FoundPhotos de hoy

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
El personaje que se dedica a andar rebuscando con los eMules las fotos de los demás ha actualizado de nuevo su wes.

Siendo ello una gran cosa, procedo a mostrar mi selección:

dscn1015.jpg


dscn0843.jpg


dsc00634.jpg



Ello: https://www.10eastern.com/foundphotos/
 
El retrato de los dos truchones esta repe, creo que habia cantidad de gente similar a estos dos pajaros.
 
2004_0205image0060.jpg


Que pensión tiene el jodido viejo?

dscf0020.jpg


La morada de Creep...
 
Boykoborja rebuznó:
a.jpg

¡NOOO, A MI NOOOO!!

Me recuerda a nuestra querdísima Lah_Leonah (o como se escriba)... es una mezcla entre ésa y el orangután aquel de la fiesta en Torrelavega. :D
 
skate_head1.jpg


se me ha puesto dura con el satan de carabanchel este
 
dscf0020.jpg



¿Y la botella esa del suelo? el habitante de esa cueva se enchufa acetileno en lugar de oxígeno. Sin duda es Creep.


Buenas tardes.
 
pregunta tonta.,

como se sabe lo que tienes compartido en el emule?

que yo sepa solo es lo de incoming, pero como se sabe si tienes los discos duros¿
 
Armani rebuznó:
pregunta tonta.,

como se sabe lo que tienes compartido en el emule?

que yo sepa solo es lo de incoming, pero como se sabe si tienes los discos duros¿

En preferencias > Directorios.

Ahí marcas las carpetas que compartes, hay muchos retardeds que marcan el disco principal y encuentras de todo (C.V.'s, nº de la cuenta naranja, etc...)
Se podria organizar un concurso para ver quien es capaz de pillar el archivo mas original.
 
la verdad que ahi nunca habia entrado, si viene quitado por defecto, ya son ganas de enrredar y seleccionar el disco duro.
 
mundele rebuznó:
dscf0020.jpg



¿Y la botella esa del suelo? el habitante de esa cueva se enchufa acetileno en lugar de oxígeno. Sin duda es Creep.


Buenas tardes.

Es un extintor, pero si también es robada del taller.

De todas formas esa foto es antigua, ahora tengo otra tele y las ratas ya son amigas.
 
Joder macho que de personajes que hay por ahi sueltos!!! y yo creia ser rarito....JA!!
 
021_19a.jpg


menudo buzón que gasta la pava. Acojona más que la risa pederasta de Ronald McDonald.
 
Atrás
Arriba Pie