Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene más mérito si están compensadas las reacciones con el número de mensajes. Incluso más mérito cuando las reacciones superan a los masunos.

Cuando se implementó la mierda esta de las reacciones, yo estuve casi dos años apenas postiando.
Usted valore, usted valore.
 
@mundele qué te parece la idea de crear el subforo @Alduin? En él Alduin podría postear sus problemas. @Rhodium podría crear bots que le siguieran la corriente con mensajes random en plan búscate un psicólogo, deja de beber, haz deporte, sácate el first...

Dale una pensada.
 
Última edición:
Buá chaval.
El inútil del yonkigitano te dobla en casi todos los parámetros hahahaha
nelsonzito
@mundele qué te parece la idea de crear el subforo @Alduin? En él Alduin podría postear sus problemas. @Rhodium podría crear bots que le siguieran la corriente con mensajes random en plan búscate un psicólogo, deja de beber, haz deporte, sácate el first...

Dale una pensada.
Desde aquí se huele...
¡ RELAJATE ! (físicamente, moralmente..) :chiquito:
 
Beberse tres cervezas al día, si las necesitas tanto que sin ellas no eres funcional, te hace padecer cierta dependencia del alcohol, y por ello te hace, hasta cierto punto, alcohólico.
Si en ausencia de esa sustancia estás de mala hostia e irascible, o con tembleques, da igual la cantidad que sea: eres dependiente de esa cantidad de esa sustancia y vas a ir a más.
Dos botellas de vino todos los días, cada día, si no puedes pasar sin ello, en efecto te hace alcohólico.
Es que cuando pensamos en alcoholismo pensamos en gente tirada en la calle, o cuando pensamos en heroinómanos lo mismo, y eso no es verdad.

Y como fue el proceso de dejarlo para ti?
 
@ignaciofdez no te enfades con @redpo, tiene el corazón tan grande y tanta empata que no comprende que estamos en un foro donde nos reímos de todo y sobre todo de nosotros porque estamos bonicos para mofarnos de alguien en plan de superioridad, además él sabe que en el fondo somos unos pedazos de panes.
Ya aprovecho la moñada para preguntar a @Empty Words si ha resuelto su problema o sigue coleccionando malalties.
 
De un día para otro, no hubo proceso.
Lo hice así con todo: farlopa, comida y alcohol.
Al principio es una agonía, pero como a cojones no me gana ni @Pepinillo, pues no hay otra.
Ayuda el tener responsabilidades familiares, si estuviera solo igual seguía como las grecas.

Dejaste todo eso por Brenda?
 
Estoy esperando para cortarme el pelo en una peluquería de un moro. Está hablando idioma moro con otro mientras le corta el pelo.

@emperorx qué opinas, soy un colaboracionista.

A estas horas supongo que ya has hecho el pecado mortal de pelarte en ese sitio de terroristas no?
 
De un día para otro, no hubo proceso.
Lo hice así con todo: farlopa, comida y alcohol.
Al principio es una agonía, pero como a cojones no me gana ni @Pepinillo, pues no hay otra.
Ayuda el tener responsabilidades familiares, si estuviera solo igual seguía como las grecas.

Yo lo dejé sin necesidad ni responsabilidad ninguna.

De los cojones, los tengo bien gordos pero no soy subnormal...las cosas se dejan de un día para otro pero con un proceso anterior.

Yo dejé de fumar porque antes de dejarlo me convertí en un no fumador. Y así con todo.

Primero te visualizas en un barco lleno de putas y luego apareces ahí. Es más sencillo (y desde luego menos doloroso) que hacerlo a hostias
 
Sí. Me ha dejado bien.

Hoy justo pasaba por delante de una barbería terrorista de estas que hay cerca de donde vivo. Y es que cada vez que paso por allí me fijo en quien hay dentro y siempre la gran mayoría de los clientes son españoles, como tú amic Max.

Por qué? Por qué sentís esa necesidad de ir a un negocio donde bien sabéis que esos que os cortan los 4 pelos con gusto os cortarían la garganta sin dudarlo un segundo? Sois masoquistas? Os ponen los moros? Quieres polla mora Max? Tienes algo que contarnos? Te ha terminando afectando el vídeo de los moñas follando y estás sintiendo atracción por rabos morenos?

Esto de ti no me lo esperaba. Te mataba a hostias cojones.
 
No lo sabes tu bien.

Como empiezo a beber?

Empieza con cuatro tarros de nocilla dos sabores para desayunar.
Espera, eso igual era para la bulimia...se me mezclan las adicciones.
De lo que estoy seguro es que tenías que añadirle coca cola con hielos al cachopo...creo.
 
Última edición:
Me acuerdo que cuando era crío pillaba nocilla de dos sabores con avellanas y la calentaba en el microondas un poco, lo justo para que tuviera la consistencia de la miel, igual algo más líquida, y luego le añadía un buen chorro de leche condensada.
Hasta cuatro tarros llegué a comer así, luego me dio una indigestión que casi me muero, ocho días cagando pis.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie