Consejos para no ser pillado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misogi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misogi

Guest
Es un hecho cientificamente demostrado que las mujeres poseen un sentido del olfato varias veces mas desarrollado que el del hombre... Aunque en este foro parece que la mayoria de los que postean son solteros, tambien es cierto que entre el publico puteril hay muchos casados, asi que me parece interesante recoger consejos para no ser pillado. Estoy seguro que el componente "panico" de ser pillado o levantar sospechas por parte de la parienta.com y sus consecuencias nefastas aumenta tambien el morbo por lo puteril. Algunos consejos basados en el sentido comun serian:

1. Ir de putas es una actividad en solitario. Nada de salidas en grupo, nunca se sabe, a pesar del silencio tacito entre caballeros, que informacion puede filtrarse hacia conocidos/as, amigos/as, etc que tambien tienen un primo o una prima que resulta que conoce a (el refran arabe dice: "tu amigo tiene un amigo y su amigo otro amigo...moraleja: sé prudente")

2. Extension del punto1: no se lo cuentes a nadie...pa eso esta el foro, pa desahogarte con otros foreros y comentar las jugadas.

3. Evitar salidas a clubes de tu misma ciudad (en el Flowers seguro que te encuentras con alguno del curro o al conserje de la casa de tu suegra) , evitar salidas a hoteles de tu misma ciudad. Mejor los pisos.

4. Atencion a los detalles olfativos: despues del tema lavarse con jabon neutro e incluso si se usa siempre el mismo tipo de slip/gallumbo comprar
uno nuevo y tirar el mojado :wink:

5. Una muy basica, pero que a mas de uno le ha costado un disgusto: paga a tocateja, nunca con tarjeta.

6. La famosa "Caja B": no sacar de golpe 150€ de la cuenta para el homenaje planeado. Mejor gota a gota, que ademas luego sabe mejor...
:D

En fin supongo que habra muchos mas detalles divertidos y de utilidad para ser tenidos en cuenta...
 
Me hace gracia lo que cuentas sobre el olfato de las mujeres pero es muy cierto. Yo tengo un amigo que siempre que va de putas antes de llegar a casa pasaba por la gasolinera y se echaba un poco de gasolina en las manos y por la ropa. Dice que asi mata el olor a "puta" y que si le pregunta su mujer dice que al ir a echar gasolina se la escupio el coche.


Vivir para ver, pero es cierto.

Saludos

misogi rebuznó:
Es un hecho cientificamente demostrado que las mujeres poseen un sentido del olfato varias veces mas desarrollado que el del hombre... Aunque en este foro parece que la mayoria de los que postean son solteros, tambien es cierto que entre el publico puteril hay muchos casados, asi que me parece interesante recoger consejos para no ser pillado. Estoy seguro que el componente "panico" de ser pillado o levantar sospechas por parte de la parienta.com y sus consecuencias nefastas aumenta tambien el morbo por lo puteril. Algunos consejos basados en el sentido comun serian:

1. Ir de putas es una actividad en solitario. Nada de salidas en grupo, nunca se sabe, a pesar del silencio tacito entre caballeros, que informacion puede filtrarse hacia conocidos/as, amigos/as, etc que tambien tienen un primo o una prima que resulta que conoce a (el refran arabe dice: "tu amigo tiene un amigo y su amigo otro amigo...moraleja: sé prudente")

2. Extension del punto1: no se lo cuentes a nadie...pa eso esta el foro, pa desahogarte con otros foreros y comentar las jugadas.

3. Evitar salidas a clubes de tu misma ciudad (en el Flowers seguro que te encuentras con alguno del curro o al conserje de la casa de tu suegra) , evitar salidas a hoteles de tu misma ciudad. Mejor los pisos.

4. Atencion a los detalles olfativos: despues del tema lavarse con jabon neutro e incluso si se usa siempre el mismo tipo de slip/gallumbo comprar
uno nuevo y tirar el mojado :wink:

5. Una muy basica, pero que a mas de uno le ha costado un disgusto: paga a tocateja, nunca con tarjeta.

6. La famosa "Caja B": no sacar de golpe 150€ de la cuenta para el homenaje planeado. Mejor gota a gota, que ademas luego sabe mejor...
:D

En fin supongo que habra muchos mas detalles divertidos y de utilidad para ser tenidos en cuenta...
 
Muy cierto todo.

Yo añadiría una cosa más: acostumbrarse a no tener horarios fijos. Quedarse en el trabajo hasta tarde, porqué sí. Otro día salir bastante antes. Cuando ya es lo habitual, no se hacen preguntas.
 
gran post con consejos utiles.

ya comentamos el tema de los putos perfumenes de las putas y de los aceites corporales q se te quedan pegados.

Yo aportaria que si residis en ciudades pequeñas tengais cuidado con el coche y con no repetir a menudo en un piso. El hecho de tener el coche aparcado en la misma puerta canta mucho, luego algún conocido te puede colocar el vi tu coche el otro dia no se donde.... si frecuentas mucho un piso, puedes ser " reconocido" facilmente, a la de 4 o 5 veces seguro q te ve el del bar de la esquina o el portero...

aunque esto son precauciones lógicas, opino que tampoco hay q comerse demasiado el tarro...
 
PUTERIL rebuznó:
gran post con consejos utiles.

ya comentamos el tema de los putos perfumenes de las putas y de los aceites corporales q se te quedan pegados.

Yo aportaria que si residis en ciudades pequeñas tengais cuidado con el coche y con no repetir a menudo en un piso. El hecho de tener el coche aparcado en la misma puerta canta mucho, luego algún conocido te puede colocar el vi tu coche el otro dia no se donde.... si frecuentas mucho un piso, puedes ser " reconocido" facilmente, a la de 4 o 5 veces seguro q te ve el del bar de la esquina o el portero...

aunque esto son precauciones lógicas, opino que tampoco hay q comerse demasiado el tarro...


Desde luego que los que vivimos en ciudades pequeñas para esto del puterío lo tenemos peor, menos donde elegir y la posibilidad de que nos pillen mucho más fáil, yo ando sin novia y hago lo que quiero, pero cuando he tenido la verdad que lo pasaba mal al ir a los pisos o clubs.

Por eso cuando tengo que bajar a Madrid para algo me encanta ir a algún pisito.

Por cierto, hoy voy a Santander e igual me planteo ir al Borgia, un puti que me han comentado es de primera claidad.


Como os envidio en esto a los de las grandes ciudades, aunque la verdad que solo en esto y poco más.


Un saludo a todos
 
No llegar a casa silbando y con una gran sonrisa en la cara :wink:
 
Otro más,

Cuidadito con las facturas detalladas de los teléfonos móviles si llamas por teléfono a un piso. Si la parienta está mosqueada, sólo tiene que buscar en la factura. Una opción es pedir a la telefónica de turno que te eliminen las facturas en papel y optar con las on line.
 
asacopaco tengo que decir ...que tu si que sabes.. eres un buen maestro
 
Yo el tema de los olores lo tengo muy dificil, pues mi parienta es experta en el tema. Encontré una solucion, que me proporcionó ella misma. Una crema para la cara, especial de caballeros, que tiene un perfume fuerte y que uso siempre despues de una salida especial.

Otro consejo importante, que aunque es de sentido comun, muchas veces se olvida, es nunca dejar el movil conectado durante el evento, pues las mujeres tienen tambien un sexto sentido para saber que estas en un entorno raro.

Y una cosa que me ha pasado y que resulta comkplicado es tener cuidado de no coincidir con una lumi por la calle, en una ciudad pequeñqa no es tan dificil. Si estsa muy buena y no la miras se extraña, y si la miras te da algo de pensar que te salude.
 
Nunca pagar con tarjeta, siempre en efectivo todo. En caso de emergencia acudir al cajero. Si ya has consumido y no se fian, que te acompañen al cajero.

Por supuesto que con el teléfono aplica lo mismo.
Además de los dos móviles habituales (trabajo y particular), tengo un tercero de prepago cuyo número no conoce nadie y que por supuesto no ha hecho ni recibido jamás ninguna llamada a/de un teléfono susceptible de "control". Simplemente, "no existe".

Ojo que los móviles guardan memoria de todo. Si la persona sospechadora intentara encenderlo, el PIN es distinto.

Lo recargo siempre en quioscos y sin dar el número. Dar el número será más cómodo, pero no, gracias. Como mi móvil particular es también de prepago y de la misma compañía, el papelito de la recarga es inofensivo.

Solo los paranoicos sobreviven :twisted:
Sería interesante un hilo específico sobre como ocultar nuestros pasos en el ordenador. :roll:
 
yo creo q exagerais

lo mejor es aparentar q vienes d tomar unas copas con los colegas, d manera natural

si t dice q hueles a tia, le dices q si, q a "manolo" le han engañado con el perfume en el hiper jajajajaja

la trankilidad es muy important

salui2
 
Aparte de las ya referidas por los compañeros (todas las operaciones en metalico, tarjeta prepago, ropa, etc ) no vienen nunca mal independientemente de tener pareja o no:

No aparcar nunca el coche en la puerta del piso , lo bastante cerca como para no tener exponerse mucho en la calle, pero no que se pueda identificar donde has estado si alguien ve el coche aparcado.

La excepcion a lo anterior serian los club que tienen parking propio que no se ve desde el exterior y que aparcar fuera cantaria mas, en esos casos buscar el sitio mas discreto posible para el coche, no vaya a ser que algun conocido tambien sea cliente y aunque no nos lo crucemos en la sala si vea nuestro coche.

Tener una coartada un motivo para estar a esa hora en esa zona, por si nos cruzamos a alguien al salir entrar el piso franco, como por si un conocido ve el coche o a nosotros.
 
que paranoia

quizas es un poco exajerado pero bueno es ya un tema personal de cada uno

yo como no tengo ni novia, ni verguenza ni nada que perder pues no hago nada de eso. yo solo tengo un movil a parte con un numero prepago para contactar con las chicas

eso si, seguro que ya tengo buena fama... jaja
 
Joer, y yo que me tenia por paranoico. Muy bueno eso del calzoncillo a medio
uso :D , y lo del gel de uso habitual demuestra maestria y experiencia, sin duda son tretas ideadas para no hacer sospechar a un astuto adversario q dispone de la ventaja del olfato y de un sentido especial para detectar actos obscenos de presciputacion. Hay algo importante que me dijo un amiguete al respecto del tema: "no regrets", sin arrepentimiento y remordimientos, nada de hacer regalos a la parienta tras perpretar la presprucitacion, que entonces se mosquean :lol:
 
Completamente de acuerdo con vosotros, aunque parezca paranoia, mejor ir con cuidado...

Una vez estaba ligándome a una rubia en un bar, cuando veo que se gira para saludar a uno...el tío trabajaba con el hermano de mi novia...total, que desaparecí inmediatamente...

Un consejo muy importante que me ha enseñado la experiencia....Nunca presumas delante de los amigos, pues muchos les cuentan a su mujer que fulanito se va de putas...igual que ir de putas con los amigos, tambien he visto el caso de colegas irse de putas y cadauno contarle a la esposa que su amigo se iba de putas pero que ellos no...

Y os juro que las mujeres se lo creían...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y detalle harto importante, si te haces fotos no las enseñes a los colegas, tampoco las guardes en el ordenador...no será la primera vez que se estropea el aparato y el informatico las cuelga en morbocornudos.com

No uses el vehículo de la empresa para irte de monguis y menos para recogerlas en la carretera, el telefono y el nombre de la empresa están rotulados en la furgo...

Y antetodo sé honesto, si te pillan NIEGALO TODO SIEMPRE !!!! SIEMPRE !!!

Saludos.
 
y algo importante para nuestra mujer
si algun día ella sospecha algo y te invita despues de una escapadita tuya a un baño juntos en l abañera
OJO
si se fija en tus huevos, estas perdido, me lo contó una puti, que lo hace con su marido, si flotan es que estan descargados, sino como siempre se hunden.
OJO
 
demanda rebuznó:
Nunca pagar con tarjeta, siempre en efectivo todo. En caso de emergencia acudir al cajero. Si ya has consumido y no se fian, que te acompañen al cajero.

Por supuesto que con el teléfono aplica lo mismo.
Además de los dos móviles habituales (trabajo y particular), tengo un tercero de prepago cuyo número no conoce nadie y que por supuesto no ha hecho ni recibido jamás ninguna llamada a/de un teléfono susceptible de "control". Simplemente, "no existe".

Ojo que los móviles guardan memoria de todo. Si la persona sospechadora intentara encenderlo, el PIN es distinto.

Lo recargo siempre en quioscos y sin dar el número. Dar el número será más cómodo, pero no, gracias. Como mi móvil particular es también de prepago y de la misma compañía, el papelito de la recarga es inofensivo.

Solo los paranoicos sobreviven :twisted:
Sería interesante un hilo específico sobre como ocultar nuestros pasos en el ordenador. :roll:



Sobre como borrar nuestros pasos en el ordenador,

en el mozzilla firefox que es el que uso actualmente en la configuración hay una opción para que no se guarde absolutamente nada en el ordenador, ni historial, ni cookies, ... Configurarlo para que no se guarde nada de ningún tipo

Aparte de borrar el historial y las cookies, supongo que eso lo sabe hacer todo el mundo, busca con el explorador de windows todas las carpetas que se llamen TEMP, seguramente apareceran varias, si borras el contenido de todas lo tienes casi todo hecho.


Sinceramente, creo que algunos igual exageris un poco con vuestros miedos a que os pillen, yo simnplemente nunca dejaría que mi mujer me inspeccionara el móvil o las facturas, creo que es una falta de respeto e incluso hasta con tu mujer es importante tener cierta intimidad con tus cosas, por lo menos yo así lo pienso, aunque tb. es cierto que estoy soltero y no sé como puede llegar a ser un matrimonio.

Yo me he encontrado varias veces a putas por la calle cuando he ido con la novia (ex actualmente), no lo veo un problema, saben ser discretas y no decir nada, veo imposible que tu mujer pueda sospechar por esa parte, los grandes peligros está claro que son el olor y que alguien te vea, lo segundo se soluciona iendo a putis lejos de casa o a pisos de barrios lejanos de tu casa, lo primero iendo de putas cuando sabes que a la vuelta te vas a poder duchar y cambiar de ropa antes de que venga tu mujer

Abrazos
 
Jajajajaja, nunca se os ha ocurrido decir cuando os preguntan de donde venis:

DE PUTAS, ME HE IDO DE PUTAS Y POR ESO HUELO ASÍ!!!!!.

Con eso, mano de santo, ¿quién se va a creer esa animalada?, intentadlo, vereis como fuciona, las anialadas siempre resultan increibles, así que...... .

Yo uso a las lumis, porque no tengo pareja y me apetec algo de sexo, pero os digo una cosa, cuando tenía pareja, gastaba en ella al mes lo mismo que me gastaba en lumis, y os digo una cosa, si os gastais con vuestra paraja el mismo dinero que en lumis, LA LUMI ESTÁ EN CASA, jajajaja, lo digo por experiencia.
 
vicioso30 rebuznó:
demanda rebuznó:
lo segundo se soluciona iendo a putis lejos de casa o a pisos de barrios lejanos de tu casa,


Ay! dimelo a mi que vivo en un barrio rodeado de puterío por todas partes, (incluidos algunos de vuestros lugares favoritos) y me tengo que joder. (A mi mismo, qué remedio)...
 
me gustaria añadir, que aun teniendo telefono de prepafo, siempre es bueno, borrar del registro del telefono las llamadas a numeros que no queramos que se conozcan, y una cosa mas, no se si a alguien le ha pasado, pero supongo que si........ despues de nuestras salidas, al llegar a casa, resulta que la parienta tb tiene ganas.....por lo que sea, no se os ocurra no cumplir esa noche!!!!
 
De lo que no cabe ninguna duda es que el polvo mas caro es el que se echa en casa :D
 
Me gustaría añadir una cosa para que nos pillen con el ordenador. En el caso del navegador , el IE , tiene la opcion de autocomplementar. (Herramientas -> opciones de internet -> Contenido -> Autocomplementar. Ahi resetais todo o incluso lo desactivais.

Lo de autocomplentar es la opcion que en los formularios , salte un desplegable con las ultimas cosa que has introducido en ese campo. Vamos que puede ser un marron muy serio.
 
yo le diria que me gasto la mitad del sueldo en putas y como no me la chupes mejor te echo de casa, que cojones que se entere todo el mundo, ya vale de que las tias nos tomen el pelo, no seais unos capados, si quieren follar que sean putas, hay que domesticarla y no darles nada hasta que sean putas, ya veras como bajan los precios

FOLLA CON PUTAS Y DESPRECIA A LAS OTRAS.
 
Otro consejo que apenas aprendi:

En los pisos te dan 2 o 3 condones, aunque ya los hayas pagado, TIRA los que no usaste!!!!

No lleves condones de tu casa, las mujeres de casa saben que vienen 3 o 9 por caja, y llevan muy bien la cuenta de cuantos usas, Asi que o pasas a la farmacia por unos de sabores (Te la comen con mas gusto) o aceptas las porquerias que te vendan en el club, pero OLVIDATE de llegar con condones a la casa! Tu mujer sabe la marca que compras y ella lleva inventario!!!

A mi me sobro un condon, y estaba a punto de echarmelo a la bolsa, pero me di cuenta de la marca y mejor lo deje tirado en el piso del cuarto.
 
Arriba Pie