Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
Vaya, como me has pillado. Yo también baso mi personalidad en el grosor de mis cejas... y al tenerlas finas pues eso, como bien dices. No voy sobrado.
Ok nigger.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, como me has pillado. Yo también baso mi personalidad en el grosor de mis cejas... y al tenerlas finas pues eso, como bien dices. No voy sobrado.
Ok nigger
Eso es verdad Max, además los tíos con cejas depiladas dan grima supreme, son de maricón perdío, horribles, muy mal. Tipo las pestañas postizas que se pone la gentuza.
Yo también tengo hermosas cejas oscuras y arqueadas y siempre me han gustado, nunca caí en afinarlas por las modas como con lo de los tatuajes, que tampoco. Gracias a Dios.
Que no te las toquen que son el marco natural de la mirada.
Que vas donde moros, a quién llamas nada tu
No te daba vergüenza ponerte como las grecas delante de Elvira y Berta? Te miraban raro esos dos angelitos? Brenda te amenazó con dejarte más solo que la una?Hombre, y por mis hijas y por @Codeisan de 20.
A ti los skinjes noruegos te pasan la mano por la cara.
A ti te la pasan los críos de tu barrio.
Estabas gordo de chaval comiendo lo que comías?A ti te la pasan los críos de tu barrio.
Ver el archivos adjunto 165605
Me ha llamado la atención la frase. También las tetas, pero la frase.
¿La forisma está de acuerdo?
El ejemplo es perfecto.Ver el archivos adjunto 165605
Me ha llamado la atención la frase. También las tetas, pero la frase.
¿La forisma está de acuerdo?
Tú eres mi referente desde que contaste tus dificultades para poder dedicarte a tu afición al convivir con un sabueso, hace años ya, para cuando me voy a la playa con mis padres y me pimplo mis 3 volldams del tirón en su paseo de 20h a 21h y luego he de hacer como si hubiera estado viendo la tele. Siendo como son tan invasivos.Tanto hablar de alcohol, pues yo también llevo una cajalla histórica y en media hora viene mi mujer. Tengo que empezar a forzar mi rictus de sobriedad, tenso más los músculos de la cara que Carmen Lomana a tope de botox.
Y nada de agua ni ibuprofeno, no tomo medicinas, me concentro mucho y me curo como Jesulín de Ubriqueeeee
Tanto hablar de alcohol, pues yo también llevo una cajalla histórica y en media hora viene mi mujer. Tengo que empezar a forzar mi rictus de sobriedad, tenso más los músculos de la cara que Carmen Lomana a tope de botox.
Y nada de agua ni ibuprofeno, no tomo medicinas, me concentro mucho y me curo como Jesulín de Ubriqueeeee
Tú eres mi referente desde que contaste tus dificultades para poder dedicarte a tu afición al convivir con un sabueso, hace años ya, para cuando me voy a la playa con mis padres y me pimplo mis 3 volldams del tirón en su paseo de 20h a 21h y luego he de hacer como si hubiera estado viendo la tele. Siendo como son tan invasivos.
Es horroroso, este verano igual pasó porque es un estrés. Pero claro, tú no vas un verano.
Estabas gordo de chaval comiendo lo que comías?
Muy bien jugado @pai-mei abriendo el fracachat identificando la victoria de España contigo, eso va a aumentar tus índices de popularidad
A ver, que sí que podemos, pero si has de rendir cuentas otro gallo canta.Si no podéis pimplar tres cervezas de mierda y vivir con normalidad, dejadlo.
Id a un bar de pueblo a hacer las olimpiadas del beber social, que os veo algo dispersos.
Eso es verdad Max, además los tíos con cejas depiladas dan grima supreme, son de maricón perdío, horribles, muy mal. Tipo las pestañas postizas que se pone la gentuza.
Yo también tengo hermosas cejas oscuras y arqueadas y siempre me han gustado, nunca caí en afinarlas por las modas como con lo de los tatuajes, que tampoco. Gracias a Dios.
Que no te las toquen que son el marco natural de la mirada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.