"Fotos Historicas"

Sad Smile

RangoNovato de mierda
Registro
8 May 2006
Mensajes
27
Reacciones
0
Usando el buscador con el texto "fotos historicas": 1000 resultados.
Creo hilo.

Fotos historicas:

benito-mussolini.jpg


Mussolin y amante colgados durante varios dias para escarnio publico.

333-Lunc_hires.jpg


Trabajadores construyendo new york city

atomic-bomb.jpg


Japon owned

ww2kiss.jpg


Fin WWII

photo2.jpg


Federico Borrell García (Guerra Civil Española)

Si ya existe posteare en las demas fotos en el otro hilo antiguo.
 
de momento edita el titulo y pon algo acorde con el contenido
 
Joder, a ver si me apaño yo con el tema de poner imagenes y pongo alguna conocida. Como, por ejemplo: la del vietnamita que recibe un tiro, la vietnamita que va corriendo entre el napalm, la reunion de Goebbels, Hitler y la Rifenstahl, la de Miguel Bose totalmente ido en ¨el 7º de Caballeria¨, etc.

Ah, si alguno tuviera por ahi la de cuando hicieron que iban a la luna, por favor, que la ponga.
 
La batalla de stalingrado:
STS15517.jpg

La rendicion despues de la batalla de Bailén:
300px-Rendición_de_Bailén.jpg
 
El Barça ganará en París :lol:

Bueno, a mí me mola el fotógrafo de la Guerra Civil española, que no es español, pero no me acuerdo de su nombre. Documentó esta guerra y otras bastante bien.
 
Konstanz rebuznó:
El Barça ganará en París :lol:

Bueno, a mí me mola el fotógrafo de la Guerra Civil española, que no es español, pero no me acuerdo de su nombre. Documentó esta guerra y otras bastante bien.

Robert Cappa

Uno de los mejores fotografos del mundo, se dice que la foto del republicano la hizo con el brazo levantado sin mirar en una trinchera.

Tambien participo en el desembarco del Dia-D, y solamente se conservan pocas fotos ya que el que las revelo, calento mucho el liquido y se quemaron los negativos.

Su ultima foto fue en Indochina, soldados franceses de espaldas haciendo una patrulla, momentos antes de explotarle una mina.

---------------------

No encuentro la foto, ni me acuerdo de quien la hizo, pero es de un niño frances que camina llevando una botella de vino sonriendo. Una gran foto.

Esta tambien me encanta (creo que un forero la llevaba de firma)

EL BESO de Robert Doisneau:

lebaiserdutrattoir.jpg


(Juer, vaya descuadre, pero lo merece)
 
TiananMen-photo.jpg


Simplemente impresionante. Nunca se supo que fue del chino.
 
Clark Gable rebuznó:
NaKo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Nunca se supo que fue del chino.
al chino de pie no se, pero al que mandaba el tanque creo que lo fusilaron

¿No será más probable al revés?
del que se puso delante no se sabe realmente que le paso, dicen que vive, que esta detenido...
de lo del tio del tanque se supone que tenia ordenes de pasarle por encima y no lo hizo, de ahi que lo fusilaran
tienen un pronto mas malo estos chinos....
 
NaKo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
NaKo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Nunca se supo que fue del chino.
al chino de pie no se, pero al que mandaba el tanque creo que lo fusilaron

¿No será más probable al revés?
del que se puso delante no se sabe realmente que le paso, dicen que vive, que esta detenido...
de lo del tio del tanque se supone que tenia ordenes de pasarle por encima y no lo hizo, de ahi que lo fusilaran
tienen un pronto mas malo estos chinos....

:shock: :shock: yo creía que lo habían fusilao por querer pasarle por encima... bueno, otra foto histórica. A saber lo que se diría esta gente...

82807.jpg
 
wtc2series.jpg


el autor de esta (no recuerdo el nombre) ganó el Pulitzer,poco despues se suicidó:

pulitzer.JPG
 
tony soprano rebuznó:
el autor de esta (no recuerdo el nombre) ganó el Pulitzer,poco despues se suicidó:

pulitzer.JPG

:cry: Qué cierto es que la hermosura esconde grandes dosis de tristeza.
 
El premio seria por transmitir algo que en general no estamos acostumbrados a ver, pero la foto en si no es extraordinaria.
Y a mi me jode mucho cada vez que la veo (sobre todo en el avatar de un forero....)
 
si empiezo en este hilo no paro, asi que no voy a empezar
 
ac02.JPG


AUN NO LO ES..pero algun dia lo sera...
la foto del profeta del nuevo eon..el eon de horus
muahahaah
MUELTE
 
Arriba Pie