railargo
Asiduo
- Registro
- 19 Feb 2014
- Reacciones
- 178
El listerine en la polla no sé si pica o no, pero el reflex en los huevos escuece que te cagas.
Yo puedo dormir en cualquier sitio y en cualquier postura excepto en los medios de transporte. Me quedo medio dormido y se me empieza a caer la cabeza que cualquier día me parto el cuello y así, no hay quien duerma.
Ahora que lo pienso en la playa tampoco puedo dormir, me despierto sobresaltado por mis ronquidos y mis propias babas corriendo por la barba. Esto en otros sitios no me pasa. Es raro.
¿Vosotros babeáis y roncáis?
¿Alguno más aparte de @Ciclon Larry y la señora del @Señor del 5º usáis respirador para poder vivir?
Ya hay que ser hijo de puta para dormirse encima de una de las cosas más incómodas de la Tierra.
Hay dos tipos de personas en este mundo: los que se duermen haciendo el pino sobre una piscina de piezas de Lego desordenadas, y los que necesitamos al menos la horizontalidad y ciertos niveles de silencio.
Soy tan rarito que me es casi imposible dormirme sentao, salvo agotamiento extremo o por pocas horas de sueño. Hasta los putos viajes nocturnos en autobús, avión o en tren, me los paso en vela y me entra sueño casi al llegar, al arba.
Hijo de puta otra vez.
Yo puedo dormir en cualquier sitio y en cualquier postura excepto en los medios de transporte. Me quedo medio dormido y se me empieza a caer la cabeza que cualquier día me parto el cuello y así, no hay quien duerma.
Ahora que lo pienso en la playa tampoco puedo dormir, me despierto sobresaltado por mis ronquidos y mis propias babas corriendo por la barba. Esto en otros sitios no me pasa. Es raro.
¿Vosotros babeáis y roncáis?
¿Alguno más aparte de @Ciclon Larry y la señora del @Señor del 5º usáis respirador para poder vivir?
Última edición: