Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tío de 95 años y un.coche automático, se ha hecho un lío y zas!
 
No kolega, no .
He puesto bien el ejemplo. Sus padres están relativamente bien, se valen bien por ellos mismos. Vende su piso en Brónxtoles para volver con momó, vuelve de hija, a su habitación de hija Peter Punk , ó , en este caso al ser fem, Lux Interior.
Me mato




K#rma y ande yo caliente.....

No mentes en vano el nombre de Lux Interior.

image-asset.webp
 
Estoy por irme un día de estos a una playa nudista, @Cenobita ¿Te vienes conmigo? Yo me encargo de preparar los bocatas y tal.
 
Qué aburrimiento los domingos, especialmente los de verano. No queda nadie ni en el forochat.
 
Última edición:
Hola. Menuda tarde de plancha llevo
Eso de trabajar en una planta acerera comprimiendo metal ardiendo con planchas hidráulicas descomunal es malo para la salud.
Prepárate unas oposiciones, que viviendo en pleno centro de Madrid te conviene más ser funcionario.
 
Qué tal chavales, vaya resaca, joder.

¿Alguien sabe algo de mi cartera?
 
No kolega, no .
He puesto bien el ejemplo. Sus padres están relativamente bien, se valen bien por ellos mismos. Vende su piso en Brónxtoles para volver con momó, vuelve de hija, a su habitación de hija Peter Punk , ó , en este caso al ser fem, Lux Interior.
Me mato




K#rma y ande yo caliente.....

Si kolega, sí.

Que sus padres tendrán ya entre 85 y 100 años, que coño me estás contando, a ver si voy a saber yo más de la vida de tus conocidos de los cuales desconozco sus existencia que tú mismo.

Si ha vendido su piso en bronxo es porque tiene que cuidar de ellos, ha decidido cual es su destino, cuidar de sus padres y un futuro de soledad, quizá no había otra, y lo ha aceptado
 
Con su majestad no tendría fallo


Cómo no lo vamos querer, si es nuestro guía y ejemplo de masculinidad -“tóxica”, que dicen esas feminazis- cuando en realidad es motivo de orgullo y satisfacción. Viva el Rey y viva España.

Recuerdo un Rey de un país asiatico, no partidario, al que alguna agencia de un país si partidario del rollo que se cuece por aquí, le hizo un vídeo íntimo con alguna súbdita.
Pues le amenazaron con publicar tal vídeo y él dijo, adelante, quiero que mi pueblo vea la virilidad de su rey y señor, quiero mostrar mi verdadera majestad.

Eso es lo que debe ser un Rey

Qué tal chavales, vaya resaca, joder.

¿Alguien sabe algo de mi cartera?

Cómo vamos a saberlo, Thonrdike? Acaso estábamos allí? Por qué preguntas tonterias, es por el Lol o algo así?
 
Última edición:
Vaya prdazo de fracachat, casi quinientas [500] respuestas.
Está claro que el mejor soy yo para el fracachat abrirlo.
 
Sí, qué gustirrinín.
A ver, lo de que el zurullo entre y salga repetidamente para luego quedarse dentro no es exactamente "cagar". Ahora, le ha tenido que llevar años de entrenamiento... Es por eso lo de los 850K, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie