Trucos para no ser masacrado por la morisma.

Cada porro de hashsh, cada kebap, cada visita al colutorio de la esquina es un AK-47 pa los mueslis.
@PORrerosdemierda:lol:
 
Corramos la cortina de la caridad sobre este asunto y ahorremos a Darkiano el bochorno por el ridículo.
 
El Coran es muy superior a la biblia en muchos aspectos. Una pena que los musulmanes no difundan su mensaje y lo pongan en práctica en lugar de usarlo como una excusa política.
Te has leído el Corán o has leído esa frase en algún artículo de el País o Público.

El corán es tope guay, yo me lo leí no hace mucho, con ojos críticos, y es un flipe. Tengo dudas de si he leído lo mismo que leen los terroristas si es que leen algo. Pero poniendo que este es una versión soft y "homologada", tiene cosas que manda huevos. La biblia también tiene lo suyo y me quiero leer el talmud ya para rizar el rizo. Lo que me flipa es que se haya prohíbido el Mein Kampf y no estos otros 3.
Solo pondré un párrafo del MK, sin defender a Hitler, desde luego leerse ese libro y no reconocer que tenía una cosmovisión bastante certera viendo lo que sucede en la actualidad:

Existe siempre el peligro de que el individuo, completamente ciego, cada vez más destruya las fronteras entre las razas hasta perder completamente las mejores cualidades de la raza superior. Resultará de todo eso una masa informe que los famosos reformadores de nuestros días ven como un ideal. En poco tiempo, desaparecería del mundo el idealismo. Se podría formar con eso un gran rebaño de individuos pasivos, pero nunca de hombres portadores y creadores de cultura. La misión de la Humanidad debería, entonces, ser considerada como terminada.
Quien no quiera que la Humanidad marche hacia esa situación, se debe hacer a la idea de que la misión principal de los Estados Germánicos es cuidar de poner un dique a una progresiva mezcla de razas.
La generación de nuestros conocidos abúlicos e ignorantes de hoy naturalmente gritará y se quejará de la `ofensa a los más sagrados derechos humanos".
[…]
Toda protesta contra esta tesis, fundándose en razones llamadas humanitarias, es acorde con una época en la que, por un lado, se da a cualquier degenerado la posibilidad de multiplicarse, lo cual supone imponer a sus descendientes y a los contemporáneos de éstos indecibles sufrimientos…



Y algo de corán.

Debido a las injusticias que cometían los judíos, y porque constan
temente obstaculizaban el camino de Dios, les prohibí cosas buenas
que antes les eran permitidas.
Lucraban con la usura siendo que les estaba prohibido, y estafaban
engañando a la gente. Les tenemos reservado un castigo doloroso a
quienes de entre ellos negaron la verdad [a pesar de conocerla].




Las peores criaturas para Dios son los sordos [que no quieren oír la Verdad] y los mudos [que no quieren atestiguar la Verdad], los que no razonan.
Si Dios supiera que en ellos hay algún bien los haría oír, pero aun si los hiciera oír le darían la espalda, desentendiéndose.


Y te preguntan acerca de la menstruación. Di: “Es una impureza”; absténganse de mantener relaciones maritales con sus mujeres du- rante el menstruo, y no mantengan relaciones con ellas hasta que se purifiquen, pero cuando se hayan purificado mantengan relaciones como Dios les ha permitido [por la vía natural]. Dios ama a los que se arrepienten y a los que se purifican.
223. Sus mujeres son para ustedes como un campo de labranza, por tan- to, siembren en su campo cuando [y como] quieran79. Hagan obras de bien para que se beneficien, y tengan temor de Dios ya que se encon- trarán con Él; y albricia a los creyentes [que obtendrán una hermosa recompensa].




Quienes juren no mantener relaciones sexuales con sus esposas82 ten- drán un plazo [máximo] de cuatro meses; pero si se retractan [de su juramento], [sepan que] Dios es Absolvedor, Misericordioso.
Y si se deciden por el divorcio, Dios todo lo oye, todo lo sabe83.
Las divorciadas84 deberán esperar tres menstruos [para poder volver- se a casar], y no les es lícito ocultar lo que Dios creó en sus vientres, si es que creen en Dios y el Día del Juicio. Sus maridos tienen más derecho a volver con ellas durante ese plazo, si desean reconciliarse. Ellas tienen tanto el derecho al buen trato como la obligación de tra- tar bien a sus maridos. Y los hombres tienen un grado superior [de responsabilidad] al de ellas; Dios es Poderoso, Sabio.






Dios y Su Mensajero están exentos de responsabilidad sobre el pacto1 que ustedes habían celebrado con los idólatras2.
[Los que combatieron a los musulmanes en la península árabe] pue- den transitar [con libertad y seguridad] por la tierra3 cuatro meses. Sepan que no podrán eludir a Dios, porque será Dios Quien afrente a los que se negaron a creer.
Dios y Su Mensajero anuncian a toda la gente en el día más impor- tante de la peregrinación4, que Dios ya no tiene ningún pacto con los idólatras, ni tampoco Su Mensajero. [¡Oh, idólatras!] Si se arrepien- ten [y abandonan la incredulidad] será mejor para ustedes, pero si se rehúsan no podrán escapar de Dios. A los que se negaron a creer anúnciales que recibirán un castigo doloroso 5,
excepto aquellos que no quebrantaron los pactos que ustedes celebra- ron con ellos ni apoyaron a nadie contra ustedes. Respeten el pacto convenido con ellos hasta su plazo acordado. Dios ama a los piadosos [que respetan los acuerdos].
Pero cuando hayan pasado los meses sagrados6, maten a esos idóla- tras7 dondequiera que los encuentren, captúrenlos, sítienlos y acé- chenlos en todo lugar. Pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el zakat, déjenlos en paz8.
Dios es Absolvedor, Misericordioso.
 
Última edición:
De todos los truquillos, o "tips" yo me quedo con uno que ha propuesto un forero guay. El de llevar siempre un bocadillito de jamón, y si ves a un morapio que la va a liar, pues sacas tu bocadillito de jamón, lo abres, coges una lonchita y ¡Zasca! se la tiras al moro.
¡Gracias forero! Ya no salgo sin mi sangüichito de jamón de casa.

:121
 
De todos los truquillos, o "tips" yo me quedo con uno que ha propuesto un forero guay. El de llevar siempre un bocadillito de jamón, y si ves a un morapio que la va a liar, pues sacas tu bocadillito de jamón, lo abres, coges una lonchita y ¡Zasca! se la tiras al moro.
¡Gracias forero! Ya no salgo sin mi sangüichito de jamón de casa.

:121

esque eso no vale, para que se le pudra el alma, si es que la tienen, el cerdo se lo tienen que papar por su propia voluntad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu pillas a uno, lo metes en guantanamo 4 años con privacion de sueño y alimentandolo exclusivamente de bacon y como el no se lo queria apretar, ala declara "fuera de juego" y no cuenta. y van al valhalla ese. que bastante tienen, porque si pones arabic pussy te encuentras unos pasteles que yo me las empotraba por el que diran, pero alguno habra que diga "esto no lo ponia en el contrato" al llegar.
 
El Coran es muy superior a la biblia en muchos aspectos. Una pena que los musulmanes no difundan su mensaje y lo pongan en práctica en lugar de usarlo como una excusa política.

Ambas son lo mismo, religiones de la misma familia semita.
 
El Corán para un no-musulman que no le hayan lavado el cerebro desde pequeño no hace falta leerselo para entenderlo, ya que lo que hace una y otra vez es repetirse y decir exactamente lo mismo (cree en Alá y en su profeta, cumple sus leyes y convierte todo lo que puedas al Islam).

Si acaso se puede distinguir dos partes del libro; La primera que intenta convencer a la gente de buen rollo a lo jesucristo's style. Y la segunda en que el Maoma se convierte en un señor de la guerra y da por bueno convertir a la gente con el cuchillo (se ve que así ya le hacían más caso).

Pero que vamos, es un libro tan simple y tan para tontos, que es imposible que una sociedad que base su modo de vida en ese libro pueda prosperar.


Te has leído el Corán o has leído esa frase en algún artículo de el País o Público.

El corán es tope guay, yo me lo leí no hace mucho, con ojos críticos, y es un flipe. Tengo dudas de si he leído lo mismo que leen los terroristas si es que leen algo. Pero poniendo que este es una versión soft y "homologada", tiene cosas que manda huevos. La biblia también tiene lo suyo y me quiero leer el talmud ya para rizar el rizo. Lo que me flipa es que se haya prohíbido el Mein Kampf y no estos otros 3.
Solo pondré un párrafo del MK, sin defender a Hitler, desde luego leerse ese libro y no reconocer que tenía una cosmovisión bastante certera viendo lo que sucede en la actualidad:

Existe siempre el peligro de que el individuo, completamente ciego, cada vez más destruya las fronteras entre las razas hasta perder completamente las mejores cualidades de la raza superior. Resultará de todo eso una masa informe que los famosos reformadores de nuestros días ven como un ideal. En poco tiempo, desaparecería del mundo el idealismo. Se podría formar con eso un gran rebaño de individuos pasivos, pero nunca de hombres portadores y creadores de cultura. La misión de la Humanidad debería, entonces, ser considerada como terminada.
Quien no quiera que la Humanidad marche hacia esa situación, se debe hacer a la idea de que la misión principal de los Estados Germánicos es cuidar de poner un dique a una progresiva mezcla de razas.
La generación de nuestros conocidos abúlicos e ignorantes de hoy naturalmente gritará y se quejará de la `ofensa a los más sagrados derechos humanos".
[…]
Toda protesta contra esta tesis, fundándose en razones llamadas humanitarias, es acorde con una época en la que, por un lado, se da a cualquier degenerado la posibilidad de multiplicarse, lo cual supone imponer a sus descendientes y a los contemporáneos de éstos indecibles sufrimientos…



Y algo de corán.

Debido a las injusticias que cometían los judíos, y porque constan
temente obstaculizaban el camino de Dios, les prohibí cosas buenas
que antes les eran permitidas.
Lucraban con la usura siendo que les estaba prohibido, y estafaban
engañando a la gente. Les tenemos reservado un castigo doloroso a
quienes de entre ellos negaron la verdad [a pesar de conocerla].




Las peores criaturas para Dios son los sordos [que no quieren oír la Verdad] y los mudos [que no quieren atestiguar la Verdad], los que no razonan.
Si Dios supiera que en ellos hay algún bien los haría oír, pero aun si los hiciera oír le darían la espalda, desentendiéndose.


Y te preguntan acerca de la menstruación. Di: “Es una impureza”; absténganse de mantener relaciones maritales con sus mujeres du- rante el menstruo, y no mantengan relaciones con ellas hasta que se purifiquen, pero cuando se hayan purificado mantengan relaciones como Dios les ha permitido [por la vía natural]. Dios ama a los que se arrepienten y a los que se purifican.
223. Sus mujeres son para ustedes como un campo de labranza, por tan- to, siembren en su campo cuando [y como] quieran79. Hagan obras de bien para que se beneficien, y tengan temor de Dios ya que se encon- trarán con Él; y albricia a los creyentes [que obtendrán una hermosa recompensa].




Quienes juren no mantener relaciones sexuales con sus esposas82 ten- drán un plazo [máximo] de cuatro meses; pero si se retractan [de su juramento], [sepan que] Dios es Absolvedor, Misericordioso.
Y si se deciden por el divorcio, Dios todo lo oye, todo lo sabe83.
Las divorciadas84 deberán esperar tres menstruos [para poder volver- se a casar], y no les es lícito ocultar lo que Dios creó en sus vientres, si es que creen en Dios y el Día del Juicio. Sus maridos tienen más derecho a volver con ellas durante ese plazo, si desean reconciliarse. Ellas tienen tanto el derecho al buen trato como la obligación de tra- tar bien a sus maridos. Y los hombres tienen un grado superior [de responsabilidad] al de ellas; Dios es Poderoso, Sabio.






Dios y Su Mensajero están exentos de responsabilidad sobre el pacto1 que ustedes habían celebrado con los idólatras2.
[Los que combatieron a los musulmanes en la península árabe] pue- den transitar [con libertad y seguridad] por la tierra3 cuatro meses. Sepan que no podrán eludir a Dios, porque será Dios Quien afrente a los que se negaron a creer.
Dios y Su Mensajero anuncian a toda la gente en el día más impor- tante de la peregrinación4, que Dios ya no tiene ningún pacto con los idólatras, ni tampoco Su Mensajero. [¡Oh, idólatras!] Si se arrepien- ten [y abandonan la incredulidad] será mejor para ustedes, pero si se rehúsan no podrán escapar de Dios. A los que se negaron a creer anúnciales que recibirán un castigo doloroso 5,
excepto aquellos que no quebrantaron los pactos que ustedes celebra- ron con ellos ni apoyaron a nadie contra ustedes. Respeten el pacto convenido con ellos hasta su plazo acordado. Dios ama a los piadosos [que respetan los acuerdos].
Pero cuando hayan pasado los meses sagrados6, maten a esos idóla- tras7 dondequiera que los encuentren, captúrenlos, sítienlos y acé- chenlos en todo lugar. Pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el zakat, déjenlos en paz8.
Dios es Absolvedor, Misericordioso.
 
