- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego vuelves a Madrís y estudias piano, ojo porque pasas de querer ser militar y manejar metralletas y granadas a de golpe y porrazo querer tocar el piano. Ahí es ná. Pero claro, tú sabes más que los profesor del conservatorio y limitan tu creatividad por lo que decides pagar a un profesor particular. ¿Correcto?
Dejemoslo en que el serdo vino de la guerra arrepentido y se dedico a viajar por el mundo para dedicarse a la música. Como el James Blunt, me gusta la idea, eso gusta mucho al público
Osea joven problemático que se endereza en el ejercito, pero ve cosas y se dedica a la música.
En el ejército he estado 4 años trabajados. No me renovaron contrato por unos litigios que tuve con la institución en mi primer año en ella.¿cuánto tiempo estuviste en el ejercito y por qué tuviste que largarte con el rabo entre las patas?
Luego te fuiste a Italia, pero ¿por qué allí?, ¿qué hiciste durante esos 6 años?
Luego te fuiste a Italia, pero ¿por qué allí?, ¿qué hiciste durante esos 6 años?
Luego vuelves a Madrís y estudias piano, ojo porque pasas de querer ser militar y manejar metralletas y granadas a de golpe y porrazo querer tocar el piano. Ahí es ná. Pero claro, tú sabes más que los profesor del conservatorio y limitan tu creatividad por lo que decides pagar a un profesor particular. ¿Correcto?
Malote =<18 años, ejercito (¿cuánto tiempo?) , Italia = 6 años ¿qué hiciste?, vuelves a España a estudiar música => 4 años de paro y ahorros.
En el ejército mi principal ocupación era fumar porros, ponerme de spiz e irme de putas, pero sí, al final me salió de los cojones dejar la mala vida.Osea joven problemático que se endereza en el ejercito, pero ve cosas y se dedica a la música.
En el ejército he estado 4 años trabajados. No me renovaron contrato por unos litigios que tuve con la institución en mi primer año en ella.
Empecé con el conservatorio de niño, luego solo volví a ello.
Sigues sin pillarlo, ahora vivo en Italia. No viví allí un tiempo, vivo en Italia.
Lo del 6 no lo entiendo, creo que no he usado esa cifra en ningún post todavía.
No he pagado una clase particular de nada (salvo carnet de conducir, claro está) en mi vida. Me vine a Italia por un profesor (un solista internacional) que cuando fui a verle me gustó su escuela, esto es lo que te dirá cualquier músico clásico del porqué se ha ido a donde sea a estudiar. Y aquí estoy sacándome la carrera, que como es un año menos que en España y ya tenía 3 años hechos en un conservatorio superior español, pues me he convalidado prácticamente todo y solo doy clase con este profesor.
Por lo demás, sorbelefas de los cojones, no sé a qué hostias viene tanta agresividad. Y tampoco sé porqué me exiges de tan mala manera que dé unas explicaciones que no tengo porque dar, y más cuando en los hilos de tu vida no has mostrado coherencia ninguna y solo te has dedicado a hacer el sabandeño.
Chssttt! El amijo Serdo está haciendo como Tarantino en Pulp Fiction... Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá...Que dejes de parchear la historia con posts monopárrafo, que empieces por el principio y te extiendas como dios manda.
¿Qué tal las italianas para el coito? Allí las tres o cuatro veces que intenté acercamientos ha sido con poco erótico resultado.
Las españolas seguro que hacen cola para estar contigo.
Ahora he empezado a hablar con una argentina... veremos.
Es que eso es así, yo las dos veces que he tenido una petición sexual directa por parte de una mujer, la respuesta fue un no rotundo. Hay que cazarPor supuesto. Pero no ha me han gustado las que iban detrás como groupies. Soy más de ir yo persiguiendo.
Abriré hilo de la argentaria en el ligue.¿Lo podríamos ver en un hilo tuyo propio en lugar de que vayas soltando fragmentos por todas partes?
Sí, ricky_retraso. Los argentinos son universalmente conocidos por ser especialmente parcos en palabras y poco proclives al vendehumismo.
Blackie coño, es que entras en todas. No te estarás comiendo el whiskas no? Mira que mezclar eso con aminoácidos es maloLa ironía es todo un arte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.