¿Se está haciendo un Xavi Perro Sánchez? Viejos trucos para un mundo nuevo

Cuando los niños no me hacen caso en el parque, digo: ahí os quedáis, me voy! Y hago el amago de irme. Y a veces llego a mi casa, y no me han seguido, y siguen en el parque a su bola. Pues esto le va a pasar a nuestro presidente.
Yo le hice eso a mis hijos también una vez y aún estoy pagando las consecuencias. Estaba disfrutando de una tarde en el parque con ellos, les hice eso que acabas de comentar y cuando volví habían desaparecido y llamé a la policía y me la liaron bien liada, se inventaron no sé qué historias con la barbacoa que había hecho unas horas antes y ahora estoy en la cárcel.

Cuando los niños no me hacen caso en el parque, digo: ahí os quedáis, me voy! Y hago el amago de irme. Y a veces llego a mi casa, y no me han seguido, y siguen en el parque a su bola. Pues esto le va a pasar a nuestro presidente.
Pero vuelves a por ellos o ya te quedas en el sofá herida en el orgullo.

Javi y Viruelo tienen en común la misma catadura moral y principios, con la diferencia de que Viruelo nos está jodiendo y arrastrando a todos por el lodo y Javi solo lo hace con sus acólitos.

Pero no va a dimitir, le gusta más el poder que a su suegro, el de las saunas de anoflojos, los rabos untados en caca de mil culos sidosos. Estrategia para ver con cuantos retromonguers y charos cuenta en las calles, de ahí que la movilización de autobuses y que los bocadillos de mortadela de popeye estén en plena efervescencia. Obviamente, los tullidos y subnormales diagnosticados también estarán allí, esperad que se vacien frenopáticos y sanatorios para nutrir esa masa militante en manifestaciones llenas de babas, con olor a amoníaco y popper en cantidades industriales. El circo del R78 en su plena apoteosis del esperpento y la vergüenza ajena.

Antonio quiere ganar tiempo, por varios motivos, siendo el principal a lo mejor no tener que votar definitivamente la ley de amnistia, o enmierdar las elecciones en Cataluña y al Parlamento europeo.

Ya ha ganado cinco días, en los que revuelve el gallinero y cierra filas. El lunes promoverá una cuestión de confianza, en la que se perderán varias semanas, ya veréis.

Mientras tanto, estudiará como anular y contrarrestar lo que va a salir de él

FB_IMG_1714236795816.webp

Que se vaya, que el cabrón nos quiere prohibir que nos follemos a las putas.

¿Os he contado alguna vez cuando fui director de marketing de la campaña de Patxi López durante aquella etapa en la que él y Pedrete (así lo llamábamos los patxecos, que era como los pro Pedro nos llamaban a los pro Patxi) se enfrentaron en las primarias de la Secretaría general del PSOE? No ni lo haré pero ahí pasaron cosas muy graves que mi deontología profesional y mi secreto de confesión (romper el secreto de confesión por cualquier motivo conlleva la excomunión) me impiden contaros. Sólo diré tres palabras: 1 dinero 2 de 3 Marruecos. Bueno, voy a decir otra palabra más: reptilianos.

Atrás
Arriba Pie