Mi familia está construyendo una casa de campo que próximamente dotaré con máquinas de gimnasio, billar y cuarto subterráneo lleno de botellas de Coca-Cola, tallarines carbonara de sobre Hacendado, jabalíes congelados y velas para celebrar cumpleaños.

hahahaha menudo subrnomal, y los Risketos que??
 
Ambas son lo mismo, religiones de la misma familia semita.
Soon bassura del desierto. La ultima, los mormones y su profeta en el desierto de utah
En el desierto solo hay arena, y imbeciles que acumulan mala ostia a base de limpiarse el culo con arena
 
Yo también tengo un peluquero moro, es master race, me cuenta cada vez que le pone a la parienta en su sitio, me avisa de posibles atentados y siempre deja el alma en intentar disimular (sin éxito) mis entradas. Comparto sala de espera con canis y gitanos del barrio.
 
Yo también tengo un peluquero moro, es master race, me cuenta cada vez que le pone a la parienta en su sitio, me avisa de posibles atentados y siempre deja el alma en intentar disimular (sin éxito) mis entradas. Comparto sala de espera con canis y gitanos del barrio.

Yo me arreglaba la barba en una peluquería mora. Lo hacen bien y se toman su tiempo.

Ahora voy a una de esas que abren estilo vintage, con los pirulos rojos y azules, regentada por un patrio. Estoy por volverme con la morisma.

Ahora lo que han tomado a asalto es la fruta, 2 de cada 3 puestos o tiendas de fruta son moros. La fruta símbolo de este país, otrora un recurso envidiado por toda Europa, ahora su distribución y venta aquí lo estamos dejando en manos moras.

Aquí en Bronxtoles, hay un palurdo que estaba abriendo unas fruterías llamadas el gnomo, cuyo género maduraba en pocas horas, y está cerrando tiendas o traspasándolas a unos que se llaman fruterías los primos, que cuando entras dices " Si, los primos, los primos de Marrakech"
 
Pues en muchos

Joder Darkiano, en estos casos, cuando te han pillado con el cesto lleno de castañas, lo mejor es hacer un Rajoy, que es callar y no decir nada, hasta que el tema se olvide o pase a un tercer plano.

Pero hombre, esta respuesta es pelin indigna por no decir lamentabla
 
Última edición:
Que ascazo que un moro os ponga las manos encima, de verdad, sois una mierda de dimensiones cósmicas. A mí me corta el pelo una tía con una tetazas que cada vez que voy luego tengo material para tres o cuatro días de pajas. Es lo mismo sentir las manitas dulces y suaves de la tetona en la cabeza, que las manos asquerosos y llenas de restos de caca de un moro mierda. Sí, es lo mismo.

Lo mismo ver a una con unas legging marcando un culazo y revoloteando por tu alrededor hablando con una melosa vocecita femenina, que a un sucio moro con esa puta cara que tienen de rata y ese lenguaje que parece que se ahogan al hablar. Lo mismo, lo mismito.

Ojalá existiese una palabra para poder definir certeramente todo el asco y el oído que os tengo a los que vais a los negocios de los moros y a las que se casan con ellos y van por la calle con su perro sarnoso orgullosas de ser multicultu. Ojalá, sería una palabra cuyo poder de asco y odio tendiese a infinito y de una intensidad, que también, tendería a infinito.

Y digo más. Ojalá un día diga algo inapropiado nuestro queridísimo y nunca bien ponderado compañero, y por qué no decirlo, amigo Torquemada, y que el tiñoso le rebane el cuello con la navaja de perfilar las barbas y mientras entra en éxtasis grite eso de al lahu akbar .
 
Última edición por un moderador:
Pues en mi barrio moros no hay ni uno, pero pakistanies han desembarcado en los últimos tiempos un cojón y medio.

Ellos siempre van con una sonrisa bajo el bigote, curran en cosas de restauración o ropa y parecen llevarse mal con los chinorris; ellas son fondonas (excepto alguna jovencita not married) y van rodeadas de tropecientos críos... Todos pegan un cantazo a curry y especias de las hostia.

En el bajo de mi edificio se ha instalado una familia de estos (siete u ocho en 65 m[SUP]2[/SUP]): son muy discretos y no dan apenas ningún ruido pero cuando cocinan perfuman la escalera cosa mala.

Bueno, si algún día meten el petardazo al inmueble saldré volando en una nube olor masala.
 
Que ascazo que un moro os ponga las manos encima, de verdad, sois una mierda de dimensiones cósmicas. A mí me corta el pelo una tía con una tetazas que cada vez que voy luego tengo material para tres o cuatro días de pajas. Es lo mismo sentir las manitas dulces y suaves de la tetona en la cabeza, que las manos asquerosos y llenas de restos de caca de un moro mierda. Sí, es lo mismo.

Lo mismo ver a una con unas legging marcando un culazo y revoloteando por tu alrededor hablando con una melosa vocecita femenina, que a un sucio moro con esa puta cara que tienen de rata y ese lenguaje que parece que se ahogan al hablar. Lo mismo, lo mismito.

Ojalá existiese una palabra para poder definir certeramente todo el asco y el oído que os tengo a los que vais a los negocios de los moros y a las que se casan con ellos y van por la calle con su perro sarnoso orgullosas de ser multicultu. Ojalá, sería una palabra cuyo poder de asco y odio tendiese a infinito y de una intensidad, que también, tendería a infinito.

Y digo más. Ojalá un día diga algo inapropiado nuestro queridísimo y nunca bien ponderado compañero, y por qué no decirlo, amigo Torquemada, y que el tiñoso le rebane el cuello con la navaja de perfilar las barbas y mientras entra en éxtasis grite eso de al lahu akbar .

Estoy con usted sr Entelequia.

No sé si me ha dado más asco o más repulsión leer a estos dos que van a negocios de moros....y encima uno de ellos se integra esperando con canís y gitanos :face:

Que pena que no os hayan dado una buena hostia a tiempo.
 
Me pregunto que sentirá esa chica al ver que ha parido algo muy similar a lo que ha cagao esta mañana después del momento "all Bran"

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui: Pues como todas las sucknors mujeres, asi como un 95% de la poblacion femenina, estara llena de orgullo porque a sus amigas las cuenta que su maromo negro tiene una polla de 30 cm y blao blao.


Mi familia está construyendo una casa de campo que próximamente dotaré con máquinas de gimnasio, billar y cuarto subterráneo lleno de botellas de Coca-Cola, tallarines carbonara de sobre Hacendado, jabalíes congelados y velas para celebrar cumpleaños.

Y refugio NBQ debajo del sótano? No se olvide amijo.

bueno, las colinas escarpadas no les son tan incomodas a los berenjenas, acuerdate del "spa" desde el que mandaba videos el "santa claus indigente" aka bin laden.

A ti no te enseñaron lo de la batalla de Covadonga no? y aquello del Almanzor saqueando las campanas de la catedral de Santiago de Compostela?. Los mueslis pueden escalar.


:pringui::pringui::lol::lol::pringui::pringui: Joputa, ya tengo otro canal para perder el tiempo miserablemente, gracias y gñe.

Espera y verás.... ahora todo dios aquí tendrá una hermana profesora de primaria :lol: Hasta @mundele.

El mas tonto de mi clase, de los 2 que no sacaron la Selectividad, se fue a una privada y ahora es profesor de educacion especial :shock: Bueno, gracias a lol sus alumnos tampoco serán mas burros por su idotez, ya la tienen de origen.
 
Ojalá . Ojalá,
Ojalá .
Caro nuero, algo mese escapa en su habitual excelsa y bien elaborada prosa.
Tengo entendido que Ojalá es una palabra de origen árabe y ustec la menta 3 veces como San Pedro.
¿ Es un desliz, una licencia poética ó algo asín ?

K:lol:rma y la PC me va como el cool.
 
Que ascazo que un moro os ponga las manos encima, de verdad, sois una mierda de dimensiones cósmicas. A mí me corta el pelo una tía con una tetazas que cada vez que voy luego tengo material para tres o cuatro días de pajas. Es lo mismo sentir las manitas dulces y suaves de la tetona en la cabeza, que las manos asquerosos y llenas de restos de caca de un moro mierda. Sí, es lo mismo.

Lo mismo ver a una con unas legging marcando un culazo y revoloteando por tu alrededor hablando con una melosa vocecita femenina, que a un sucio moro con esa puta cara que tienen de rata y ese lenguaje que parece que se ahogan al hablar. Lo mismo, lo mismito..
Salvo cuando le huele el aliento y está con la regla que sube el pestazo hasta tu nariz, según contaste.

No volverá a ocurrir. La voy a desterrar de mi vocabulario.
Pues ya puedes ir desterrando, porque, si mal no recuerdo, alrededor de un 20% del lexico español tiene raíces morismeñas.
 
Última edición:
Arriba Pie