Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puedes marcar un número de teléfono o rellenar los datos? Sí, ¿Verdad?

Contacta con alcohólicos anónimos ahora mismo y abre hilo al respecto contando todo, plis.

Voy al centro privado pijito en un mes o dos, o tres. Si llego vivo y me dejan montar en avión.

Para que me den consejos y me hagan sentir culpable ante mi autodestrucción y el daño que estoy haciendo a gente a mi alrededor, ya tengo el foro y el psiquiatra
 
Voy al centro privado pijito en un mes o dos, o tres. Si llego vivo y me dejan montar en avión.

Para que me den consejos y me hagan sentir culpable ante mi autodestrucción y el daño que estoy haciendo a gente a mi alrededor, ya tengo el foro y el psiquiatra
Alcohólicos anónimos no se dedica a hacerte sentir culpable de nada. Y es gratis. No creo que ir a una o dos sesiones te hiciera ningún daño.
 
Alcohólicos anónimos no se dedica a hacerte sentir culpable de nada. Y es gratis. No creo que ir a una o dos sesiones te hiciera ningún daño.

Pero si no me puedo ni levantar de la cama amic . No tengo fuerzas. Si es que hasta NI ME DUCHO por sentirme sin fuerzas de secarme con la toalla.

Me cocina y trae la comida un familiar, porque no puedo ni cocinar yo, o comprar yo. Comida que se echa a perder.


Estoy hecho mierda.

Pero bueno, si alguien más está pasando por esto, que les llame.

Ahora se me está acabando la botella y estoy acojonado de la vuelta inminente del dolor. Dios, y el sudor tóxico de los sobacos. Qué horror y olor más raro. No parece nada que podría salir de un ser biológico, sino de desechos industriales.
 
Última edición:
Pero si no me puedo ni levantar de la cama amic . No tengo fuerzas. Pero bueno, si alguien más está pasando por esto, que les llame.
Insisto en creer que no te cuesta nada llamar o rellenar los datos y hacer un intento. Sea como sea, y dejando los sentimientos de culpabilidad aparte, tienes que dejar el alcohol sí o sí.

A tu nivel no es un vicio sin una enfermedad. Déjate de complejos y culpabilidades, en el alcoholismo puede caer el más pintado.
 
Pero si no me puedo ni levantar de la cama amic . No tengo fuerzas. Pero bueno, si alguien más está pasando por esto, que les llame.
¡ Sielos !
Si que está mal la cosa.
Con razón dijo hace unos días el pana @redpo que lo del alcohol hace mas daño que lo que parece.

K#rma etanodioica.
 
Creo que deberíamos dejar de ensuciar este hilo e irnos al que tiene Alduin al respecto.

Y sí, pana, me sorprende muchísimo que un tío de tu edad no sea consciente todavía de lo jodido que es el alcohol.
 
Creo que deberíamos dejar de ensuciar este hilo e irnos al que tiene Alduin al respecto.

Y sí, pana, me sorprende muchísimo que un tío de tu edad no sea consciente todavía de lo jodido que es el alcohol.

UuFFF, PERO y las alegrías que da.
 
Creo que deberíamos dejar de ensuciar este hilo e irnos al que tiene Alduin al respecto.

Y sí, pana, me sorprende muchísimo que un tío de tu edad no sea consciente todavía de lo jodido que es el alcohol.
Hombre amego, casos he visto.
Casos muy similares a las de nuestro defunto Càncer.
Lo que pasa es que pensaba, pienso, que la química pura ha de ser más dañina que un fermento natural o destilado (física simple).

Claro está que cuando se rebasan ciertos límites, como es el caso del muyayo, la cosa es bastante jodida
 
Cuando eres alcohólico, ya no. O muy pocas. Cuando no puedes vivir sin beber alcohol la cosa deja de tener gracia.

Depende del tipo de alcoholismo, que hay más de uno.
El de tener que beber todos los días es una mierda. El mío, que era compulsivo como todas las adicciones que he tenido, es más llevadero.
No tienes que beber todos los días cuando eres de esa clase de personas: únicamente es que cuando lo haces, te ves incapaz de parar hasta que ya no puedes más. En mi caso eran unas 28 horas.
 
Última edición:
Hay fotos de botellas vacías o es todo un timo?
Buena apreciación lisensiado.
Porque vamos a ver, hace unos días tan solo nos confesaba el muyayo que bebía 2 botellas de vino al día.

Eso es una cantidad ridícula para considerase alcololico.
Es decir, 1,5 l de pongamos 12º, hacen una ingesta de 18g de alcohol al día.

K#rma invest.
 
Buena apreciación lisensiado.
Porque vamos a ver, hace unos días tan solo nos confesaba el muyayo que bebía 2 botellas de vino al día.

Eso es una cantidad ridícula para considerase alcololico.
Es decir, 1,5 l de pongamos 12º, hacen una ingesta de 18g de alcohol al día.

