Fotos y vídeos íntimos en pareja: ¿sí o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si más adelante me arrepentiré, puede que sí, pero hace ya tiempo que elegí que así fuera. Todo tiene su explicación, pero éste no es el hilo. Y, en consecuencia, recibo a la siguiente como si fuese la primera, soy eternamente virgen. :lol:
 
Hilos como este me recuerdan que tengo algun material que quizas deberia destruir. Llevo sin verlo mas de 6 meses facilmente y no se aun muy bien porque lo sigo guardando . Esta bajo llave , pero siempre queda la duda de si no deberia hacerlo pues nunca se sabe si pudiera descubrirse .

¿ Que hariais ?
En una palabra: encriptación. Dormirás más tranquilo.
 
Siempre que los cuelguen luego en PL como buenos sectarios...

Videos y fotos íntimos de pareja SÍ
 
Zepp rebuznó:
En una palabra: encriptación. Dormirás más tranquilo.

Sí, es una buena idea. Cambiar el nombre a los archivos por otros más ininteligibles (o incluso aburridos, pero nunca sugerentes), cifrarlos con un algoritmo fuerte y no apuntar la contraseña en ningún lado. Es más, si se te olvida, hasta mejor.


PoohBear rebuznó:
En estos tiempos que corren es preferible grabrarse(siempre con el consentimiento de ambos)y guardar esas imágenes el menor tiempo posible.

Un corazón roto unido a una conexión a internet e imágenes comprometedoras es una bomba de relojería.

El comentario más sensato que he leido. No puedo estar más de acuerdo.

Es más, os acordais de aquella web llamada "El cornudo vengador"? La llevaba un tal Pepe Potamo y tenía mogollón de fotos y datos sobre chavalas que les habian puesto los cuernos a sus novios. Una locura.

Naturalmente, se la cerraron (supongo que por delitos contra la privacidad, el honor, etc... no me enteré de esto último)
 
Atrás
Arriba Pie