Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso fue lo peor: que no dejaba de ser una profesional que sentía que tenía que darme palique por el dinero que le había pagado, y no perdía ocasión de llenar el silencio contemplativo que yo le dedicaba a su rostro, la hierofanía queda que me inundaba al perderme en sus ojos, con oh my godddddd, oh my goshhhhh, I was blowing a guy yesterday and he farted almost right on my face, oh my godddddddd.
Hija de puta, no merece esa cara que parece pintada por Poussin.
Por pussyn, jijijiijijii.

Pero cuenta de una vez de qué hablaste, como la contactaste, si surgió durante la velada una minima proposición de arrimar cacahuete. ¿Le hablaste del foro?

Da carnaza cerdo.
 
Pero cuenta de una vez de qué hablaste, como la contactaste, si surgió durante la velada una minima proposición de arrimar cacahuete. ¿Le hablaste del foro?

Da carnaza cerdo.

Pues fue por facebook, podías mandarle mensajes directos y hablar con ella, esto debió ser por el 2009. Bastantes años después le di mi instagram y una vez me contactó en 2018, diciéndome que si me sobraban 2k le mandase un mensaje privado, pero ya estaba felizmente casado, hawehaw.
Se ve que las tarifas ceniles habían subido.
Qué bien golía y qué pieses.
De qué quieres que hable con esta clase (o con cualquier otra clase) de tías? PUES DE ELLA MISMA.
 
Última edición:
Pues fue por facebook, podías mandarle mensajes directos y hablar con ella, esto debió ser por el 2009. Bastantes años después le di mi instagram y una vez me contactó en 2018, diciéndome que si me sobraban 2k le mandase un mensaje privado, pero ya estaba felizmente casado, hawehaw.
Se ve que las tarifas ceniles habían subido.
Qué bien golía y qué pieses.
De qué quieres que hable con esta clase (o con cualquier otra clase) de tías? PUES DE ELLA MISMA.

Si te sobraban 2k, jejeje que golfa, con lo que les gusta follar por follar.

Antes todo era más fácil, la de veces que intenté en su día contactar con Alexis Texas o Cherokee d ass en vano.
 
amanda x se anuncia en destacamos, tírale

por lo demás, marcar foros como leídos hoy me dais asco
 
Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí, tamaño normal , consistencia normal y olor llevadero.
 
No es un careto mediocre, es el equilibrio perfecto de rasgos para ser la vecinita de al lado, la muchacha inaccesible y accesible al mismo tiempo...sólo tienes que rehabilitarte del vino como Alduin.
A ti lo que te gusta realmente es estar cerca de alguien que se ha comido tantas pollas. En el fondo, querido pai, lo hiciste por las pollas.
 
jodo máx estará poniendo en su casa la cara de bili aidol en el videoclip ese raruno :lol:

edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que puede hacer es cerrar sesión, hacerse un usuario nuevo y cambiar la historia inventada diciendo que se la fockó y que ganó la liga con el superdépor.
Buenos días.
Pues si, a segunda hora, en el curro, especie del cuento del Convento, una buena cantidad como es menester.

Luego he estado repasando los correos y tal.
Me ha llegado una buena oferta, barato


K#rma de finde
 

Luego os reís de @Ferris y mirad lo que hizo.

Por cierto, en el artículo se nombra a Pérez Francés y a Angelino Soler. A Angelino lo traté durante años, pues lo tuvimos en el equipo de la Universidad junto a los entrenadores, un tipo que con 70 años seguía dejando a atrás a veinteañeros en las subidas y que sigue manteniendo el récord del corredor más joven en ganar una vuelta a España. Está muy mayor pero aún vive. Aunque @Ferris seguro que sabe más del de Alcàsser, porque lo tuvo en su equipo.
 
@pai-mei por 1250 euros, solo 50 euros más que la.puta esa, dejo que me invites a cenar, si tienes suerte de regalo.te puedes llevar un guantazo y un papel certificando tal hecho.

Tambien por algo más puedo tirarme a Brenda y mandaros la grabación para que la tengáis de recuerdo e incluso puedes asistir de público
 
Última edición:
@pai-mei por 1250 euros, solo 50 euros más que la.puta esa, dejo que me invites a cenar, si tienes suerte de regalo.te puedes llevar un guantazo y un papel certificando tal hecho.

Tambien por algo más puedo tirarme a Brenda y mandaros la grabación para que la tengáis de recuerdo e incluso puedes asistir de público
Pai, y además, el viejo ha comido más pollas aún
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie