Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quitarme la jeringa de la pierna y del brazo alguna vez, porque por alguna razón que no llego a comprender, la coca inyectada me amodorraba a veces.
Una santa la pobre.

Que Dios la bendiga, y no es broma. Hay gente que se tiene el cielo ganado y aguanta lo inaguantable, para que encima quieras ilegalizar el divorcio :lol:

No eres listo ni nada.

Bueno, si eres fiel eso que ganas. Pero sinceramente, con esos convites que te dabas, yo sospecharía de mí misma.
 
Última edición:
Que Dios la bendiga, y no es broma. Hay gente que se tiene el cielo ganado y aguanta lo inaguantable, para que encima quieras ilegalizar el divorcio :lol:

No eres listo ni nada.

Es báltica, la española promedio ya me habría abandonado por una jugosa pensión.
Son de otra manera de ser, da la impresión de ser casi genético más que cultural.
 
Es báltica, la española promedio ya me habría abandonado por una jugosa pensión.
Son de otra manera de ser, da la impresión de ser casi genético más que cultural.

Ah, que Santa Cuca es lituana o algo así. Ahora empiezo a encajar piezas.

Espero que te estés portando bien y al menos ganes buenos billetes.
 
Otra vez me comí una tarterada de albóndigas que era para cuatro, la había hecho mi madre para todos.
Pues no me pude contener y la comí entera, y cuando iba por la mitad se me acabó la fuente de patatas fritas con que la iba a acompañar mi madre, e hice unos espaghettis con tomate para seguir limpiando la tartera.
Exactamente 42 albóndigas con patatas fritas y espaghettis me comí, tenía unos diez años.
Mi madre me dio dos hostias bien dadas y luego me llevó al médico de urgencias pero la verdad es que en esa ocasión no me pasó nada, mi conclusión es que la nocilla es más peligrosa.

Podríamos aplicar la fórmula con @Ferris, 42 alMóndigas y 42 varazos en el lomo. Y así sucesivamente, hasta que deje de tener hambre. O de respirar.

¿Por qué os comportais, a vuestros cuarenta y pico años, como críos? A lo mejor vuestros padres os tutelan con motivo, ojo.

Mis padres no saben que fumo.









Pero es que no fumo.

Pues he esculpido un busto de Epicureo mientras esperada.

Si lo ha esculpido de EpicurEo... Creo que se ha equivocado de persona. Salvo que el sodomita de su pueblo se llame así, en cuyo caso es bien.
 
Es lo segundo, un homenaje al último homosexual del pueblo sin estudios.
Ahora se van todos a la capital a sacarse la carrera y vuelven hechos unos gays de pro.
 
Nos has jodido, ¿qué esperabas que te hablara de Leonardo da Vinci? ¿Pero no le preguntaste que aparte de con dinero como le gustan los hombres, es más de nazis, morenos o le da exactamente igual? Creo que nunca ha caído paja con ella, ¿es de las de doble penetración anal?

Es de negros del ghetto y hay una peli llamada interactive sex with Tori Black que es lo más bonito jamás filmado.
 
que con qué forero me subiría a un ring? sin pensarlo dos veces lo diré en un par de horas
 
Es de negros del ghetto y hay una peli llamada interactive sex with Tori Black que es lo más bonito jamás filmado.

No tenía suficiente información amego, me repelen las arias que se van con negros, me causan un rechazo profundo porque en el fondo solo siguen modas y preceptos, hasta un culo limpio y prístino como el de Alexis Texas que durante muchos años se ganó el respeto de todos los adictos a entrenar la cuca, también acabo cediendo ante negros, que mierda de mujeres.
 
nO DIGO QUE con dos botellas vayas borracho perdido, digo que el estado de ebriedad lo notas sí o sí o sí, aunque midas uno noventa y peses 140 kilos.
Dos botellas de vino, si son bastante seguidas, te ponen contento.

Si me bebo ahora mismo dos botellas de vino por el lol passearía out. De hecho creo que llegaría a las dos copas.
 
Última edición:
Si me bebo ahora mismo dos botellas de vino por el lol passearía out. De hecho creo que llegaría a las dos copas.

Crees que si te bebieses unos buenos vinilos y te pusieses asi, alegre y felizon; podrias ir a donde tus moros y pedirle un corte de pelo atrevido? Una cresta o algo asi
 
Podríamos aplicar la fórmula con @Ferris, 42 alMóndigas y 42 varazos en el lomo. Y así sucesivamente, hasta que deje de tener hambre. O de respirar.



Mis padres no saben que fumo.









Pero es que no fumo.



Si lo ha esculpido de EpicurEo... Creo que se ha equivocado de persona. Salvo que el sodomita de su pueblo se llame así, en cuyo caso es bien.
¿Tú te acuerdas del cejas? @TheSmokingMan o algo así se hacía llamar.

De Granada, una especie de Curro pero que venía de la miseria más absoluta posible y ahora era más rico y mejor que nadie.
 
¿Tú te acuerdas del cejas? @TheSmokingMan o algo así se hacía llamar.

De Granada, una especie de Curro pero que venía de la miseria más absoluta posible y ahora era más rico y mejor que nadie.

224889.gif
 
Crees que si te bebieses unos buenos vinilos y te pusieses asi, alegre y felizon; podrias ir a donde tus moros y pedirle un corte de pelo atrevido? Una cresta o algo asi
Yo siendo persona a la que le poda la melena una dominican dont play no entiendo lo de max. Los moros ni agua.
 
Crees que si te bebieses unos buenos vinilos y te pusieses asi, alegre y felizon; podrias ir a donde tus moros y pedirle un corte de pelo atrevido? Una cresta o algo asi

Puedo hacerme una cresta, creo que me sentaría bien con mis gafas, mis polos y mis walabees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie