Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Max_Demian deberías apuntarte al sitio de ver pollas a hartarte de hacer series de curl, ponerte rocoso, y darle en los morros al de los tags de biceps de babuino demian. Puedes ayudarte tomando esteroides, aunque eso te afecta al pito y posiblemente a tu capacidad de echar agüilla.
Cavar zanjas como un demente también convalida.

No tengo interés en mostrar al verdadero Macs, me gusta mi personaje foril, me sirve para ver quién es buena onda y quién un hijo de puta que se deja llevar por Vicente.
 
No odies. El odio está asociado con el estrés cerebral y el deterioro cognitivo temprano. Cada día acelera tu subnormalidad.

En eso llevas ventaja desde que naciste, el sol de Murcia te deja totalmente gilipollas.
 
El otro día una imaginaria dijo que se vuelve al hogar, que vuelve con popó y momó. 62 tiene la mozuela.
No se cuando caduca lo del síndrome de Peter Punk.

Si tiene 62 años y vuelve al nido del que salió es porque mamá y popó, ya se hacen popó y no tiene dónde dejarlos

Dudo que sea por comodidad, no has pensado en eso, pana?
 
max es un lienzo en blanco donde expresarse

Y pintó esto:

Black-canvas-fabric-textured-background-Graphics-5063540-2-580x387.jpg
 
Si tiene 62 años y vuelve al nido del que salió es porque mamá y popó, ya se hacen popó y no tiene dónde dejarlos

Dudo que sea por comodidad, no has pensado en eso, pana?
No kolega, no .
He puesto bien el ejemplo. Sus padres están relativamente bien, se valen bien por ellos mismos. Vende su piso en Brónxtoles para volver con momó, vuelve de hija, a su habitación de hija Peter Punk , ó , en este caso al ser fem, Lux Interior.
Me mato

No tengo interés en mostrar al verdadero Macs, me gusta mi personaje foril, me sirve para ver quién es buena onda y quién un hijo de puta que se deja llevar por Vicente.


K#rma y ande yo caliente.....
 
Última edición:
Si Max nos contará su identidad tendría que ir luego a matarnos 1 a 1 en nuestras casas con su pistola de agüilla con silenciador
 
Que estilismo el modelo de Fimosin, pelaso y buen posar.
Karmala Harris y el yayopedo en Terra Natura.
 
Liachu se hizo un lío con el pedal del velocitator y el del deceleratrixx Xdddddd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie