Fotoshop o fotos falsas. Subforo de debate.

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.861
Distinguidos caballeros.

No publicaré el nombre ni número de contacto de la dama pero me gustarìa haceros una pregunta. Debo reconocer que soy neófito en este mundo virtual y digital pero.
¿Atisban, como yo, vuesas mercedes una indisimulada manipulación en fotos de esta dama donde se le ha añadido torticeramente la cabeza al cuerpo cual simple "anitolliug"?
@Josele
@Pinchito
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@pollak

Archivos adjuntos

• Internet_20241219_155454_3.webp
    Internet_20241219_155454_3.webp
    55 KB · Visitas: 10
  • Internet_20241219_155454_4.webp
    Internet_20241219_155454_4.webp
    23,9 KB · Visitas: 11
  • Internet_20241219_155454_1.webp
    Internet_20241219_155454_1.webp
    14,3 KB · Visitas: 11
  • Internet_20241219_155454_2.webp
    Internet_20241219_155454_2.webp
    38,5 KB · Visitas: 11
La verdad es que si ya se tiene a mentir en muchos anuncios... ahora con las fotos manga/cómic estas...estamos perdidos.... Cualquier dia la tecnología nos hará fotos a la carta en los anuncios... y llamaremos al tf que figura en un anuncio y saldrá una alocución que rezará algo así...
a.- Todos nuestros operadores están ocupados.
b.- Pulse...
1 si quiere que le conteste como una brasileña
2. Si quiere que la voz sea de una china
3. Si quiere voz de eslava MILF

c.- ¡No le he entendido! Prepare 100 Euros venga y lo que le toque....le ha tocado...

Voy a crear polémica: prefiero una chica que no sea la de las fotos de sus anuncios pero se parece, que otra chica que si es la de los anuncios pero han pasado años y no se parece en nada. Al final las fotos sirven para hacerse una idea: hasta que no veas en persona no es lo mismo. Por tanto si tras ver un anuncio me espero una chica con un determinado cuerpo y al llegar me encuentro una chica del perfil que me esperaba: me da igual si las fotos son suyas o cogidas de internet. En cambio si es ella pero no se parece en nada por los años u otro motivo: no me sirve de nada que las fotos sean suyas.

Algo que a mi me ayuda a decidirme a visitar a una chica o no es el pelo: me gustan con pelo largo. Chicas de pelo corto no me atraen. Incluso hay chicas de pelo largo que me interesan que si se lo cortan me dejan de interesar y chicas con pelo corto que si les crece me pueden interesar. Incluso un cambio muy drástico de color de pelo para mí también es motivo por el que deberían actualizar fotos. Si te esperas una rubia y resulta que es morena o viceversa: pues puede ser motivo de decepción por no ser lo que querías. Recuerdo una chica que visité que tenía el pelo color rosa en su caso entendí que en las fotos no se viera su color real ya que si se tapan la cara para que no les reconozcan era un color tan particular que si lo mostraba en anuncios es fácil de reconocer. Pero sino es un caso tan extremo se debe corresponder fotos con realidad. Igual que una chica con pecho natural si se opera debe actualizar fotos o si está embarazada: eso son cosas que las fotos deben reflejar.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
@sexo @valencia
Atrás
Arriba Pie