fuck_emi.jpg

Y una captura que he hecho de la web de Isi Disi
La cara del Florentino es un poema :22

IsiDisi.jpg

don_gato rebuznó:
EEEMMMM... NO LO ENTIENDO.

Virgo?
Las características psicológicas de la persona de virgo serán la critica, la obsesividad, poner todo en orden desde la obsesividad, el cuidado por el detalle, la meticulosidad y la prolijidad. Otra característica de los virginianos será el analizar y postergar Podemos ver la ama de casa obsesiva por la limpieza como la persona obsesiva con la higiene corporal. Otras características de los virginianos son el querer entenderlo todo, el querer explicarlo todo, el querer ponerlo todo en un sistema. El virginiano se pone mal cuando no entiende algo ya que esa falta de entendimiento significa que no logro ubicar correctamente algo en la realidad. Ama la lógica, las relaciones coherentes. Es una mente clasificadora y de archivo. Los virginianos aman ubicar cada cosa en su lugar, desde las palabras cruzadas, la lingüística (estructura del lenguaje) hasta la lógica (percepción de estructuras lógicas)

yo aburrido, encantado.

argentinita rebuznó:
Se puede saber por qué yo no veo casi ninguna foto?
Gracias.

Eso se arregla en cuanto me dé usted unas amables y apeteciblespalmaditas lingüísticas en el glande de manera repetitiva y continuada.

A sus pies. :lol:

Atrás
Arriba Pie