¿Se está haciendo un Xavi Perro Sánchez? Viejos trucos para un mundo nuevo

Cuando los niños no me hacen caso en el parque, digo: ahí os quedáis, me voy! Y hago el amago de irme. Y a veces llego a mi casa, y no me han seguido, y siguen en el parque a su bola. Pues esto le va a pasar a nuestro presidente.
Yo le hice eso a mis hijos también una vez y aún estoy pagando las consecuencias. Estaba disfrutando de una tarde en el parque con ellos, les hice eso que acabas de comentar y cuando volví habían desaparecido y llamé a la policía y me la liaron bien liada, se inventaron no sé qué historias con la barbacoa que había hecho unas horas antes y ahora estoy en la cárcel.
 
Cuando los niños no me hacen caso en el parque, digo: ahí os quedáis, me voy! Y hago el amago de irme. Y a veces llego a mi casa, y no me han seguido, y siguen en el parque a su bola. Pues esto le va a pasar a nuestro presidente.
Pero vuelves a por ellos o ya te quedas en el sofá herida en el orgullo.
 
Javi y Viruelo tienen en común la misma catadura moral y principios, con la diferencia de que Viruelo nos está jodiendo y arrastrando a todos por el lodo y Javi solo lo hace con sus acólitos.

Pero no va a dimitir, le gusta más el poder que a su suegro, el de las saunas de anoflojos, los rabos untados en caca de mil culos sidosos. Estrategia para ver con cuantos retromonguers y charos cuenta en las calles, de ahí que la movilización de autobuses y que los bocadillos de mortadela de popeye estén en plena efervescencia. Obviamente, los tullidos y subnormales diagnosticados también estarán allí, esperad que se vacien frenopáticos y sanatorios para nutrir esa masa militante en manifestaciones llenas de babas, con olor a amoníaco y popper en cantidades industriales. El circo del R78 en su plena apoteosis del esperpento y la vergüenza ajena.
 
Antonio quiere ganar tiempo, por varios motivos, siendo el principal a lo mejor no tener que votar definitivamente la ley de amnistia, o enmierdar las elecciones en Cataluña y al Parlamento europeo.

Ya ha ganado cinco días, en los que revuelve el gallinero y cierra filas. El lunes promoverá una cuestión de confianza, en la que se perderán varias semanas, ya veréis.

Mientras tanto, estudiará como anular y contrarrestar lo que va a salir de él
 
FB_IMG_1714236795816.webp


Que se vaya, que el cabrón nos quiere prohibir que nos follemos a las putas.
 
@yonki del año me da la impresión de que temes que prohíban la prostitución. Imagino que la idea de follar sólo con tu mujer te amilana.
 
¿Os he contado alguna vez cuando fui director de marketing de la campaña de Patxi López durante aquella etapa en la que él y Pedrete (así lo llamábamos los patxecos, que era como los pro Pedro nos llamaban a los pro Patxi) se enfrentaron en las primarias de la Secretaría general del PSOE? No ni lo haré pero ahí pasaron cosas muy graves que mi deontología profesional y mi secreto de confesión (romper el secreto de confesión por cualquier motivo conlleva la excomunión) me impiden contaros. Sólo diré tres palabras: 1 dinero 2 de 3 Marruecos. Bueno, voy a decir otra palabra más: reptilianos.
 
Arriba Pie