Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
culo.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a la victoria de España me he llevado cajas de vino al 50% de descuento en Carrefour (hasta un máximo de 150 pavos). La sección de vinos parecía un asalto en tiempos de guerra.

El tiempo para la promoción era entre la victoria confirmada y las 22 horas, así que si no la han pillado jódanse losers.
 
Última edición:
Hoy me han hecho un regalo alucinante así por las buenas. Muchas veces si no tengo goma de pelo a mano me lío el moño y lo sujeto con un boli, además queda mucho mejor que con goma, parece un peinado elaborado y todo, queda bien. Pues una señora mayor me ha regalado un pincho para el pelo con el que puedes atravesar el cráneo a cualquiera coronado por un cuarzo rosa. Me he quedado de piedra, creo que es la cosa más guay que he tenido de adornos. Me encanta, estoy la mar de contenta. Por el detalle y por el chisme en sí. Es la leche.
 
Hoy me han hecho un regalo alucinante así por las buenas. Muchas veces si no tengo goma de pelo a mano me lío el moño y lo sujeto con un boli, además queda mucho mejor que con goma, parece un peinado elaborado y todo, queda bien. Pues una señora mayor me ha regalado un pincho para el pelo con el que puedes atravesar el cráneo a cualquiera coronado por un cuarzo rosa. Me he quedado de piedra, creo que es la cosa más guay que he tenido de adornos. Me encanta, estoy la mar de contenta. Por el detalle y por el chisme en sí. Es la leche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vea la película "Titane" y aprenderá a hacer buen uso del puncho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie