Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vercetti rebuznó:Señor Cojones rebuznó:PATRIZIA SE LO TRAGA
Pero antes hace pompitas![]()
Buenas Tardes
si fuese de mejico diria que es de cuernavacaMonty_B rebuznó:no sera del mismo pueblo que misosofos???
que wapo salgo pondio!!!!Frank rebuznó:Por un momento me he acordado de tu familia.....
![]()
:D :D :D :D :D :D :D
NaKo rebuznó:si fuese de mejico diria que es de cuernavacaMonty_B rebuznó:no sera del mismo pueblo que misosofos???
:137
Vos estais equivocados...Ese es su papaito.Monty_B rebuznó:aqui su representante principalNaKo rebuznó:si fuese de mejico diria que es de cuernavacaMonty_B rebuznó:no sera del mismo pueblo que misosofos???
:137
![]()
Desde cuando pago por dormir?R@sTr3r0 rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:100% DE ACUERDOTony montana rebuznó:Nako eres un hijo de la gran puta, y no me digas que tu madre es paola, ok, pudrete, y cerrar post por nada y habres esta mierda, hijo puta jejejejjej que hijo de puta(las risas son por que me das pena cabron)
Tu, te callas come coños puteros, que mira que pagar por algo gratis como es el dormir y encima lo mas grave pagar por comerle el coño a una puta, ya te vale......
NaKo rebuznó:mira que cerrarme el hilo con lo bonito que es........
ah y por cierto......
PRINGAOS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

adro rebuznó:jeje qué tio cabron, yo he picao y ya me estaba sacando la polla del pantalón mientras se abría el hilo.
8) 8)lordsadicus rebuznó:xDD como no
lapijadekoji rebuznó:Lo mejor, tres paginas sin decir una puta mierda,
pakito75 rebuznó:adro rebuznó:jeje qué tio cabron, yo he picao y ya me estaba sacando la polla del pantalón mientras se abría el hilo.
Y luego algunos cabr****** de este foro me llaman gayolo, manda huevos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.