Fracachat Alemania al carrer oh lala

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena apreciación lisensiado.
Porque vamos a ver, hace unos días tan solo nos confesaba el muyayo que bebía 2 botellas de vino al día.

Eso es una cantidad ridícula para considerase alcololico.
Es decir, 1,5 l de pongamos 12º, hacen una ingesta de 18g de alcohol al día.

K#rma invest.
Parte de que tengo especial cariño por el pana, pero esto es una gilipollez como un castillo.

1'5 litros (1500 ml) de cualquier bebida con 12º (12%) tendría 180 ml de alcohol; poniendo la misma regla del pana, sería 180 gramos (y no 18). Hay un orden entero de magnitud de error.

En el caso de ser purista, la densidad del etanol es 789 kg/m³ (redondeando 0'8), por lo que 180*0,8 sería 144 gramos de alcohol puro (y no los 18 que dice el estimado)

EN ESTE FORO SEGUIMOS LAS REGLAS DEL SISTEMA INTERNACIONAL :hitler:
 
Parte de que tengo especial cariño por el pana, pero esto es una gilipollez como un castillo.

1'5 litros (1500 ml) de cualquier bebida con 12º (12%) tendría 180 ml de alcohol; poniendo la misma regla del pana, sería 180 gramos (y no 18). Hay un orden entero de magnitud de error.

En el caso de ser purista, la densidad del etanol es 789 kg/m³ (redondeando 0'8), por lo que 180*0,8 sería 144 gramos de alcohol puro (y no los 18 que dice el estimado)

EN ESTE FORO SEGUIMOS LAS REGLAS DEL SISTEMA INTERNACIONAL :hitler:

@ignaciofdez, ¿y eso cuántas fracciones de pi serían?
 
¿Por qué os comportais, a vuestros cuarenta y pico años, como críos? A lo mejor vuestros padres os tutelan con motivo, ojo.
No, es por lo de honrarás a tu padre y a tu madre.
Cada vez que la veo me cuenta lo mismo una y otra vez. Nunca ha visto mi despacho. Eso es raro creo yo. No le interesa.
Hay batallas que no puede uno pelear porque ni siquiera quieres ganarlas.
 
Y me la voy a llevar de vacaciones porque se me parte el corazón pensando que yo qué sé y acataré sus historias
 
Buenas tardes @

No dejes nunca la adicción a los comics
screenshot_20240706_183139_gallery-webp.165615
 
Era un busto, no tengo voluntad para hacer una estatua.
Soy un fracaso.
Qué poca imaginación.
Le pones unas piedrecitas en relieve saliendo de la cabeza, culminando en un bocadillo de tebeo de pensar, el que les ponen a los personajes de cómic cuando piensan, pero en piedra, y dentro de ese bocadillo de pensamiento haces una cuca.
 
Última edición:
Mi gato maravilloso ayer por la noche detectó una cucaracha.
Estábamos los dos tan felices en nuestra cama viendo una peli cuando se levanta el cojo y se va a la puerta de entrada.
Le dejo a su aire pero es raro en él así que me levanto al rato y me lo encuentro quieto fija su mirada gatuna en algo, pues era una cucaracha enorme. Saqué el cucal y pssss y salió corriendo por debajo de la puerta de entrada y hoy la he visto muerta panza arriba en el vecino de al lado el que pretende alquilar a 1400.
He rociado mi felpudo con cucal.
 
Ya aprovecho la moñada para preguntar a @Empty Words si ha resuelto su problema o sigue coleccionando malalties.
Qué tal amic…me he hecho dos tomogtafias en dos sitios diferentes. Me llamará el endocrino y me pasaré por los cojones lo que me diga. Tengo un viaje previsto y cuando vuelva iré por privado a ver si es posible reducir tumores sin sacar tiroides. Si se puede bien… si no pues a tomar por culo todo.
 
¿Por qué os comportais, a vuestros cuarenta y pico años, como críos? A lo mejor vuestros padres os tutelan con motivo, ojo.

Yo no me escondo de mis padres, lo hago de mi mujer; incluso uno de mis más de 300 hilos trata sobre el tema, como dakilla bien recuerda

 
¿Pero qué edad tienes, anormal de los cojones?




No. Mentira.




Buah, chaval.




Me hace gracia que la mayoría de foreros que llaman alcohólico a uno que se trajina diariamente tres o cuatro botellas de reconfortante e inofensivo vino, necesitan acudir a un doctor regularmente para que les renueve la receta de unos fármacos sin los que no pueden vivir ni ser funcionales. Es ACOJONANTE.

nO DIGO QUE con dos botellas vayas borracho perdido, digo que el estado de ebriedad lo notas sí o sí o sí, aunque midas uno noventa y peses 140 kilos.
Dos botellas de vino, si son bastante seguidas, te ponen contento.
 
Última edición:
nO DIGO QUE con dos botellas vayas borracho perdido, digo que el estado de ebriedad lo notas sí o sí o sí, aunque midas uno noventa y peses 140 kilos.
Dos botellas de vino, si son bastante seguidas, te ponen contento.

Las vomiteras, cornamenta y pestazo a bodega que ha soportado tu mujer en estos años, la convierten en santa y esta noche rezaré por ella.

Santa Cuca la llamaré a partir de ahora.
 
Mi gato maravilloso ayer por la noche detectó una cucaracha.
Estábamos los dos tan felices en nuestra cama viendo una peli cuando se levanta el cojo y se va a la puerta de entrada.
Le dejo a su aire pero es raro en él así que me levanto al rato y me lo encuentro quieto fija su mirada gatuna en algo, pues era una cucaracha enorme. Saqué el cucal y pssss y salió corriendo por debajo de la puerta de entrada y hoy la he visto muerta panza arriba en el vecino de al lado el que pretende alquilar a 1400.
He rociado mi felpudo con cucal.
Dakilla de la Jungla.
Qué tal amic…me he hecho dos tomogtafias en dos sitios diferentes. Me llamará el endocrino y me pasaré por los cojones lo que me diga. Tengo un viaje previsto y cuando vuelva iré por privado a ver si es posible reducir tumores sin sacar tiroides. Si se puede bien… si no pues a tomar por culo todo.
Bueno, creo que la segunda opción es que te regalan una bufanda que te rodee el cuello y ya no se ven.
 
Las vomiteras, cornamenta y pestazo a bodega que ha soportado tu mujer en estos años, la convierten en santa y esta noche rezaré por ella.

Santa Cuca la llamaré a partir de ahora.

Y quitarme la jeringa de la pierna y del brazo alguna vez, porque por alguna razón que no llego a comprender, la coca inyectada me amodorraba a veces.
Una santa la pobre.
 
Las vomiteras, cornamenta y pestazo a bodega que ha soportado tu mujer en estos años, la convierten en santa y esta noche rezaré por ella.

Santa Cuca la llamaré a partir de ahora.

Ehhhhhh, ehhhhhhhhh.
Cornamentas ninguna...pero tú me has visto la cara?
Yo soy fiel, aborrezco a la gente infiel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie