Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya he follado ahora escucharé un poco ....
Eh, que yo también acabo de follar. Antes de la cita la susodicha me mandó varios enlaces de redes sociales y webs, uno de los videos suyos fue el que me incitó a quedar. Vean a partir del minuto 6:30 que fue determinante para irla a ver.
Ese vidrio me sonaba de haberlo visto hace años en algún sitio, y pondría la mano en el fuego a que alguno de vosotros lo colgó por aquí.
Pues eso, 50 la media hora, me dijo que entraba griego pero me daba algo de cosa y no quise, en cambio pedí acabar en la boca que no entraba en el menú pero al final accedió. Esta en el cole no era muy buena en mates ya que en su tarifario pedía 110 por la hora. En su cuarto tenía posters suyos de su época de actriz pr0n y todos los cojines de la cama eran peluches grandes con forma de polla. Por lo demás una milf de edad bien madura con tuneo extremo que hasta daba algo de respeto palpar con cierta energía.
Si algún otro degenerado como yo quiere también imitar al pequeño spiderman podrá también contemplar las obras del nuevo Sputifai Camp Nou ya que queda a pocos metros (y que pinta a que van a acabar en 2037).

Y cómo lo hizo? En el cole una vecina de un compañero se tiró por la ventana.
En el otro hilo lo único que has preguntado es que diera detalles de mis accidentes, y aquí, que cómo se suicidó. ¿Sabes que es lo mismo que preguntaría un niño de 7 años?

En el otro hilo lo único que has preguntado es que diera detalles de mis accidentes, y aquí, que cómo se suicidó. ¿Sabes que es lo mismo que preguntaría un niño de 7 años?
¿Y tú sabes que los hombres nunca dejamos de ser niños?
Con 50 años y lo mismo jugamos a la consola, que chupamos teta, que nos vamos a darle patadas a un balón

Dejad de hablar de pájaros y suicidios que parecéis subnormales joder

@dakilla @El bedel

Cuánto lleváis sin que un hombre os penetre con pasión y violencia? Mucho supongo, qué os ha pasado, no os da pena pensar en ello u os la suda todo ya?

EL foro quiere saber

Mi vecino se ha suicidado en casa. Tocamos pared con pared. Necesito ayuda, hago un llamamiento a @El bedel @dakilla @Lollercoaster y otros foreros que creen en la ultratumba.

Supongo que sabes que se reencarnará en el futuro hijo que tengas.
Ahora mismo está revoloteando por tu casa, a la espera de que ese búho impotente cumpla con su función de encintarte, para así poder poseer un receptáculo físico.

Última edición:
Cuánto lleváis sin que un hombre os penetre con pasión y violencia? Mucho supongo, qué os ha pasado, no os da pena pensar en ello u os la suda todo ya?
Yo, más de un año y medio.
Dime una cosa: cuando no tienes nada de hambre, ¿piensas que qué pena, el chuletón que te podrías estar zampando?
Cuando estás totalmente activo y despierto, ¿te dices "joder, me metía ahora mismo diez horas de siesta"?

Pues eso.

No lo necesitan, a las mujeres no les gusta follar.

Lo que sí les gusta es seducir y atraer y aveces se les va de las manos y acaban follando. Vanitas vanitatis a veces detienen el proceso, ese juego suyo a tiempo y a veces se les va de las manos y acaban con un pollón venoso entre las piernas

Lo curioso es que seguro que se siguen dejando un pastizal en peluquerías, maquillaje, cosméticos y demases para luego nada esperando a ese príncipe azul que nunca llega.

Entonces mañana es cuando se ponen fotos de esos platazos de mierda que nos vamos a jalar??
Un suicidio
Una triste muerte de un animalito
Una mujer 18 meses sin follar
Nchtssss. Zzz zzz zzzz

Entra esta noche en la casa del suisida y deja una nota medio escondida. Algo en plan "mi nutricionista abusó de mi y no puedo más" o "es tu culpa y solo tuya". Todo muy dramático.
Eso de comparar el follar con querer echarte una siesta a las diez de la mañana me ha dejado con el culo torcido. hace abuas la segunda parte porque aunque esté recién comío si me pongo a pensar en un churrasco babeo igual, hmmm, cosa curiosa esta la que presenta la cabeza hueca de @El bedel sísisí. todo enlaza con la verdad absolua de que, con la edad, el mojo desaparece si no lo mantienes.
Qué difícil elegir entre tres pajas diarias o echar un polvo cuando haga lo que haga me va a gustar.

Hay muchos síntomas y muchas formas de estar vivo, abe?
Yo ya no necesito el sexo; pero seguro que muchas de las cosas que yo hago o practico no las haces tú ni las pelandruscas que te has tirado.

Be water y tal...
Tirar cartas del Tarot y hacerse pasar durante años por un hombre en un foro.

Correcto

Lo que sí les gusta es seducir y atraer y aveces se les va de las manos y acaban follando. Vanitas vanitatis a veces detienen el proceso, ese juego suyo a tiempo y a veces se les va de las manos y acaban con un pollón venoso entre las piernas

Lo curioso es que seguro que se siguen dejando un pastizal en peluquerías, maquillaje, cosméticos y demases para luego nada esperando a ese príncipe azul que nunca llega.
Si y sí y añadiría que lo más de lo más para ellas, es tentar a los hombres, tentar en el sentido taurino que significa, poner a prueba tu reacción en los escenarios que sugieren en el cara a cara, sabiendo que nosotros queremos principalmente lo que tienen entre las piernas, y nos dan capotazos, a ver como reaccionamos. Si seguimos el capote por donde nos lo marcan mansamente, se aburren y piden el cambio y nos mandan a toriles a ver si el siguiente es más bravo y en los pases les da algún susto. Eso les vuelve locas, no controlar la situación y que les salgamos por cualquier lado.

Hay muchos síntomas y muchas formas de estar vivo, abe?
Yo ya no necesito el sexo; pero seguro que muchas de las cosas que yo hago o practico no las haces tú ni las pelandruscas que te has tirado.

Be water y tal...

Como follar me gusta poco, yo lo proyectaba todo en las drogas legales e ilegales, y en el comer.
Podía desayunar carne guisada con patatas fritas y dos huevos fritos.
Iba a comer a un restaurante y pODÍA JALAR UN QUESo provolone, una de croquetas, un cachopo con patatas fritas y una copa gigante de helado. Menos de dos horas después, iba a casa y comía albóndigas con patatas fritas y trece ferreros rocher con leche condensada.
Pues si iba al cine un poco más tarde, caía una de palomitas grandes, coca cola y fingers de pollo.
Jejejeje.

Última edición:
Menudas cagaleradas que echaba luego.
Por qué será que la mierda, cuanto más desecha y putrefacta, más mola olerla si es de uno mismo?
Cuando cago sano, el olor a mierda fresca me desagrada, pero es cagar cagalera aguada, y ese olor a enfermedad me encanta.
Me dan ganas hasta de llevar una barra de pan recién hecho al baño y mojar en ella.
Jejejeej.
Sí.

Última edición:
la cagueta de después de un día de niños comiendo como un salvaje siempre me huele a flores frescas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie