Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta noche sé que te molesta; cojo mis cosas y me voy de fiesta.

@cocreta2000 esta es de tu época o de después?

Totalmente, ese makineo zarrapastroso patrio de medio finales de los 90 (mientras por Europa se hacía el mejor trance, paul van dyk...), cuando yo atemorizaba por las mejores pistas de baile, Paladium, Bachata... con mis chinos y mis camisas Lonsdale.
 
Smile, siempre en mi corazón.
Es un temazo la verdad.
Con cariño, para la forisma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Totalmente, ese makineo zarrapastroso patrio de medio finales de los 90 (mientras por Europa se hacía el mejor trance, paul van dyk...), cuando yo atemorizaba por las mejores pistas de baile, Paladium, Bachata... con mis chinos y mis camisas Lonsdale.

Ibas de Alcorcón a Coslada a Paladium y yo no fui nunca. Me pilló en plena eclosión de mi malestar.
 
Ibas de Alcorcón a Coslada a Paladium y yo no fui nunca. Me pilló en plena eclosión de mi malestar.
Pues eso tocaba, viajecitos en renfe y a esperar a la vuelta que abrieran, comiendo churros por ahí.
Saliendo por los Madriles al menos había búhos desde Prince Pío y ahí llegabas andando, en aquellos tiempos nos fundiamos todo en alcojoles y discotecas y no había pa tacsi.
 
Pues eso tocaba, viajecitos en renfe y a esperar a la vuelta que abrieran, comiendo churros por ahí.
Saliendo por los Madriles al menos había búhos desde Prince Pío y ahí llegabas andando, en aquellos tiempos nos fundiamos todo en alcojoles y discotecas y no había pa tacsi.

Te peleabas?
 
Mi gato maravilloso ayer por la noche detectó una cucaracha.
Estábamos los dos tan felices en nuestra cama viendo una peli cuando se levanta el cojo y se va a la puerta de entrada.
Le dejo a su aire pero es raro en él así que me levanto al rato y me lo encuentro quieto fija su mirada gatuna en algo, pues era una cucaracha enorme. Saqué el cucal y pssss y salió corriendo por debajo de la puerta de entrada y hoy la he visto muerta panza arriba en el vecino de al lado el que pretende alquilar a 1400.
He rociado mi felpudo con cucal.

Ese es un buen gato, cuanto pesa?
 
Qué opinas de que este joven sea el crack de la roja?

Ver el archivos adjunto 165633

Desde tiempos inmemoriales, los seres de estratos inferiores han sido utilizados para el entretenimiento de la plebe. Ya en el circo romano se congregaban gladiadores de todos los rincones del imperio, así como esclavos apresados en territorios de tribus o pseudocivilizaciones enemigas.

No debe extrañarte, Max, que esto ocurra, pues ya en el año 2008 España conquistó su primera Eurocopa de la era moderna con un tal Marcos Senna en el centro del campo.

Antes estuvieron otros jugadores de tez oscura como Donato o ese otro de cuyo nombre no me acuerdo.

Así que, si gustas, puedes dejar de hacer el subnormal por todos los hilos e ir a beberte tu champín antes de eyacular tu agüilla.
 
Todo lo contrario, ni las buscaba ni me quedaba a verlas no se escapara alguna hostia. He tenido suerte porque he estado en antros de gentuza auténtica (el Inn de Alcorcón, Voltereta...). Pero me gustaba mucho la música que ponían ahí
 
Una noche en el deskontrol nos esperaron los del curso por encima en la puerta para pegarnos una paliza por no sé qué y al rato uno sacó una calceta de fútbol con una bola de billar dentro, nos daba en el lomo, en las costillas o en las patas y uno a uno fuimos cayendo dejando tras el golpe seco de bombo una ristra de lloriqueos y sollosos. Por dios que noté el golpe en la loma baja como un petardo explotándome en las tripas, luego en el suelo me la dejó caer en el pecho y me quedé seco. no recuerdo más.
 
Si os echáis limón en la piel, restregado, los mosquitos no os picaran, si echáis farlopa se pondrán espitosos y os acribillaran como si no hubiera un mañana.
 
Última edición:
Smile, siempre en mi corazón.
Es un temazo la verdad.
Con cariño, para la forisma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olor a desesperación premenopáuisica, pantalones negros de polipiel, blusa estampada de leopardo, carmín en el cigarrillo, vodka con los hielos derretidos, arrugas que no hay maquillaje que cubra... @THORNDIKE sabe de lo que le hablo.
 
Olor a desesperación premenopáuisica, pantalones negros de polipiel, blusa estampada de leopardo, carmín en el cigarrillo, vodka con los hielos derretidos, arrugas que no hay maquillaje que cubra... @THORNDIKE sabe de lo que le hablo.
A mí me trae recuerdos maravillosos. Al lado casi de mi casa montaron un bar muy concurrido al que íbamos el fin de semana a mirar porque no nos dejaban entrar.
Y cuando daban las 22h había que estar en casa.
Pero la gente seguía yendo y mi hermana y yo les tirábamos garbanzos desde la terraza de un tercero que es la altura perfecta para tirar cosas.
Solíamos tirar a dar de uno en uno, teníamos ya tremenda puntería, pero recuerdo una vez que tiramos puñados y los bakaladeiros echaron a correr como alma que lleva el diablo, asustadísimos.
Si tuviera que vivir en bucle una época de mi vida, sería ésa. Con mi hermana y mis padres y la sensación esa de eternidad.
 
A mí me trae recuerdos maravillosos. Al lado casi de mi casa montaron un bar muy concurrido al que íbamos el fin de semana a mirar porque no nos dejaban entrar.
Y cuando daban las 22h había que estar en casa.
Pero la gente seguía yendo y mi hermana y yo les tirábamos garbanzos desde la terraza de un tercero que es la altura perfecta para tirar cosas.
Solíamos tirar a dar de uno en uno, teníamos ya tremenda puntería, pero recuerdo una vez que tiramos puñados y los bakaladeiros echaron a correr como alma que lleva el diablo, asustadísimos.
Si tuviera que vivir en bucle una época de mi vida, sería ésa. Con mi hermana y mis padres y la sensación esa de eternidad.

Toda la melancolía tiene su origen en la falta de contacto social. Por eso @Max_Demian es tan melancólico. Rememoras los tiempos en los que estabas bien integrada en una manada. Antes teníais lazos con el mundo, ahora los tenéis con un móvil.

Hagamos una quedada física, pero solo los más selectos del foro: @pai-mei, @Max_Demian... @Morzhilla, no, por supuesto.
 
Toda la melancolía tiene su origen en la falta de contacto social. Por eso @Max_Demian es tan melancólico. Rememoras los tiempos en los que estabas bien integrada en una manada. Antes teníais lazos con el mundo, ahora los tenéis con un móvil.

Hagamos una quedada física, pero solo los más selectos del foro: @pai-mei, @Max_Demian... @Morzhilla, no, por supuesto.

Contigo no queda ni tú puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie