Consejos para no ser pillado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misogi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, Viciosenos, pues lo tuyo es como para pegarse una buena cana al aire, o todo un peluquín, eso va a gustos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Joder, Viciosenos, pues lo tuyo es como para pegarse una buena cana al aire, o todo un peluquín, eso va a gustos.

Pues soy tan capullo que hasta tengo remordimientos por plantearmelo. Pero el calvo de abajo me esta llamando de todo por no decidirme.

Un abrazo.
 
viciosenos rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Joder, Viciosenos, pues lo tuyo es como para pegarse una buena cana al aire, o todo un peluquín, eso va a gustos.

Pues soy tan capullo que hasta tengo remordimientos por plantearmelo. Pero el calvo de abajo me esta llamando de todo por no decidirme.

Un abrazo.

No te lo pienses mas y pegate un homenaje que te lo mereces.
Mientras mas tiempo tardes en dartelo, mas se te notara despues la cara de felicidad y que los nervios no los tienes a flor de piel.

A mi me paso algo parecido cuando mi mujer se quedo embarazada y a los dos meses de embarazo, le recomiendan reposo absoluto. Ahora el que no tuvo reposo fue el colega, ademas fue una racha de trabajo que me tenia que quedar a hacer noche en Malaga y normalmente ella siempre se venia conmigo, pero como estaba en casa de la madre yo a pegarme homenaje.

Despues decia que se notaba que estaba desmejorado por la falta de comida casera, la intranquilidad de no estar en mi hogar y demas chorradas y la cabrona de mi suegra me miraba como intuyendo lo que pasaba esas noches y yo con mi carita de cordero degollado.
 
resumiendo

Para hacer resumen de lo que se ha indicado:

1.- Pagar en cash (nunca con tarjeta), billete pequeño (maximo billete de 50 eur.), y en caso de extrema necesidad (posibilidad de una lumi mejor), pagar con tarjeta no oficial.

2.- Mejor piso que club, en caso de elegir club que no sea de la misma ciudad y en horas que no sean en las que todos queremos ir (viernes por la noche o sabado por la noche), solo en el coche en caso de extrema necesidad (nunca el de la empresa)

3.- Ducha con jabones neutros o en su defecto tener en el coche bote de colonia (la de todos los dias).

4.- No guardar posibles rastros (tarjetas del club, preservativos no usados, comprobantes de tarjetas, etc).

5.- Usar otro movil/tarjeta (mejor prepago ya que no envian factura, el movil si puede ser de la misma marca para utilizar accesorios).

6.- Mejor solo que acompañados (en caso de no poder ser, con el que vayas que tenga mas que perder que tu si se va de la lengua).

Creo que son los puntos mas interesantes a recordar, supongo que al princio cuesta pero luego es como conducir, lo haces de forma automatica.

A parte de ser paranoico y estar siempre al loro.

Otro tema:

Formas de sacar pasta para ir de lumis. Algo que no se ha contado aqui y que un amigo mio que tiene el tema economico muy controlado es el de las paginas de subasta (pudes vender moviles que ya no utilizas, ropa, etc).


y como dice un gran forero, en caso de duda la mas cojonuda, NEGARLO HASTA LA SACIEDAD, TU NO HAS ESTADO ALLI, SERIA ALGUIEN MUY PARECIDO A TI
 
Si vas de putas de calle es normal llevar dinero en el coche escondido
y así tener el justo y saber donde está sin que te vean la cartera
y con cambio (nunca le pregntes a una lumi si tiene cambio de 100 €)
-por si te quedas tirado, te roban la cartera, etc- y que eso se normal
y conocido por toda la gente de tu casa, no sospecha.

Desde los teléfonos con tarjeta se han solucionado muchas
cosas En este caso es importante que ese segundo movil sea de una
compañía con poca cobertura de moviles jeje,
que esté apagado siempre y posea clave de acceso
-no pin- por si a alguien conocido tuyo se le ocurre mirar cuando está encencido no.
Y muy importante algunos telefonos poseen l capacidad de poder
responder responiendo a cualquier tecla .... NUNCA!
se os podría haber olvidado ponerlo enfrente vuestra mientras la chica
se ocupa para mirar quien llama, tenerlo en un bolsilllo por descuido
y la parienta oir
todos tus gemidos de la faena,
Un plaser .

Filosofía: Como varios comentais y especialmente catetoabavor: Tu
sabes lo que tienes en casa y lo amas (si lo tienes, verdad peperoni :-)
ero eso no te impide tener una amante o una pilingui, que no te complica
la vida y vas cuando puedes.
(los problemas de conciencia son personales, no compartibles por tu pareja
y tu sabiendo lo que corre por ahí de tías bueníííísimas, por tener una
mujer maravillosa .-la mejor- no la vas a perder por una simple cuestión sexual casero
o darte el capricho de una fantasía antes de que tengas 80 años y la
palmes, leñe ...)
PostData avertitoria: por mucho que quieras a tu esposa cundo conoces cierto
tipo de "ganao" sabes que nunca tendrás eso en casa y siempre querrás más ....
[/quote]
 
Un consejo ya que a mi me paso el otro dia.

Cuando os duchéis nunca aceptéis secaros con una toalla de color (rojo en este caso) que sea de esas peludas y que este nueva.

Os cuento, una duchita (me seco con la toalla en cuestión), un polvete, otra duchita (me vuelvo a secar con la misma toalla) hasta hay todo perfecto.

Llego a mi casa y del tirón al cuarto de baño a ducharme por si ha quedado algún olor a gel o a perfume de la lumi, coño a borrar cualquier pista y en ese momento, horror.

No me había dado cuenta pero tenia todo el interior de la ropa lleno de pelusas rojas, imaginad a un tio sentado en el inodoro quitando pelusas una a una, lo habéis imaginado, pues ese era yo. :139
 
Yo tengo obsesión con los pelos de las putas.
Siempre al llegar a casa, al baño y reciso cada prenda, los calcetines, los calzoncillos...
Mas de una vez se me han quedado pelos largos rubio, que si no encajan con los de tu parienta, peligro...
Cidado con eso, que un simple despiste puede traernos muchos problemas y tener que dar explicaciones...
 
Ayer viernes estuve cenando con un matrimonio amigo, estabamos las dos parejas, mis mellizos y un niño pequeño de ellos.

Cuando terminemos de cenar, las mujeres se fueron a la cocina a recoger todo los platos y yo y mi amigo no fuimos al salón.

Me estuvo contando de un amigo común que llevo tiempo sin verlo y es cirujano en Málaga.

Pues me dice que se había divorciado por que había tenido una aventura con una enfermera y le había regalado un colgante, el cual había pagado con la tarjeta de crédito.

La mujer cuando vio un cargo irregular en la cuenta, reclamo al banco, del banco la mandaron a la joyería, se presenta en la joyería con el recibo del banco y una alhaja del mercadillo, pretendiendo que se la cambiaran que no le había gustado cuando se la habían regalado.

El joyero que empieza a indagar en sus archivos y le dice que ella no puede reclamar ya que ella no es la que ha encargado la joya, ni la que ha venido a recogerla, ni para la que estaba diseñada la joya.

La mujer entra en cólera, denuncia la joyería y aquí viene lo bueno, la defensa de la joyería es un vídeo de las cámaras de seguridad en el que se ve, nuestro amigo común con su presunta amante provandose joyas y el dándole todo tipos de arrumacos.


Moraleja: Yo seré mas o menos racista, pero el dinero para estas cosas "negro", no hay mas opciones.
 
Sandokan29 rebuznó:
Yo tengo obsesión con los pelos de las putas.
Siempre al llegar a casa, al baño y reciso cada prenda, los calcetines, los calzoncillos...
Mas de una vez se me han quedado pelos largos rubio, que si no encajan con los de tu parienta, peligro...
Cidado con eso, que un simple despiste puede traernos muchos problemas y tener que dar explicaciones...

ostias, pues eso si que no lo compruebo, y si que tiene peligro... es en lo que mas se fijan, la verdad. respecto a lo de llevar segundos móviles .. me parece un poco trillado la verdad, con reclamar a la compañia que no te mande las facturas por carta, listo
 
Sandokan29 rebuznó:
Siempre al llegar a casa, al baño y reviso cada prenda, los calcetines, los calzoncillos

Pues hablando de prendas a la hora de ir de lumis es aconsejable vestir de una manera formal, es decir, para evitar llamar la atención al entrar o salir del prostibulo es muy positivo no llevar colores "chillones" o diseños excesivamente llamativos para evitar así que recaigan sobre ti las miradas de los curiosos. El pasar desapercibido es el mejor aliado del buen putero.
 
consejos

si alguien quiere consejos se los daré encantado. voy a los pisos de Cádiz, chalets de Chiclana, Garum y Don Tico, ah y alguno de El Puerto.

Saludos amigos
 
- Usar telefono con tarjeta pre-pago, o recibir la factura vía email ( ¡Cuantos zoquetes han caido cuando la parienta pilla la factura). Lo de la 2ª tarjeta para lumis siempre está bien.

- Lo de los pelos, pués bueno...Yo como me quito toda la ropa antes de follar, no tengo problema. Por otra parte, en todos los curros hay tías, y basta decir que cuelga su abrigo al lado de tu chaqueta, o lo que sea.

- Ir a los putis antes de las 8 de la tarde. Pocas mujeres desconfian de sus maridos si estos están en casa todas las noches. :lol:
 
Os olvidáis de una cosa muy importante. Si después del polvo no meáis, siempre sale algo de leche que mancha el calzoncillo dejando la "costra" de semen. Si la parienta lo mira y es lista te puede pillar por ahí. Así que mejor mear después del polvo.
Cuidado con las que llevan pintalabios y os chupan los pezones. Si la habitación está oscura te pueden dejar el contorno de los labios en el pezón. Una vez me pasó, lo vió mi parienta y se me ocurrió decir que era el gato.Acto seguido me metí en la ducha.
 
juanillos rebuznó:
Os olvidáis de una cosa muy importante. Si después del polvo no meáis, siempre sale algo de leche que mancha el calzoncillo dejando la "costra" de semen. Si la parienta lo mira y es lista te puede pillar por ahí. Así que mejor mear después del polvo.
Cuidado con las que llevan pintalabios y os chupan los pezones. Si la habitación está oscura te pueden dejar el contorno de los labios en el pezón. Una vez me pasó, lo vió mi parienta y se me ocurrió decir que era el gato.Acto seguido me metí en la ducha.


:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Como se suele decir: -El gato es mio y me lo follo cuando quiera-.

AGUR.
 
juanillos rebuznó:
Si la habitación está oscura te pueden dejar el contorno de los labios en el pezón. Una vez me pasó, lo vió mi parienta y se me ocurrió decir que era el gato.Acto seguido me metí en la ducha.

Brutal !!!!!!!!! :137

La verdad es que a veces hay que reírse con la peña... :137
 
Buffff ¡¡....dificil eso de que no te pille la parienta.....ante todo muchisima precaución, en mi caso procuro llevar prendas oscuras -por el tema de los pintalabios-, llamadas de movil las mínimas, el dinero en un bolsillo "secreto" y ante cualquier eventualidad decir que vengo del bar, joder eso le mosquea que te cagas y de esa manera evito "otras" preguntas indeseables.

AGUR.
 
juanillos rebuznó:
Os olvidáis de una cosa muy importante. Si después del polvo no meáis, siempre sale algo de leche que mancha el calzoncillo dejando la "costra" de semen. Si la parienta lo mira y es lista te puede pillar por ahí. Así que mejor mear después del polvo.
Cuidado con las que llevan pintalabios y os chupan los pezones. Si la habitación está oscura te pueden dejar el contorno de los labios en el pezón. Una vez me pasó, lo vió mi parienta y se me ocurrió decir que era el gato.Acto seguido me metí en la ducha.


JAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22
eres grande tio, muy grande
 
juanillos rebuznó:
Os olvidáis de una cosa muy importante. Si después del polvo no meáis, siempre sale algo de leche que mancha el calzoncillo dejando la "costra" de semen. Si la parienta lo mira y es lista te puede pillar por ahí. Así que mejor mear después del polvo.
Cuidado con las que llevan pintalabios y os chupan los pezones. Si la habitación está oscura te pueden dejar el contorno de los labios en el pezón. Una vez me pasó, lo vió mi parienta y se me ocurrió decir que era el gato.Acto seguido me metí en la ducha.

ERES MI IDOLO. GENIAL. :103 :104 :103 :104 :103 :104

Estoy to meao de la risaaaaaaaaaa
 
Pablo Motos rebuznó:
juanillos rebuznó:
Una vez me pasó, lo vió mi parienta y se me ocurrió decir que era el gato.[/size][/b]Acto seguido me metí en la ducha.

Como se suele decir: -El gato es mio y me lo follo cuando quiera-.
AGUR.

Ja, ja, ja (perdón for el forochat :-)
 
Saludos a todos

Primero ante todo que yo no tengo que dar exlicaciones a nadie cuando llego a casa, y me da igual si me pillan estando ahora en la situación que estoy(libre hace cinco meses, nunca mejor dicho). Estando en pareja no he ido de lumis, pero una cosa la tengo clara las mujeres son muy listas, y al final por lo mas minimo te pueden acabar pillando.
 
EXCUSAS VEROSIMILES

Abro este nuevo hilo para que todos expongais que tipo de excusas usais para hacer vuestras escapadas, por ejemplo.

Excusas en el trabajo

Excusas a la pareja

Excusas por el gasto de dinero.

Excusas para no contestar al movil.

saludos.
 
Re: EXCUSAS VEROSIMILES

Excusas en el trabajo: Innecesarias.

Excusas a la pareja: Que estoy de copas con los amiwitos.

Excusas por el gasto de dinero:¿? hay que rendir cuentas por 100 €?

Excusas para no contestar al movil: Uso Puto-movil.

saludos.
 
Yo no tengo horario fijo, contesto al teléfono solo cuando puedo, es decir que es normal que no pueda atender una llamada, el dinero me lo controlo yo fuera del presupuesto principal.

Después de tantos años de vida puteril, lo tengo todo por la mano. Aunque alguna vez en casa me he dado cuenta que aún conservaba en el bolsillo de lacamisa una lista con nombres de chicas con el precio y su teléfono!

Hay que estar siempre alerta!
 
Racing rebuznó:
Yo no tengo horario fijo, contesto al teléfono solo cuando puedo, es decir que es normal que no pueda atender una llamada, el dinero me lo controlo yo fuera del presupuesto principal.

Después de tantos años de vida puteril, lo tengo todo por la mano. Aunque alguna vez en casa me he dado cuenta que aún conservaba en el bolsillo de lacamisa una lista con nombres de chicas con el precio y su teléfono!

Hay que estar siempre alerta!

Yo tampoco tengo horario fijo, y controlo las pelas, pero aun así de vez en cuando la parienta se pone mosca y hay que tener excusas y salidas para todo.

Ostias tio lo de la lista de chicas con precios y tf. en el bolsillo es muy fuerte, si te la pillan (la lista) te la cortan (la polla).

saludos
 
Re: EXCUSAS VEROSIMILES

kazajo rebuznó:
Abro este nuevo hilo para que todos expongais que tipo de excusas usais para hacer vuestras escapadas, por ejemplo.

Excusas en el trabajo

Excusas a la pareja

Excusas por el gasto de dinero.

Excusas para no contestar al movil.

saludos.

a) Tengo asuntos en casa
b) Estoy trabajando
c) Tengo dos cuentas
d) Sólo uso mi movil para conocidas de confianza. El resto, cabinas.
 
Arriba Pie