K#rma invest.
¿Dos botellas diarias y no eres alcohólico? :lol:

"Me fumo dos paquetes de tabaco diarios pero no padezco tabaquismo"

Joer, pana, joer.

Otra cosa es que haya gente que se beba 2 botellas de vino diarias y sea capaz de ser funcional, pero una cosa no quita la otra.
 
Última edición:
Buena apreciación lisensiado.
Porque vamos a ver, hace unos días tan solo nos confesaba el muyayo que bebía 2 botellas de vino al día.

Eso es una cantidad ridícula para considerase alcololico.
Es decir, 1,5 l de pongamos 12º, hacen una ingesta de 18g de alcohol al día.

K#rma invest.

Es que escribe normal, sin faltas ni a lo liachu. Anda que no se notaba cuando Cáncer o el pesao del nazi de Torremolinos escribían puestos hasta arriba o borrachos como cubas.
 
Última edición:
Qué pasa pana @redpo?
Eres furibundo cual converso?
Te parece suficiente cantidad 2 botellas de vino al día para preocuparse?

Oye que los casos de alcoholismo que he conocido, las botellas eran de coñà, orujo de yerbas o similar.

En el caso del pana Cáncer, se tomaba las Voldam (8º) de seis en seis, cadi calientes , a velocidad de vértigo, y luego lo remtaba con Vodka .
 
Beberse tres cervezas al día, si las necesitas tanto que sin ellas no eres funcional, te hace padecer cierta dependencia del alcohol, y por ello te hace, hasta cierto punto, alcohólico.
Si en ausencia de esa sustancia estás de mala hostia e irascible, o con tembleques, da igual la cantidad que sea: eres dependiente de esa cantidad de esa sustancia y vas a ir a más.
Dos botellas de vino todos los días, cada día, si no puedes pasar sin ello, en efecto te hace alcohólico.
Es que cuando pensamos en alcoholismo pensamos en gente tirada en la calle, o cuando pensamos en heroinómanos lo mismo, y eso no es verdad.
 
¿Dos botellas diarias y no eres alcohólico? :lol:

"Me fumo dos paquetes de tabaco diarios pero no padezco tabaquismo"

Joer, pana, joer.

Otra cosa es que haya gente que se beba 2 botellas de vino diarias y sea capaz de ser funcional, pero una cosa no quita la otra.
Pero estás en serio?
2 botellas de vino al día ?
Qué son 18g de alcohol en un montón de horas en un cuerpo adulto.

Nada, estimado, nada no lo puedo entender.
Sepas disculpar, te aprecio mucho, se nota que has pasado por procesos vitales similares, no esi mi intención zaherir.

K#rma en la PAX de Kristo
 
Cansah al menos documentaba bien su autodestrucción: camas ensangrentadas, pilas de latas Voll Dam, visitas al centro de alcohólicos, tazas de váter a tope de cacaceite, etc. El @Alduin éste es un puto inútil hasta para eso, macho. O quizá es porque todo es invent y es nada más que para casito.

En fin, hazle caso @redpo que él tiene mucha experiencia en ayudar a foreros con alcoholismo a los que luego les ha ido todo muy bien :lol:
 
Pero estás en serio?
2 botellas de vino al día ?
Qué son 18g de alcohol en un montón de horas en un cuerpo adulto.

Nada, estimado, nada no lo puedo entender.
Sepas disculpar, te aprecio mucho, se nota que has pasado por procesos vitales similares, no esi mi intención zaherir.

K#rma en la PAX de Kristo

Viejo, si te metes dos botellas de vino al día, significa que te emborrachas todos los días. No una borrachera de caer al suelo, claro, pero estás ebrio al menos unas horas de lunes a domingo, de enero a enero, todos los años.
Korma y usted valore.
 
Última edición:
Viejo, si te metes dos botellas de vino al día, significa que te emborrachas todos los días. No una borrachera de caer al suelo, claro, pero estás ebrio al menos unas horas de lunes a domingo, de enero a enero, todos los años.
Korma y usted valore.

A veces son tres. O cuatro. Si no lo hago, me siento mal. Acabo de vomitar media botella creo, pero como tengo alcohol en la sangre, me siento bien, positivo, feliz, y sin dolor. Tranquilo, en la cama mirando el foro.

Desde que se me baje el nivel, empezarán los pensamientos negativos y los dolores por todos lados del cuerpo .
 
Pero estás en serio?
2 botellas de vino al día ?
Qué son 18g de alcohol en un montón de horas en un cuerpo adulto.

Nada, estimado, nada no lo puedo entender.
Sepas disculpar, te aprecio mucho, se nota que has pasado por procesos vitales similares, no esi mi intención zaherir.

K#rma en la PAX de Kristo
Cansah estaba tan destrozado que con una birra ya estaba borracho perdido. Los alcohólicos tienen eso, que con una cantidad mísera ya van borrachos perdidos. Ya se contó y explicó por aquí por alguien que sabía del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie