Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Esta tarde voy a hacer conjuros , si queréis que maldiga/bendiga a alguien me lo ponéis aquí , en este hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que magia trabajas? Blanca, negra o la del Caos como Alan Moore y Grant Morrison?Esta tarde voy a hacer conjuros , si queréis que maldiga/bendiga a alguien me lo ponéis aquí , en este hilo.
No es magia, es fe en Jesucristo y nuestros protectores romanos.Que magia trabajas? Blanca, negra o la del Caos como Alan Moore y Grant Morrison?
Ibuprofeno.Me duele a saco la garganta desde hace días, como no hace mucho tiempo. No son anginas porque no tengo nada de fiebre. ¿Que drogas me pueden recomendar que les hayan funcionado? (Tema serio, no como los de el abstemio de Torremolinos)
Falta de lubricante en las juntas.Cual crees que seria la averia más tipica de la maquina del Invent de @serdo con el tipo de uso que le da?
La tengo quemadísima.Cual crees que seria la averia más tipica de la maquina del Invent de @serdo con el tipo de uso que le da?
Que no era ellaaaa, que es mimujerrrr.
Error.Está bién. Voy a creerte
La tengo quemadísima.
Averías no tengo, pero porque estoy cambiando piezas todas las semanas.
Me gusta llevar el mantenimiento al día.
Error.
Pero lo mio es porqie vivo en un estado de confusión constante.Habló de putas ka taconessssss.
Para @Uncle Meat será un buen Domingo de rabosQue paséis un buen Domingo de ramos.
Pero lo mio es porqie vivo en un estado de confusión constante.
Dinos la verdad ¿ cuánto te queda de vida?Pero lo mio es porqie vivo en un estado de confusión constante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.