Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hace la cultura: si ves a un tío fumando, no tiene tabaquismo: simplemente es que fuma.
Si ves al típico viejo de pueblo que tooooodos los días, de lunes a domingo, está en el puto bar, y todos los días sale contento y alegre, mamao, vamos, no es un alcohólico: simplemente es un paisano y bebe porque es normal.
Si ves a un tío que se mete una fila de farlopa de fiesta, es un drogadicto y en breve acabará yonqui perdido, sí o sí.
Qué razón tenía el que dijo que el alcohol es la única droga, junto con el tabaco, que si no la tomas todo el mundo piensa que tienes un problema.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tiparraca luciendo una preciosa cicatriz de la cesárea tamaño mamut.
 
Viejo, si te metes dos botellas de vino al día, significa que te emborrachas todos los días. No una borrachera de caer al suelo, claro, pero estás ebrio al menos unas horas de lunes a domingo, de enero a enero, todos los años.
Korma y usted valore.
Ahora sí que te veo amego, puedo verte bien.
Hablas con la fe furibunda del converso al igual que el pana mallorquín .

Por lo que se ve, gracias a Dios, yo no puedo llegar a comprender eso. Y espero seguir sin comprendeos .
Mis respectos al máximo hacia ustedesvosotros, eso yes.

K#rma al enganche
 
Pero estás en serio?
2 botellas de vino al día ?
Qué son 18g de alcohol en un montón de horas en un cuerpo adulto.

Nada, estimado, nada no lo puedo entender.
Sepas disculpar, te aprecio mucho, se nota que has pasado por procesos vitales similares, no esi mi intención zaherir.

K#rma en la PAX de Kristo

Si necesitas esas dos botellas (o menos aún) para funcionar, si eres incapaz de arrancar sin beber, ya eres alcohólico.

Seguro que has visto gente a las cinco de la mañana metiéndose tres copazos de coñac o cinco mistelas antes de empezar el turno de trabajo a las seis. No están borrachos, pero si no se toman su ración de alcohol simplemente son incapaces de hacer nada. Luego no beberán igual hasta la hora de comer o la noche, cuando si no se toman su botella de vino no pueden dormir. No están borrachos en ningún momento, pero son alcohólicos.
 
Cansah estaba tan destrozado que con una birra ya estaba borracho perdido. Los alcohólicos tienen eso, que con una cantidad mísera ya van borrachos perdidos. Ya se contó y explicó por aquí por alguien que sabía del tema.

Puede ser por la tolerancia reversa, o por tener el hígado tan jodido que ya no filtra el alcohol.
También hay medicamentos que te hacen pasarlas putas si tomas alcohol, específicamente diseñados como disuasores para alcohólicos.


Un medicamento llamado disulfiram puede ayudar a evitar que bebas, pero no curará el trastorno por consumo de alcohol ni eliminará las ganas de beber. Si bebes alcohol mientras tomas disulfiram, el medicamento produce una reacción física que puede consistir en enrojecimiento, náuseas, vómitos y dolor de cabeza.
 
Última edición:
Cansah estaba tan destrozado que con una birra ya estaba borracho perdido. Los alcohólicos tienen eso, que con una cantidad mísera ya van borrachos perdidos. Ya se contó y explicó por aquí por alguien que sabía del tema.

No todos. A algunos sólo les delata el pestuzo a alcohol que echan. Bueno, y el montón de gilipolleces que hacen, pero eso no es exclusivo del alcoholismo.
 
Ahora sí que te veo amego, puedo verte bien.
Hablas con la fe furibunda del converso al igual que el pana mallorquín .

Por lo que se ve, gracias a Dios, yo no puedo llegar a comprender eso. Y espero seguir sin comprendeos .
Mis respectos al máximo hacia ustedesvosotros, eso yes.

K#rma al enganche

No, ahí te equivocas de medio a medio.
Yo tengo cantidad de amigos con los que quedo y se moñan como hijos de puta, mientras que yo no puedo beber nada, y no me verás ni torcer el gesto porque fumen o beban, ni darles admoniciones ni consejos: lo de la fe del converso me da arcadas, cada uno que haga lo que quiera.
Yo te hablo de datos objetivos, de hechos avalados por la psiquiatría, tú me hablas desde la cultura popular en la que depender a diario de una droga, mientras sea legal, es tolerable.
Que yo no juzgo a nadie, joder, estoy bueno yo, que he dormido en el parque San Francisco de Oviedo con una chuta clavada en la mano.
Señala en qué momento, en el párrafo en el que me has citado, digo una mentira. Únicamente te digo que si bebes dos botellas de vino al día, significa que estás algo ebrio todos los días de tu vida.
Cómo llamas a eso?
 
Última edición:
Lo que hace la cultura: si ves a un tío fumando, no tiene tabaquismo: simplemente es que fuma.
Si ves al típico viejo de pueblo que tooooodos los días, de lunes a domingo, está en el puto bar, y todos los días sale contento y alegre, mamao, vamos, no es un alcohólico: simplemente es un paisano y bebe porque es normal.
Si ves a un tío que se mete una fila de farlopa de fiesta, es un drogadicto y en breve acabará yonqui perdido, sí o sí.
Qué razón tenía el que dijo que el alcohol es la única droga, junto con el tabaco, que si no las tomas todo el mundo piensa que tienes un problema.
Por ese lado si que vamos mal mi estimado, por el lado de la contracultura.
Era la justificación pastelera que hacían los yonquis, al menos los que yo conocí a fines del siglo pasado.

Por lo demás, pues al resto de temas todo yes, insisto en mis respectos al máximo y tal.
 
Por ese lado si que vamos mal mi estimado, por el lado de la contracultura.
Era la justificación pastelera que hacían los yonquis, al menos los que yo conocí a fines del siglo pasado.

Por lo demás, pues al resto de temas todo yes, insisto en mis respectos al máximo y tal.
Pana, la fase de negación está más que estudiada y quizá estás pasando por ella. Es una de las madres del cordero de todas las adicciones (la negación).

¿Puedes estar dos días sin beber nada de alcohol? Pues eso. Y con el tabaco, igual.

Ah, y con las pajas viendo vídeos de travelos... Aunque claro, en esa adicción es casi imposible no caer. Buffff.
 
Última edición:
No, ahí te equivocas de medio a medio.
Yo tengo cantidad de amigos con los que quedo y se moñan como hijos de puta, mientras que yo no puedo beber nada, y no me verás ni torcer el gesdto porque fumen, ni darles admoniciones ni consejos: lo de la fe del converso me da arcadas, cada uno que haga lo que quiera.
Yo te hablo de datos objetivos, de hechos avalados por la psiquiatría, tú me hablas desde la cultura popular en la que depender a diario de una droga, mientras sea legal, es tolerable.
Que yo no juzgo a nadie, joder, estoy bueno yo, que he dormido en el parque San Francisco de Oviedo con una chuta clavada en la mano.
Señala en qué momento, en el párrafo en el que me has citado, digo una mentira, únicamente te digo que si bebes dos botellas de vino al día, significa que estás algo ebrio todos los días de tu vida.
Cómo llamas a eso?
No me he explicado bien (novedad).
No quería decir que había visto en ti intención de proselitismo o cosas parecidas.

Lo que quise decir es que me pareció ver tu dolor, que escribes con conocimiento de causa, un conocimiento pesaroso del temita.
Dolor que, gracias a Dios, no he llegado a padecer ni por asomo.

K#rma
 
Por ese lado si que vamos mal mi estimado, por el lado de la contracultura.
Era la justificación pastelera que hacían los yonquis, al menos los que yo conocí a fines del siglo pasado.

Pues la misma justificación que haces tú para la gente que tiene que tomarse sus botellas a diario: es la cultura mainstream, es legal, y no pasa nada, cuando tu cuerpo y tu cerebro no entienden que sea legal, que esté bien visto o no.
Que estamos locos: que legalizamos una droga que provoca cáncer de pulmón, garganta, laringe, lengua etc como es el tabaco, y si vemos a un hijo nuestro fumar con veinte años, no pasa nada porque es lo normal.
Pero lo vemos meterse una fila de cocaína y se nos cae el mundo encima.
A ver si crees que sus pulmones van a ser más resistentes al tabaco porque sea legal y socialmente aceptada.
 
Yo en realidad hago esto para superar en likes a el viejo de la montaña.
Es que es dejar una adicción y caerme otra encima.
 
Cansah estaba tan destrozado que con una birra ya estaba borracho perdido. Los alcohólicos tienen eso, que con una cantidad mísera ya van borrachos perdidos. Ya se contó y explicó por aquí por alguien que sabía del tema.

Es al revés, cada vez necesitas más y más.
 
Es al revés, cada vez necesitas más y más.
Hasta que llega el momento en que en tu hígado y tu riñón ya no dan para más y el alcohol te va directo a sangre.

No me lo invento, lo he visto con mis propios ojos, por desgracia.
 
Pana, la fase de negación está más que estudiada y quizá estás pasando por ella. Es una de las madres del cordero de todas las adicciones (la negación).
Si amigo, si. Hasta ahí llego
¿Puedes estar dos días sin beber nada de alcohol? Pues eso. Y con el tabaco, igual.
Si claro, no problema. Y duermo tan a agustico.
Como si me fumo un segarro, (alguna vez lo he hecho) y luego me tiro sin fumar años.

Yo lo que digo es que no quiero renunciar al sentido lúdico del bebercio. El fútbol y el r'roll están hechos para beber cerveza.

Ah, y con las pajas viendo vídeos de travelos... Aunque claro, en esa adicción es casi imposible no caer. Buffff.
Pues mira, también , también puedo aguantar sin eso.
Todo está en la mente.

Decía el.pana Pai de un medicamento para aborrecer el alcohol. Me huele a trampa, trampas al.solitario que nos hacemos.
Cualquier adicion hay que resolverla a nivel.mental, psicológico y tal.

K#rmentes puras
 
@pai-mei te ha pasado alguna vez esto?

FB_IMG_1720266353658.webp
 
Hasta que llega el momento en que en tu hígado y tu riñón ya no dan para más y el alcohol te va directo a sangre.

No me lo invento, lo he visto con mis propios ojos, por desgracia.

Pues está por llegar prontito porque mis últimos análisis de función de hígados son bastante penosos por lo visto. Hablo de hace un mes creo, o más. Al menos así, no tendré que comprar tanto, a ahorrar dinero.
 
Decía el.pana Pai de un medicamento para aborrecer el alcohol. Me huele a trampa, trampas al.solitario que nos hacemos.
Cualquier adicion hay que resolverla a nivel.mental, psicológico y tal.

K#rmentes puras

Sí, claro, es una ayuda, nada más...si mentalmente no te curas seguirás bebiendo aunque revientes.
Es como la gente que se pone el balón gástrico y siguen comiendo igual porque su mente sigue enferma.
 
Última edición:
Es que es dejar una adicción y caerme otra encima.
No es tontería. Ya lo hemos tratado en el foroc.
Un individuo es adicto.
Luego puede ser farlopez, fumador, alcohólico, yonki, ludópata, etc. Son caras de la misma moneda.

Ya he contado como un imaginario vio a Dios dos noches en el hospital cuando estaba ingresado por pancreatitis. Está enfermedad le sobrevino por tirarse años dándole al alcohol duro, sobre todo los dos anteriores.
Cuando se repuso el comprendió que eres un adicto, un adicto así en general. Sabía también que la adicción al alcohol le llevaría a la muelte.
Así pues desde entonces se dedicó a la bici. Os puedo asegurar que eso también es un puro vicio, y hoy en día bastante caro. Todos los días toma su dosis, si llueve tiene rodillos en casa. Cuando se lesiona tiene un humor de perros (el mono)

K#rma y tocho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie