[RETARDS] Trucos para salvar el matrimonio

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.730
Reacciones
8.149
Ayer estaba catatónico, oí llegar a mi mujer y volví a probar mi truco, hacer que estoy cagando durante 3 horas. Le digo a mi señora que tengo el mismo problema que Jefferson, el presidente y padre de la constitución de EEUU, que padecía de cagarrías, científicamente “diarreras” na aldea.

Ahora os voy a enseñar más trucos de Jedi, mi casa es el hogar de Houdini, mis negros. Cajón de las medicinas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coger birra-sumergir rivotril-volver al vater-gritar "me sentó mal el marisco"- repetir. Esta es la clave del matrimonio, que no os engañen, no es ser infiel, es ponerse tibio e intentar aparentar serenidad, rollo Floyd Mayweather, nadie te gana si no son capaces de darte la hostia.

Y en los sitios donde guardo la bebida hay escondido fentaniolo y oxicodona, son derivados de la morfina, suena bien eh. Gambito de damo me llaman.

De todas formas, ayer estuve en alerta roja, me dijo mi mujer que saliese del vater, mi zona de confort. Iba en nube Kinton pero no descubrió que iba como Las Grecas hasta meterse en cama, podéis llamarme Dr Moriarty. Igual sabía que estaba horrible, pero hizo como que no... Piensa que soy un artista extravagante, y acierta a veces, otras no, otras es por la droga.

Y ya sabéis que soy como la Pedroche, no sé no dar la nota, niggas. Anyway salvé el partido, ella se levantaba hoy pronto y se echó a dormir; yo me quedé en el salón viendo un documental de la vida abisal a mil metros bajo el océano. Bueno no, tenía la tele apagada pero me lo imaginé todo, iba muy en la llama y veía a los peces lumínicos de cuerpos preparados para sobrevivir a presiones innominables.

Y vosotras, amigas, qué trucos usáis para ser felices y conservar a vuestras parejas? Paz en el mundo.
 
Última edición:
O sea que en vez de mujer tienes una madre
 
O sea que en vez de mujer tienes una madre
La mejor persona que uno se pueda encontrar y ante la cual toda intelectualidad y elevación palidecen. Pero sí, además así mato mi complejo de Edipo. Por qué crees que me enamoré de una mujer en vez de una refinada forma de asesinato como la técnica de cinco puntos para parar un corazón de Kill Bill? Con lo que me molan los samurais.

En fin, sigo vivo, pero tengo hoy la corteza cerebral como dónde compiten las cuádrigas en la peli Ben-Hur.
 
Última edición:
La mejor persona que uno se pueda encontrar y ante la cual toda intelectualidad y elevación palidecen. Pero sí, además así mato mi complejo de Edipo. Por qué crees que me enamoré de una mujer en vez de una refinada forma de asesinato como la técnica de cinco puntos para parar un corazón de Kill Bill? Con lo que me molan los samurais.

En fin, sigo vivo, pero tengo hoy la corteza cerebral como dónde compiten las cuádrigas en la peli Ben-Hur.
Cuadrigas va sin tilde
 
Y en los sitios donde guardo la bebida hay escondido fentaniolo y oxicodona, son derivados de la morfina, suena bien eh. Gambito de damo me llaman.
Veo que es usted un hombre de cultura, también.

Yo personalmente soy más clásico a la hora de sacar a los perros de Tindalos a pasear (THC y alguna trufilla de vez en cuando), en estos últimos tiempos vía Vaporizador portátil.

Respecto al tema del hilo, sí puedo aportar que conozco varios esposos que en mayor o menos medida les gusta ponerse del revés en el entorno familiar.
Luego hablando con ellas te enteras que se dan cuenta de todo, y que bueno, mejor tener a Paco poniéndose a tope encerrado en el baño/garaje/cuarto del ordenador que yendo en coche de bar en bar.
 
Última edición:
Mi truco consiste en pensar en lo locas que son las mujeres y en lo pasota que soy.

Por esto último, una vez mi mujer me dijo que no me veía capaz de tener otra novia o mujer y tiene razón.
 
A mí me dieron un consejo: "dile a todo que sí y haz lo que te dé la gana". Estoy divorciado, así que me imagino que como consejo es una puta mierda, pero si alguno le vale oye...
A mí también me aconsejaron que usara ese truco con mi mujer. Y la que me lo aconsejó fue mi madre.
De momento no va mal del todo.
Lol...
 
Yo pensaba que el truco era el cinturón que aparece en el vídeo, vaya decepción.
O mandarlas a tomar por el culo, como hacían nuestros padres y abuelos cuando ya no aguantaban tantas bobadas.
Pero hay que reconocerlo, estos ultimos 60 años han sido más hábiles y nos han jamado la tostada ...
 
Este es el verdadero truco para salvar vuestros matrimonios. Después de leer el hilo, vais a querer a vuestras esposas como diosas.

 
Este es el verdadero truco para salvar vuestros matrimonios. Después de leer el hilo, vais a querer a vuestras esposas como diosas.

A mi me es suficiente con mirar lo que tengo cerca y como algún subnormal ha jodido su vida por follarse una loca.
 
Última edición:
Recuerdo de llegar de trabajar y encontrarme a mi señora en el ordenador que no me dice ni hola. Me dice: "Enciende la luz" y allí que que me encuentro a su lado mi botellita de alcohol de estrangis, para los momentos de pena, abatimiento y depresión. No me dice ni pio y se mete en el dormitorio a dormir, sin cenar ni nada. Veo la tele un rato, ceno y me acuesto. Al día siguiente a las siete de la mañana me despierta y me dice: "En esta casa no queremos borrachos, vuelve con tus padres, tienes una maleta hecha en la puerta con lo básico, que venga alguien de tu familia a recoger el resto". Lo demás es historia y se arregló al final el tema.

Moraleja: Esconde tu alcohol que ni los del CNI puedan encontrarlo, pero que nunca, nunca vuestra señora os pille con alcohol a solas. Por lo menos la mía, y mira que no tengo grandes antecedentes Cancercolonrquianos.
 
Recuerdo de llegar de trabajar y encontrarme a mi señora en el ordenador que no me dice ni hola. Me dice: "Enciende la luz" y allí que que me encuentro a su lado mi botellita de alcohol de estrangis, para los momentos de pena, abatimiento y depresión. No me dice ni pio y se mete en el dormitorio a dormir, sin cenar ni nada. Veo la tele un rato, ceno y me acuesto. Al día siguiente a las siete de la mañana me despierta y me dice: "En esta casa no queremos borrachos, vuelve con tus padres, tienes una maleta hecha en la puerta con lo básico, que venga alguien de tu familia a recoger el resto". Lo demás es historia y se arregló al final el tema.

Moraleja: Esconde tu alcohol que ni los del CNI puedan encontrarlo, pero que nunca, nunca vuestra señora os pille con alcohol a solas. Por lo menos la mía, y mira que no tengo grandes antecedentes Cancercolonrquianos.
¿En serio tienes que esconder una botella de alcohol en tu propia casa y tu mujer en serio te monta un pifostio de ponerte las maletas en la calle hablándote en plural mayestático si te la encuentra? ¿En serio estás recomendando a la gente que jamás de los jamases se tomen una copa en su casa no vaya a ser que les pille la mujer? ¿Estás hablando de tomarse una copa como si fuera, no sé, estar follándose a una puta en la cama matrimonial?

¿En serio?

Quiero decir, ¿en serio?
 
Arriba Pie