Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hombre de verdad desayuna 200 gramos de avena, yogur, 150 gramos de pavo, zumo de naranja y un multivitamínico.
Todo lo demás es el vacío del otro hilo.
El vacío y mucha homosexualidac
eso o un carajillo de soberano y un bisonte, segun se levante

Chiquitines, se acabó el weekend fracachat, el viernes que viene más.

Recuerdo que aunque implique scrollear media rueda de ratón, existe un subforo cine en el que se puede hablar de cine.

Estoy con mi tío en el jospital. Le un dado un tramadol hace un rato y está en su mundo pero tiene fuertemente agarrado el mando de la tele y no quiero despertarlo. Se ha quedao puesto el canal trece. El caballero del Missisippi es un peliculón.

Estoy con mi tío en el jospital. Le un dado un tramadol hace un rato y está en su mundo pero tiene fuertemente agarrado el mando de la tele y no quiero despertarlo. Se ha quedao puesto el canal trece. El caballero del Missisippi es un peliculón.
Si su celular tiene infrarrojos, bájese una aplicación de mando universal. Si no, apechuje como un hombre.

Foto, pl0x

20180126_183700.webp

Tres orfidales me acabo de tomar. Por el lol.
Sí que me dejaban a gustito en su día. Lo mismo valían para la agorafobia que para bajar el teletecho a niveles razonables. Lamentablemente, ahora soy un puto hamster en una rueda, partiéndose er pesho, como dice tu amigo Ing, y no hay lugar para la indolencia.
Dakilla puta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie