SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.424
En excel consta 1,79m.¿Tan grandota eres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En excel consta 1,79m.¿Tan grandota eres?
@Ferris, el truco , por fin alguien lo desvela.Nunca quedamos. Quedó con otro y yo aparecí, ella no sabe que esa caballota era yo.
Por lo visto va al loquero, y bien que se enfadó cuando le dije que eso es tirar el dinero. Ya me lo imagino al pobre psicólogo haciendo cómo que le escucha una hora y a sus problemas de mierda, hasta que se larga, y le suelta los 50 euros.
Viene a la cabeza el negro ese y el viejo del puro pero poco se piensa en Melinda Culea que también formó parte del reparto en las primeras temporadas.Yo ya solo veo Gol.tv. Echan: el coche fantástico, el equipo A, y corrupción en Miami. Un puto canal para heteros, muy heteros y mucho heteros.
Y un racista de cojones, al punto que le soplo algun hostion al Mr. T por nigga.Viene a la cabeza el negro ese y el viejo del puro pero poco se piensa en Melinda Culea que también formó parte del reparto en las primeras temporadas.
![]()
El del pelo blanco era hinjeniero. en la vida real. La verdad es que tiene cara de espabilao.
No me acuerdo@segismundo sociopata? Y que hacías tú allí?
Ya nadie pide enfrente de la iglesia, se atrincheran enfrente del super de la cadena de turno,Verruga, hijo de mil putas, ve pillando sitio en la puerta de la iglesia que hoy hay misa.
Bonito apellido el de la chavala. Seguro que culiaba como una loca.Viene a la cabeza el negro ese y el viejo del puro pero poco se piensa en Melinda Culea que también formó parte del reparto en las primeras temporadas.
![]()
El del pelo blanco era hinjeniero. en la vida real. La verdad es que tiene cara de espabilao.
Me encanta enfrentaros a todos, tan jóvenes... Tan enérgicos...
El feismo infinito de Lanzarote
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.