Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no encuentra el Mamut Lanudo, siempre puede adoptar un huérfano palestino, o buscarse un vientre de alquiler. O unos gatos en su jardín. O pagarse putas en navidad. Solo no tiene que estar.

O comprarse una cubana mulata gorda jinetera interesada como el padre de Gina Gross. Hay solución para todo.
 
Toda la melancolía tiene su origen en la falta de contacto social. Por eso @Max_Demian es tan melancólico. Rememoras los tiempos en los que estabas bien integrada en una manada. Antes teníais lazos con el mundo, ahora los tenéis con un móvil.

Hagamos una quedada física, pero solo los más selectos del foro: @pai-mei, @Max_Demian... @Morzhilla, no, por supuesto.

Por qué le tienes tanto miedo a @Morzhilla ?

Yo creo que cuando hablas.de los mas.selectos estas hablando de los mas inofensivos, max solo echa agüilla y a paimei solo hace falta amagarle para que haga el bichobola y se ponga a rezar un padre nuestro
 
¿Por qué os comportais, a vuestros cuarenta y pico años, como críos? A lo mejor vuestros padres os tutelan con motivo, ojo.
Buá chaval.
El otro día una imaginaria dijo que se vuelve al hogar, que vuelve con popó y momó. 62 tiene la mozuela.
No se cuando caduca lo del síndrome de Peter Punk.

¿Con quien vas a pasar las navidades cuando se mueran tus padres?
Buffffff.
Eres cruel ¶putochinomaricón¶ , tortura china y tal.

---------
Bueno yo en realidad venia a cagarme en las muelas del pana Pai.

A ver:
- un buen fracachat necesita una buena CUCA.
- Pero esa cuca fimosica con tanto pelos me da mucho Grimaldo. Mucha basura y mucha mal olor albergan, supongo.
- Luego está que tunear los pelos es una tortura.

Karma cuqueña
 
jajakajajaajkakaka, eres un MIERDAAAAAASSSSSSSSSSSSS sigue pajeándote Ver el archivos adjunto 165659

Las fotos de Truño, o son de tías de la época del Cuéntame o de plantas que parecen carnívoras. Lo remata mandado audios como si tuviera 15 años mentales imitando a Smeagol, como si estuviera en el Señor de los Anillos.

Y encima el Audi TT en el taller.

La puta decadencia total. Menudo tolai.
 
Última edición:
¿Pero es que el Audi ya no le hace falta? ¿Puede ir a todos sitios andando ahora?
 
Mi gato maravilloso ayer por la noche detectó una cucaracha.
Estábamos los dos tan felices en nuestra cama viendo una peli cuando se levanta el cojo y se va a la puerta de entrada.
Le dejo a su aire pero es raro en él así que me levanto al rato y me lo encuentro quieto fija su mirada gatuna en algo, pues era una cucaracha enorme. Saqué el cucal y pssss y salió corriendo por debajo de la puerta de entrada y hoy la he visto muerta panza arriba en el vecino de al lado el que pretende alquilar a 1400.
He rociado mi felpudo con cucal.


Pana Pai, jdrrrr, un poco de consideración.
Aparte del grimaldo que me dan tus puros pelos, luego está que es muy dificil el asunto para el fotochopeo.

Una recortadita , manque sea a tijera, sin rasurar, ten piedad de la cofradía SIERVOS DE LA CUCA
No te digo que quede límpida como la de Patrice Hepburn, pero bueno, coge la idea:
 
Por qué le tienes tanto miedo a @Morzhilla ?

Yo creo que cuando hablas.de los mas.selectos estas hablando de los mas inofensivos, max solo echa agüilla y a paimei solo hace falta amagarle para que haga el bichobola y se ponga a rezar un padre nuestro

Contigo no quiere quedar porque eres capaz de matar a un hombre tres veces antes de que toque el suelo.
 
@THORNDIKE esos audios son tétricos, dan miedo, echan para atrás. Así quién se te va a acercar.
 
déjalos en paz pepinirio, la gente es libre, déjalos que piensen que desde el 98 al 2003 hay cinco años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie