Consejos para no ser pillado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misogi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos a todos

Excusas en el trabajo: Imposible, siempre tengo que estar super localizado, imaginate en horario laboral, es lo que pasa cuando te dedicas a trabajar en otras empresas. De todos modos tengo como principio follar en casa (Barna).

Excusas a la pareja: No hay pareja, no tengo que dar explicaciones a nadie.

Excusas por el gasto de dinero: No tengo problemas a día de hoy, me tengo asignado un presupuesto para quemar y me lo gasto en lo que quiero.

Excusas para no contestar al movil: Con mi telefono propio en vez del que tengo de la empresa, no problema.

Saludos
 
Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
Primero ante todo que yo no tengo que dar exlicaciones a nadie cuando llego a casa, y me da igual si me pillan estando ahora en la situación que estoy(libre hace cinco meses, nunca mejor dicho). Estando en pareja no he ido de lumis, pero una cosa la tengo clara las mujeres son muy listas, y al final por lo mas minimo te pueden acabar pillando.

Fundamental, no sentir remordimientos. Esto lo perciben ellas en detalles del tipo: ser mas cariñosos de lo habitual, modificar nuestro estado de animo
mas tristes o mas contentos... es decir, hay que borrar de la mente lo que hemos hecho y seguir adelante. Respecto a la ropa, recuerdo no se si en este mismo post, que se comentaba que cuidadin con caminar descalzos con calcetines puestos, ya que haces de mopa humana arrastrando en los pies absolutamente de todo, pelos, etc. Para la ropa interior soy incluso partidario de llevar un gayumbo de repuesto y eliminar el usado. Viendo CSI y Ley y Orden se aprende mucho también. NO REGRETS!!!!!
 
Veo que aquí no haceis mención a lo que realmente importa, es decir, a si os importa que os pillen o no.

Si eres soltero pues a tomar por culo, con tu pasta, tu tiempo y tu polla haces lo que quieres, y si no lo eres puede ser una buena forma de mandar a tu novia o mujer a tomar por el culo, te subes los gallumbos a medio correr cuando vengas de ruta lumeril y cuando se los des para que te los lave se los enseñas bien por la corrida, con dos cojones, si te pregunta le dices que te la has cascado pensando en ella, y si no se lo cree pues allá ella. Luego la pones el dedo corazón en la nariz y le dices que te has comprado un perfume nuevo, el del chocho de la lumi que se lo has hincado bien mientras se bajaba al pilón.

Bueno fuera coñas, creo que lo que de verdad importa es si te importa que te pillen o no, si sabe que te vas de putas todo lo que puedes, empezará a pensar que lo haces por que no la quieres y empezará a abrirte el camino para liberarte de ataduras, y creo que más de uno de nosotros o por lo menos a mí me vino muy bien en una antigua relación y ahora estoy más bien que Dios!!

Echarle cojones y a follar, y si os caza la parienta, pues cabeza alta y paso ligero, que la vida son dos días!!
 
Y la puntilla

El que no quiera o no tenga otra tarjeta del movil puede optar porla cara llamada desde cabina.

Lo de los pisos es jodido porque yo siempre me he encontrado a gente, vecinos, pero no les conozco, pero da algo de palo porque muchos sospechan a lo que vas o de lo que vienes... ejem..

Y yo apunto otro tema: enfermedades.

El que no quiera ser pillado con una incomoda enfermedad ETS lamento comunicar que pocas alegrias al body podrá darse: nada de mamadas a pelo, nada de comidas de coño y besuqueo más allá de un piquito con los labios cerrados y ya es mucho decir. Los consoladores que algunas llevan, ni tocarlos...



:oops:
 
Esta semana he sacado una nueva excusa que me ha funcionado, tenia que ir a pasar la ITV al coche y claro con las colas que hay pues he sacado tiempo para hacer una descarga, además he dicho que me han sacado un fallo en los frenos y he llevado el coche al taller aunque solo a cambiar el aceite, excusa perfecta para tener mas pelas y como consecuencia del fallo detectado tenía que pasar de nuevo inspección la semana que viene,con lo que volvere a tener más tiempo para la descarga.

Habitualmente no tengo estos problemas, pero como estoy de jornada intensiva pues tengo que agudizar el ingenio.

saludos
 
Una fuerte excusa para hacer escapadas puteriles, al menos de cara a uno mismo, y me estoy refiriendo a los que estan casados, es que aunque parezca mentira aún hoy en pleno siglo XXI hay muchas mujeres a las que "esas cosas" les parecen "guarrerias" que ellas no hacen porque solo las hacen las putas :shock:

Es decir, que aparte de que nuestra naturaleza nos pida cubrir cuantas más hembras mejor como parte del reino animal que somos, si en casa nuestra pareja (el que la tenga) nos diese más vidilla y nos diera más de lo que nos gusta, seguramente una parte de las salidas puteriles no tendríamos necesidad de hacerlas, y hablo con conocimiento de causa.

¡¡¡Hace falta mucha más cultura sesuár!!!
 
Pues yo también estoy de acuerdo con el forero anterior. Se habla mucho de la libertad sexual, de la independencia de la mujer del feminismno, de que son iguales para todo...

Es una patraña, hay libertad sexual, si, pero como no la ejercen no hacemos nada.

Yo la libertad sexual me la creeré el día que la mitad de las mujeres se nos intenten ligar en las discotecas o pubs, o cuando vea mujeres descargando camiones o cuando vea mujeres taxistas o albañilas.

Aquí hay libertad sexual y feminismo y chorradas pero solo cuando les interesa.

La mujer española desde luego tiene un largo trecho para ser una mujer de verdad.

Yo hace años que me niego a salir con ellas, sólo quieren un imbécil que les pague las cenas y las copas y encima hay que ser chistoso y simpatico y ellas ¿que dan? no dan absolutamente nada...

Van de reinas por la vida. La verdad es que salvo escasas excepciones, (muy escasas) cuando salía con una española me sentía como un pederasta, ya sabía los comentarios que diría, como reaccionaría, donde quería ir, que ropa llevaría puesta... son muy infantiles.

Es extraño encontrar una mujer inteligente y con personalidad propia, por eso mis esfuerzos van dedicados a la mujer del este de Europa.

¿A que tengo buen gusto?



:0)
 
yo aparte de la ducha despues y etc. utilzo dos recursos:

1.- Tengo una cuenta independiente en un banco y con envio de correspondecia a una direccion postal. De ahi saco la pasta y puedo pagar con visa. La alimento con pequeñas salidas de la cuenta "oficial"
2.- Siempre llevo en el coche un botellin pequeño con mi colonia habitual, solo entrar en el coche de camino a casa, me pongo un poco.

Yo habia pensado lo de la otra cuenta. ¿pero cuando llega el borrador del IRPF? jajajaaja

Saludos !
 
En tu city mejor que no.

Pulpopul rebuznó:
Tengo una compañera de trabajo que siempre me dice que ser cornuda pero con plato caliente, buenas vacaciones y ropa cara no duele tanto, como dice ella "la lumi se lleva 50€ pero yo me llevo toda la nomina".

Que frase más buena!! bueno, referente al tema de no ser pillados, yo nunca voy de putas en mi ciudad, y por el momento no iré, siempre he ido a Barcelona. Aunque claro que me he encontrado con vecinos (una vez llamé al piso que no era incluso) o los propios vecinos de la calle, que muchos ya saben a que vas, pero me la pela, total estoy en barna y además es gente que no me da nada, verdad? pues ya está, que se jodan. Y una vez también estás en el piso, me ha pasado que me dejen dentro de la habitación con la puerta abierta mientras viene la lumi y por el pasillo ha ido pasando gente, o lo que me pasó la última vez, cuándo la putilla me acompañaba hasta la puerta de salida habia allí dentro de el piso 2 lampistas trabajando que me vieron allí con todo el descaro. Por eso, lo mejor es no estar en tu ciudad.
 
Arriba Pie