Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy esperando para cortarme el pelo en una peluquería de un moro. Está hablando idioma moro con otro mientras le corta el pelo.

@emperorx qué opinas, soy un colaboracionista.

Por ahorrarte dos duros dejas que esa gente se sienta agusto. Vete al Corte Ingles o una peluquera que sea española, plis.
 
Estoy esperando para cortarme el pelo en una peluquería de un moro. Está hablando idioma moro con otro mientras le corta el pelo.

@emperorx qué opinas, soy un colaboracionista.
Por ahorrarte dos duros dejas que esa gente se sienta agusto. Vete al Corte Ingles o una peluquera que sea española, plis.
No es cuestión de rasismo, es cuestión de educación.
Yo también me corto el.pelo donde un Moromiel en el pueblo. Un tipo trabajador, buena gente y muy educado, de tal manera que cuando hay un cristiano presente no habla en moro.

Lógicamente es una excepción. La mayoría de los moros no se cortan y hablan en ese lenguaje gutural aunque haya personas presentes.

K#rmorunos al Sáhara
 

Luego os reís de @Ferris y mirad lo que hizo.

Por cierto, en el artículo se nombra a Pérez Francés y a Angelino Soler. A Angelino lo traté durante años, pues lo tuvimos en el equipo de la Universidad junto a los entrenadores, un tipo que con 70 años seguía dejando a atrás a veinteañeros en las subidas y que sigue manteniendo el récord del corredor más joven en ganar una vuelta a España. Está muy mayor pero aún vive. Aunque @Ferris seguro que sabe más del de Alcàsser, porque lo tuvo en su equipo.
Ferris y Alcasser, gol en Las Gaunas.
 
No es cuestión de rasismo, es cuestión de educación.
Yo también me corto el.pelo donde un Moromiel en el pueblo. Un tipo trabajador, buena gente y muy educado, de tal manera que cuando hay un cristiano presente no habla en moro.

Lógicamente es una excepción. La mayoría de los moros no se cortan y hablan en ese lenguaje gutural aunque haya personas presentes.

K#rmorunos al Sáhara

Yo soy tolerante y me da lo mismo que hablen yihad.
 
Yo soy tolerante y me da lo mismo que hablen yihad.
No debieras.
Fomentas la mala educación entre los salvajes. Las personas debemos guardar las formas,ser educados y así dar ejemplo a los especímenes de la especie sub.

O lo mismo, y sepas disculpar, confundes ser tolerant con ser pusilánime.

K#rmuy formalito.
 
Dios. Es un ciclo imparable. Dolor muscular y estomacal. Ansiedad. Bebo. Se va un rato el dolor y la ansiedad. Vuelve a la hora. Bebo.
 
Pana @Alduin
¿ Como llevas lo del bebercio este sábado?
Minuto y resultado,pl0x

Mal, muy mal. Necesito subir la dosis, porque no está funcionando la sustancia mágica tanto como antes para quitarme la ansiedad y el dolor. Hoy pueden caer tres botellas, fácilmente .

Desnutrido (por lo he visto no he comido NADA en varios días) y deshidratado. Algo de Gatorade tomo a veces.
 
Mal, muy mal. Necesito subir la dosis, porque no está funcionando la sustancia mágica tanto como antes para quitarme la ansiedad y el dolor. Hoy pueden caer tres botellas, fácilmente .

Desnutrido (por lo he visto no he comido NADA en varios días) y deshidratado. Algo de Gatorade tomo a veces.

Estás muy mal, necesitas entrar en un centro de desintoxicación. Lo tuyo es peor que lo de un vagabundo yonki delincuente, estás fatal.
 
Dios. Es un ciclo imparable. Dolor muscular y estomacal. Ansiedad. Bebo. Se va un rato el dolor y la ansiedad. Vuelve a la hora. Bebo.
Jdrrrrr.
Has entrado en un círculo vicioso, la rueda del Xhamster etílica.

Habría que salir, creo, si quieres, claro.
K#rma y cicloetano.
 
No debieras.
Fomentas la mala educación entre los salvajes. Las personas debemos guardar las formas,ser educados y así dar ejemplo a los especímenes de la especie sub.

O lo mismo, y sepas disculpar, confundes ser tolerant con ser pusilánime.

K#rmuy formalito.

Dios. Es un ciclo imparable. Dolor muscular y estomacal. Ansiedad. Bebo. Se va un rato el dolor y la ansiedad. Vuelve a la hora. Bebo.
Olanzapina y Trankimazin son tus amigos.
 
Mal, muy mal. Necesito subir la dosis, porque no está funcionando la sustancia mágica tanto como antes para quitarme la ansiedad y el dolor. Hoy pueden caer tres botellas, fácilmente .

Desnutrido (por lo he visto no he comido NADA en varios días) y deshidratado. Algo de Gatorade tomo a veces.

dESHIDratado?
Tanto vino no bebes.
 
Mézclalo con vodka u orujo (no de hierbas, del blanco), así repone electrolitos más rápidamente y te hará sentir mejor.

Mitad y mitad es suficiente.

La familia no me deja tomar vodka, solo vino. Aveces lo compro a escondidas y mezclo fuera en la calle.

Pero debe ser un buen cocktail eso de Gatorade con vodka. Sano sano.
 
Ignasi no sé por qué te he citado.
Perdona, TRON
Mézclalo con vodka u orujo (no de hierbas, del blanco), así repone electrolitos más rápidamente y te hará sentir mejor.

Mitad y mitad es suficiente.
Mejor lejía y acaba ya ingresado.
 
Mal, muy mal. Necesito subir la dosis, porque no está funcionando la sustancia mágica tanto como antes para quitarme la ansiedad y el dolor. Hoy pueden caer tres botellas, fácilmente .

Desnutrido (por lo he visto no he comido NADA en varios días) y deshidratado. Algo de Gatorade tomo a veces.
Sin coñas, ponte en contacto con esta gente, no tienes nada que perder.

 
dESHIDratado?
Tanto vino no bebes.

Ni como nada, ni bebo suficiente agua. El cuerpo no acepta agua ni comida. No siento ni sed, ni hambre. Solo dolor que solo se va con el vino. Me obligan aveces algo de zumo y Gatorade, que no me puedo ni levantar de la cama.
 
Última edición:
Ni como nada, ni bebo suficiente agua. El cuerpo no acepta agua ni comida. Me obligan aveces algo de zumo y Gatorade, que no me puedo ni levantar de la cama.
¿Puedes marcar un número de teléfono o rellenar los datos? Sí, ¿Verdad?

Contacta con alcohólicos anónimos ahora mismo y abre hilo al respecto contando todo, plis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie