FOTOS KDD PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un tanga, y eso que no he vistos muchos en mi vida sexual

Nicte rebuznó:
504180383435f4b0950026.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

He estado confundido toda mi puta vida. :shock:

Yo buscando mujeres bellas y voluptuosas , que despertaran mis mas tiernos y bajos instintos en las fiestas bien, y resulta que tras ver estas fotos me he dado cuenta que estaban en el lugar donde menos me lo podia esperar, en las putas fiestas frikis, en esas que solo creia que habria gordas amorfas asociales.

En fin, como nos confunden los estereotipos.

De que se supone que van vestidos?

Alguna serie o algo?

He reconocido a uno que me parecia que iba como los del Starcraft, pero con los demas me pierdo.

Ar-C-Angel rebuznó:

Alguna serie o algo?

He reconocido a uno que me parecia que iba como los del Starcraft, pero con los demas me pierdo.

De personajes de juegos de Blizzard, en una fiesta-conferencia que organizo dicha empresa. La mayoria de personajes supongo que seran del WOW, por que me suenan solo un par (el que va de Terran del Starcraft y uno que va de Arthas del Warcraft 3).

oTeCaLo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Alguna serie o algo?

De personajes de juegos de Blizzard, en una fiesta-conferencia que organizo dicha empresa. La mayoria de personajes supongo que seran del WOW, por que me suenan solo un par (el que va de Terran del Starcraft y uno que va de Arthas del Warcraft 3).

Que pena la quiebra de Bullfrog que grandisimos juegos hacia, y blizzard lo mismo.

micropene II rebuznó:
no me jodas que Blizzard ha cerrado

No ha cerrado, con el filon de Warcraft lo dudo, pero desde luego Starcraft no va a haber mas, hubo un amago con Starcraft ghost pero lo realizaba otra seccion del equipo Blizzard.

y diablo, no te ovides de Diablo ¿alguien sabe si va a sacar la 3 parte? lo de starcaraft ese creo que solo era para la play, como no la tengo pues que se jodan

micropene II rebuznó:
y diablo, no te ovides de Diablo ¿alguien sabe si va a sacar la 3 parte? lo de starcaraft ese creo que solo era para la play, como no la tengo pues que se jodan

Que yo sepa todos los de Bullfrog, Theme Hospital, Dunggeon Keeper, etc... Estos dos eran bestiales.

El Diablo 3 se supone que esta en desarrollo, y lo de Starcraft 2 no se puede descartar. El Ghost era un shooter basado en el universo de Starcraft, asi que no se podria considerar segunda parte.

Malacantoche rebuznó:

Vaya... les ha costado llegar a la conclusión de que se parecia a Axl Rose?
Si hasta se llama igual... esto no es un lookalike, esto es una referencia a un personaje real.

La comparacion de edea con la pricesa leia es un desproposito. Ademas, edea solo tiene una caracola, en el otro lado es una especie de cuerno rojo, si mi memoria no me falla.

En el Guilty Gear casi todos, si no todos hacen referencia a músicos.

Saludos.

MADXTAR rebuznó:
Lo peor que las tias estan que te cagas, por los cojones, to las roleras que conozco son algo mas bien asi:

ugly10.jpg

Por dios, si tiene las tetas a la altura de la ingle. :shock:

ss305.jpg
Esta parece la presentadora de a tu lado pero sin piñata.

Malacantoche rebuznó:
edea6.jpg

cuernos y caracol de un mismo lado, bastante raro raro raro :shock:

Edea es uno de los personajes mas carismaticos del FFVIII, el cual fue mi primer juego para play y el detonante de un fanatismo por dicha saga.

Yo, la única saga a la que soy adicto es a la de Private. Detonante, Silvia Saint.
Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie