Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es verdad Max, además los tíos con cejas depiladas dan grima supreme, son de maricón perdío, horribles, muy mal. Tipo las pestañas postizas que se pone la gentuza.
Yo también tengo hermosas cejas oscuras y arqueadas y siempre me han gustado, nunca caí en afinarlas por las modas como con lo de los tatuajes, que tampoco. Gracias a Dios.
Que no te las toquen que son el marco natural de la mirada.

Se nota que no eres un forero miserable enfermo de odio sino una grácil dama que sabe lo que quiere en la vida. Anshanté.
 
Hombre, y por mis hijas y por @Codeisan de 20.
No te daba vergüenza ponerte como las grecas delante de Elvira y Berta? Te miraban raro esos dos angelitos? Brenda te amenazó con dejarte más solo que la una?

Cuenta tu adicción al papeo, pls.

Hubiese participado antes, pero tengo adicción a las siestas de orinal y pijama. Dos horas y media me he tirado ahora.
 
no hay cosa más ridícula que un tío montao en una bicicleta, es que no me canso de decirlo

con tori black and decker he derramado leche en muchas ocasiones del pasado, voy a hacerle un remember. Con bianka jevi tampoco se podía hablar de nada, solo de follar
 
Muy bien jugado @pai-mei abriendo el fracachat identificando la victoria de España contigo, eso va a aumentar tus índices de popularidad
 
@Max_Demian reject humanity, return to monkey

20240706_165105.webp
 
Última edición:
1720277982491.webp


Me ha llamado la atención la frase. También las tetas, pero la frase.

¿La forisma está de acuerdo?
 
Por favor, los maricas que gustáis de tetas como granos, absteneos de responder.
 
Tanto hablar de alcohol, pues yo también llevo una cajalla histórica y en media hora viene mi mujer. Tengo que empezar a forzar mi rictus de sobriedad, tenso más los músculos de la cara que Carmen Lomana a tope de botox.

Y nada de agua ni ibuprofeno, no tomo medicinas, me concentro mucho y me curo como Jesulín de Ubriqueeeee
 
Tanto hablar de alcohol, pues yo también llevo una cajalla histórica y en media hora viene mi mujer. Tengo que empezar a forzar mi rictus de sobriedad, tenso más los músculos de la cara que Carmen Lomana a tope de botox.

Y nada de agua ni ibuprofeno, no tomo medicinas, me concentro mucho y me curo como Jesulín de Ubriqueeeee
Tú eres mi referente desde que contaste tus dificultades para poder dedicarte a tu afición al convivir con un sabueso, hace años ya, para cuando me voy a la playa con mis padres y me pimplo mis 3 volldams del tirón en su paseo de 20h a 21h y luego he de hacer como si hubiera estado viendo la tele. Siendo como son tan invasivos.
Es horroroso, este verano igual pasó porque es un estrés. Pero claro, tú no vas un verano.
 
Tanto hablar de alcohol, pues yo también llevo una cajalla histórica y en media hora viene mi mujer. Tengo que empezar a forzar mi rictus de sobriedad, tenso más los músculos de la cara que Carmen Lomana a tope de botox.

Y nada de agua ni ibuprofeno, no tomo medicinas, me concentro mucho y me curo como Jesulín de Ubriqueeeee

Tú eres mi referente desde que contaste tus dificultades para poder dedicarte a tu afición al convivir con un sabueso, hace años ya, para cuando me voy a la playa con mis padres y me pimplo mis 3 volldams del tirón en su paseo de 20h a 21h y luego he de hacer como si hubiera estado viendo la tele. Siendo como son tan invasivos.
Es horroroso, este verano igual pasó porque es un estrés. Pero claro, tú no vas un verano.

Si no podéis pimplar tres cervezas de mierda y vivir con normalidad, dejadlo.

Id a un bar de pueblo a hacer las olimpiadas del beber social, que os veo algo dispersos.
 
Si no podéis pimplar tres cervezas de mierda y vivir con normalidad, dejadlo.

Id a un bar de pueblo a hacer las olimpiadas del beber social, que os veo algo dispersos.
A ver, que sí que podemos, pero si has de rendir cuentas otro gallo canta.
En mi familia nunca se habla de nada, todo es buenos días buenas tardes, la comida a las 15h, la cena a las 21. Alcohol muy malo y drogas más.
El año pasado, no, el anterior, que estuve en la playa con ellos, fuimos a cenar con unos tíos míos y en el restaurante súper agradable en el puerto con sus barquitos y los buceadores y los pescadores... Se estaba de lujo. Yo me pedí mi copita de vino y muy a gusto. De repente se acercó un camarero rumano de estos efectivos y ligones sin ligar, que lo hacen como agasajo, y me quiso echar una segunda copa invitada. Invita la casa y yo ¡ay gracias! Y de repente la bruja de mi madre NOOOO!!! Y yo callé para no liarla pero me dieron ganas de decirle cállate vieja y no molestes. Me hizo sentir ridícula como si hubiera salido de un centro y estuviera con ellos bajo su tutela.
La odié un rato. Luego se me pasó, pero no apetece su compañía, la verdad.
 
Última edición:
Gente pesada amargavidas
 
Última edición:
Eso es verdad Max, además los tíos con cejas depiladas dan grima supreme, son de maricón perdío, horribles, muy mal. Tipo las pestañas postizas que se pone la gentuza.
Yo también tengo hermosas cejas oscuras y arqueadas y siempre me han gustado, nunca caí en afinarlas por las modas como con lo de los tatuajes, que tampoco. Gracias a Dios.
Que no te las toquen que son el marco natural de la mirada.
5JB3LS6WUVFCNDVPUIUFLH6TTY.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie