Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En girasol de eroski.
Cómprala de aceite de oliva virgen extra, es otro nivel. Yo las como los martes en bocadillo con tomatitos cierre y me caen mejor que cualquier menú. Y eso que las cojo con aprensión porque de lo enlatado no me fío, pero caen muy bien.
Y también cae mejor que los menús de 15 euros un menú bigmac que hoy me dio por ahí y me sentó de maravilla. Qué rico está.
 
Cómprala de aceite de oliva virgen extra, es otro nivel. Yo las como los martes en bocadillo con tomatitos cierre y me caen mejor que cualquier menú. Y eso que las cojo con aprensión porque de lo enlatado no me fío, pero caen muy bien.
Y también cae mejor que los menús de 15 euros un menú bigmac que hoy me dio por ahí y me sentó de maravilla. Qué rico está.

Oye, y a ti el pis tras comer un bocadillo de sardinas con tomatitos... como te huele?
 
Cómprala de aceite de oliva virgen extra, es otro nivel. Yo las como los martes en bocadillo con tomatitos cierre y me caen mejor que cualquier menú. Y eso que las cojo con aprensión porque de lo enlatado no me fío, pero caen muy bien.
Y también cae mejor que los menús de 15 euros un menú bigmac que hoy me dio por ahí y me sentó de maravilla. Qué rico está.
Las compro variadas, unas veces en girasol, otras en oliva, picantes, otras veces caballa, mejillones .....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre meo en la ducha al despertar, la primera meada estrellada contra el plato blanco inmaculado de mi miniducha. Y gracias a Dios meo claro.
Y el que mea claro y pee fuerte... No ha de tenerle miedo a la muerte.

Que mentirosa por dios. La primera meada del dia nunca nunca ea transparente. La primera tu la meas amarillo piolin maja
 
No se si os pasa lo mismo que a mí, pero últimamente la gente me cede el asiento en el bus, no suelo cogerlo, pero tengo el auto estropeado y mi seguro no tiene de sustitución. Lo de cederme el asiento no se si es por viejo o porque me ven como un disminuido
 
Que mentirosa por dios. La primera meada del dia nunca nunca ea transparente. La primera tu la meas amarillo piolin maja
No he dicho transparente, claro. Amarillo claro.
¡Envidioso!

Viejo, no sé por qué te ceden el asiento pero no está mal tampoco. Aprovéchalo para posar las posaderas. Y no sé qué hace una divinidad como tú dudando de estas cosas. Les inspirarás respeto a esos desgraciados.
 
Hoy he pasado un buen. rato con el partido. Ha sido como estar en 1997
 
Lo de Michelle, a.k.a Tori Black, fue en las vegassss.
Más de mil doscientos dólares en total y ni una teta vi.
Bueno, la intentaste conquistar cara a cara. Lo intentaste y lógicamente con los porcentajes lógicos pues no salió. Pero lo hiciste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie