Consejos para no ser pillado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misogi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: EXCUSAS VEROSIMILES

kazajo rebuznó:
Excusas en el trabajo; No necesarias

Excusas a la pareja: 1/He ido a tomar algo con un amigo.2/Me lie en el trabajo

Excusas por el gasto de dinero: No necesarias

Excusas para no contestar al movil.Estaba hechando gasolina,No lo oi, Estaba en un bar y no habia cobertura, lo deje en el coche..etc..

saludos.
 
el androgino mas turbado rebuznó:
Hola Guap@s:

Ja, ja, ... ¡ Cómo os complicáis la vida los que estáis en pareja/casados/novieta/etc... !

Para mi la única excusa es disponer de los € y tiempo.

Saludos a los hamijos puteriles.

Te parece poco problema tener el tiempo y el dinero, yo cuando tengo tiempo y dinero tengo lumis y cuando no lo tengo siempre tengo donde meterla en caliente.

O sea que tengo muchas más posibilidades de mojar que no de terminar 5 contra 1 como tu tienes que hacer muchas noches.

saludos
 
Como soy soltero y "buey-solo-bien-se-lame", no necesito poner excusas a mi pareja, dado que no la tengo.

Hombre, a mí me gusta ir de lumis, pero me espero a hacerlo fuera del horario de mi trabajo. Reconozco que tiene que tener su morbo eso de irse a echar un caliqueño en mitad de la dura jornada curreril...pero no tengo tanto morro, qué le vamos a hacer...

Por lo del gasto de dinero sufro mis propias esquizofrenias...Vamos, que hay meses que me digo a mí mismo que estoy como una puta cabra por dejarme la pasta que me dejo en esto. Pero, bueno, como no he llegado a cotas de locura total, tampoco pasa nada.

Y lo del móvil...pues la cosa es fácil: apagas el trasto y dices que te has quedado sin cobertura. Como el mensaje que da cualquier compañía es el mismo, cuela perfectamente.

Y, hala, a follar....
 
ESCUSAS

Siempre hay que leer a los grandes maestros.
Yo casi cada día me que do una horita en el trabajo, así, cuando tengo dinero, por que ganas siempre tengo, me voy y no hay escusa por llegar una hora más tarde.
Teléfono, uno viejo con una tarjeta de prepago, guardado en el trabajo y usado solo para temas puteriles, con una agenda con teléfonos, direcciones y precios.
El dinero, pues suelo ahorrar de 2 a 5 € al día, es lo normal que uno se gasta en el bar y en cafés, sencillamente no voy, le digo a la parienta que si y listos.
A los casados, que nos pagan todo en nomina es muy difícil escaquear de golpe 100 e, o sea, que paciencia.
Suerte y que no os pillen y por supuesto a FOLLAARR.
 
Excusas en el trabajo: a esas horas cerrado el trabajo.

Excusas a la pareja: Soltero.

Excusas por el gasto de dinero:¿? a quien?

Excusas para no contestar al movil: ninguna.

saludos.
 
Re: ESCUSAS

oscarcincuentaytres rebuznó:
Siempre hay que leer a los grandes maestros.
Yo casi cada día me que do una horita en el trabajo, así, cuando tengo dinero, por que ganas siempre tengo, me voy y no hay escusa por llegar una hora más tarde.
Teléfono, uno viejo con una tarjeta de prepago, guardado en el trabajo y usado solo para temas puteriles, con una agenda con teléfonos, direcciones y precios.
El dinero, pues suelo ahorrar de 2 a 5 € al día, es lo normal que uno se gasta en el bar y en cafés, sencillamente no voy, le digo a la parienta que si y listos.
A los casados, que nos pagan todo en nomina es muy difícil escaquear de golpe 100 e, o sea, que paciencia.
Suerte y que no os pillen y por supuesto a FOLLAARR.

Veo que sigues una buena estrategia y eres muy metodico, habra que poner en práctica tus consejos.

saludos
 
La excusa del trabajo es la más problematica, porque haciendolo en horas de trabajo cubro la excusa de la pareja, el problema es el siguiente :

A mi jefe le gustaria seguir mi ritmo puteril pero por edad y por corazon no puede, y cuando sospecha que estoy empujando, le da por llamarme al movil, por supuesto el movil o apagado o en modo silencio, luego le digo que estaba con un cliente, pero el muy cabron tiene siempre la sospecha de que no era así, que estaba empujando.

saludos.
 
Re: EXCUSAS VEROSIMILES

Excusas en el trabajo: Si la semana tiene 168h y curramos entre 40-50h semanales, que necesdad tenemos de ir en horario de trabajo sinos quedan mas de 100h libres.

Excusas a la pareja: No hay pareja, me dejo por putero. :cry:

Excusas por el gasto de dinero: No tengo problemas, no me tengo que justificar ante nadie.

Excusas para no contestar al movil: Leer respuesta anterior.

Saludos
 
Los casados o comprometidos, es lo que pasa. La verdad es que sigo sin entender como alguien con pareja NECESITA ir de putas, a no ser que sea por la variedad. Si vuestra pareja no os da sexo, o aunque os lo de, no os satisface plenamente... COMUNICACIÓN, O PUERTA. Así lo veo yo.

Pero claro, las cosas no son tan sencillas y lo entiendo... pero coño, nadie os obligó verdad, entonces... lo siento pero no puedo tener compasión, no puedo.

Los solteros teníamos que tener alguna ventaja, y es la libertad y el dinero. Coño, creo que compensa. Cuando se necesita dormir abrazadito... "novia temporal" y mente fría.
 
Jose David rebuznó:
Los casados o comprometidos, es lo que pasa. La verdad es que sigo sin entender como alguien con pareja NECESITA ir de putas, a no ser que sea por la variedad. Si vuestra pareja no os da sexo, o aunque os lo de, no os satisface plenamente... COMUNICACIÓN, O PUERTA. Así lo veo yo.

Pero claro, las cosas no son tan sencillas y lo entiendo... pero coño, nadie os obligó verdad, entonces... lo siento pero no puedo tener compasión, no puedo.

Los solteros teníamos que tener alguna ventaja, y es la libertad y el dinero. Coño, creo que compensa. Cuando se necesita dormir abrazadito... "novia temporal" y mente fría.

Campeón, yo estoy soltero pero ni aunque estuviera casado necesitaría tu compasión. Puedes ir metiéndotela donde te quepa, que nadie te la ha pedido.
Ah, y aclárate las ideas, que se nota que de lumis has ido más bien poco. No se trata de "dormir abrazadito"....se trata de follar.
En resumen: vuelve a tu subforo original, porque en este tienes poco que rascar...y me parece que aún menos que aportar.
 
Dormir en la cama acompañado es una mierda, poco espacio, te quitan las sabanas, te rozan con los pies, no te puedes tirar pedos libremente por miedo a matar a tu compañia, etc. Es una mierda.

La compañia para follar no para dormir abrazados.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Dormir en la cama acompañado es una mierda, poco espacio, te quitan las sabanas, te rozan con los pies, no te puedes tirar pedos libremente por miedo a matar a tu compañia, etc. Es una mierda.

La compañia para follar no para dormir abrazados.

Y además se cabrean cuando roncas, no te dejan abrir la ventana en verano porque hace frio...y mil cosas más...joder, qué poca consideración!!!

Vamos, que apoyo la moción: para dormir, nada como estar solo.
 
Re: EXCUSAS VEROSIMILES

Thomas Chatterton rebuznó:
Excusas en el trabajo: Si la semana tiene 168h y curramos entre 40-50h semanales, que necesidad tenemos de ir en horario de trabajo si nos quedan mas de 100h libres.
Saludos



Morbo, mientras los compañeros estan jodidos tu estas jodiendo, tengo un colega que en ocasiones se escapa conmigo en horario de trabajo y le encanta, le gusta más que fuera de horario y te libera un stress que te cagas.

saludos
 
La unica "excusa" que yo me busco para ir de de putas,es cuando al final de la semana sumo las horas extra que he hechado y cuando junto 200 eu,250 eu,300 eu en horas,pienso y me digo a mi mismo....ostia!!! ya tengo excusa!!!!... he trabajado como un cabron,por lo tanto este sabado....!!!ME VOY DE PUTAS!!!!!

PD. yo no tengo pareja,por lo tanto no tengo que dar excusas a nadie y por supuesto duermo solo y de puta madre por cierto.....

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
merideo rebuznó:
La unica "excusa" que yo me busco para ir de de putas,es cuando al final de la semana sumo las horas extra que he hechado y cuando junto 200 eu,250 eu,300 eu en horas,pienso y me digo a mi mismo....ostia!!! ya tengo excusa!!!!... he trabajado como un cabron,por lo tanto este sabado....!!!ME VOY DE PUTAS!!!!!

PD. yo no tengo pareja,por lo tanto no tengo que dar excusas a nadie y por supuesto duermo solo y de puta madre por cierto.....

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Pasas 5 dias jodido para estar una tarde jodiendo. Yo no tengo problemas de pelas para echar dos a la semana pagados y otros dos con la pareja, el problema es el escaqueo de los dos de pago, pero hasta la fecha lo voy consiguiendo.

saludos
 
Sobre los teléfonos:
Tengo muchos clientes extranjeros y sus teléfonos, por tanto, en un nº real, por ej. 41 599 3447 47
apunto algún nº extra, que sp son los mismos, por ej. ,639, 77. 93 y 91.
numeros que sé son falsos
y quedaría así. + 41 599 3447 9347, al llamar lo edito
(Si el teléfono llevase 93 de casualidad lo repito) Mi movil tiene casi 2.000 teléfonos, así que ponte a buscar
Hay muchos trucos, hay una biblia.
 
Si KAZAJO si,asi es tio,paso 5 dias trabajando para disfrutar 8 horas de fiesta putil,que mal hecha esta la vida coño!!!!!

Esto esta mal hecho,tenia que ser 8 hoas currando y 5 dias de fiesta putil,dios creo a las mujeres (que la mayoria son maravillosas) pero en esto del trabajo fallo compañeros putiles fallo.

La culpa de esto la tubieron un tal "adan y eva" por comer la puta manzana y desde ese dia nos tubimos que ganar el "pan" con el sudor de nuestra frente(esta historia para quien se la crea claro.....)la cabrona de "eva" ya se podia haber comido la polla de "adan" joder!!!!

Claro que a lo mejor "eva" le comio la polla a "adan" a cambio de la manzana y asi empezo al historia puteril en el mundo....si es asi me tengo que cayar claro jejejeje.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Jose David rebuznó:
Los casados o comprometidos, es lo que pasa. La verdad es que sigo sin entender como alguien con pareja NECESITA ir de putas, a no ser que sea por la variedad. Si vuestra pareja no os da sexo, o aunque os lo de, no os satisface plenamente... COMUNICACIÓN, O PUERTA. Así lo veo yo.

Pero claro, las cosas no son tan sencillas y lo entiendo... pero coño, nadie os obligó verdad, entonces... lo siento pero no puedo tener compasión, no puedo.

Los solteros teníamos que tener alguna ventaja, y es la libertad y el dinero. Coño, creo que compensa. Cuando se necesita dormir abrazadito... "novia temporal" y mente fría.

Estimado Jose david,
Evidentemente meas fuera del tarro.
Estoy harto de solteros que critican la vida libertina de los casados y nos quieren decir como serian ellos cuando se casen. No saben nada. Casense y veran.

En primer lugar nadie NECESITA salir de putas. Lo hacemos porque QUEREMOS.
Nos gusta la variedad, nos gusta que nos hagan lo que en casa no conseguimos. Ademas, con las lumis no hay rollos. En casa a veces estas cabreado con tu pareja, a veces cuando llega el momento de poder hacerlo estan los dos reventados y se duermen, a veces es la regla, etc.
Los casados lo saben bien. Los solteros no tienen ni puta idea de lo que hablo.

Tambien hay veces que queres hacerlo solo con ella. Claro que si, no hay que estar hastiado en el matrimonio para querer de vez en cuando salir de putas.

Lo de dormir abrazados si estas en un idilio y la quieres enamorar a ella, hazlo. Ellas suspiran con esas cosas. Pero la realidad es la que te cuentan nuestros colegas foreros. Para dormir, mejor solos.

Finalmente, tu onda de psicologo cuando hablas de comunicacion no se condice con tu lema que demuestra poco sentimiento a las personas.

Un saludo

PD: el casado y el soltero se parecen en que los dos piensan que el otro folla mas.
 
carlos mandoni rebuznó:
Jose David rebuznó:
Los casados o comprometidos, es lo que pasa. La verdad es que sigo sin entender como alguien con pareja NECESITA ir de putas, a no ser que sea por la variedad. Si vuestra pareja no os da sexo, o aunque os lo de, no os satisface plenamente... COMUNICACIÓN, O PUERTA. Así lo veo yo.

Pero claro, las cosas no son tan sencillas y lo entiendo... pero coño, nadie os obligó verdad, entonces... lo siento pero no puedo tener compasión, no puedo.

Los solteros teníamos que tener alguna ventaja, y es la libertad y el dinero. Coño, creo que compensa. Cuando se necesita dormir abrazadito... "novia temporal" y mente fría.

Campeón, yo estoy soltero pero ni aunque estuviera casado necesitaría tu compasión. Puedes ir metiéndotela donde te quepa, que nadie te la ha pedido.

Don Carlos, es usted mi heroe... :lol:

A sus pies y a su disposición.
 
kazajo rebuznó:
Fernando VIII rebuznó:
PD: el casado y el soltero se parecen en que los dos piensan que el otro folla mas.

Grandisima verdad su alteza.

saludos

Yo creo que habria que hacerle mas caso al casado, ya que es el unico de los dos que ha pasado de por las 2 etapas y puede hablar con conocimiento de causa.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
kazajo rebuznó:
Fernando VIII rebuznó:
PD: el casado y el soltero se parecen en que los dos piensan que el otro folla mas.

Grandisima verdad su alteza.

saludos

Yo creo que habria que hacerle mas caso al casado, ya que es el unico de los dos que ha pasado de por las 2 etapas y puede hablar con conocimiento de causa.

Saludos

Cada uno tendra una experiencia distinta, yo follo mucho más de casado que de soltero, además me he dado cuenta que el mundo se va a acabar y solo hago follar y follar.

Follo más en pisos ajenos que en el propio.

Cuando me iba a casar un hombre mayor me conto una experiencia que despues he comprobado que es cierta, dijo :
Cada vez que eches un polvo echa un garbanzo en una olla vas a tardar cuatro o cinco años en llenarla, una vez que la tengas llena cada vez que eches un polvo saca un garbanzo de la olla , veras como no la ves menguar.

saludos
 
Jose David rebuznó:
Los casados o comprometidos, es lo que pasa. La verdad es que sigo sin entender como alguien con pareja NECESITA ir de putas, a no ser que sea por la variedad. Si vuestra pareja no os da sexo, o aunque os lo de, no os satisface plenamente... COMUNICACIÓN, O PUERTA. Así lo veo yo.

Pero claro, las cosas no son tan sencillas y lo entiendo... pero coño, nadie os obligó verdad, entonces... lo siento pero no puedo tener compasión, no puedo.

José David, vamos a ver, como tú bien dices, la variedad es uno de los motivos de mayor peso para ir de putas teniendo pareja, ¿o no te parece un buen argumento? yo creo que si. También puede ser que tu pareja no te dé lo que quieres, no te satisfaga sexualmente... y según tú, hay que comunicarse, o puerta. Hombre, no sé como verás tú el sexo en la pareja, pero para mí, es sólamente una parte de la relación, no todo se basa en el sexo.

Hay muchas otras cosas que una pareja te ofrece y que no estás dispuesto a sacrificar, sólamente porque el sexo no sea del todo pleno. Porque un aspecto no funcione al 100% como uno querría, no me parece que sea tan grave como para cargarse una relación, pienso. A lo mejor para tí es indispensable que el sexo sea totalmente satisfactorio cuando estás con alguien, y me parece correcto, pero creo que es un signo de madurez en la vida saber asumir que las cosas, las personas, y las relaciones, no son perfectas.
 
PENTECOST rebuznó:
Jose David rebuznó:
Los casados o comprometidos, es lo que pasa. La verdad es que sigo sin entender como alguien con pareja NECESITA ir de putas, a no ser que sea por la variedad. Si vuestra pareja no os da sexo, o aunque os lo de, no os satisface plenamente... COMUNICACIÓN, O PUERTA. Así lo veo yo.

Pero claro, las cosas no son tan sencillas y lo entiendo... pero coño, nadie os obligó verdad, entonces... lo siento pero no puedo tener compasión, no puedo.

José David, vamos a ver, como tú bien dices, la variedad es uno de los motivos de mayor peso para ir de putas teniendo pareja, ¿o no te parece un buen argumento? yo creo que si. También puede ser que tu pareja no te dé lo que quieres, no te satisfaga sexualmente... y según tú, hay que comunicarse, o puerta. Hombre, no sé como verás tú el sexo en la pareja, pero para mí, es sólamente una parte de la relación, no todo se basa en el sexo.

Hay muchas otras cosas que una pareja te ofrece y que no estás dispuesto a sacrificar, sólamente porque el sexo no sea del todo pleno. Porque un aspecto no funcione al 100% como uno querría, no me parece que sea tan grave como para cargarse una relación, pienso. A lo mejor para tí es indispensable que el sexo sea totalmente satisfactorio cuando estás con alguien, y me parece correcto, pero creo que es un signo de madurez en la vida saber asumir que las cosas, las personas, y las relaciones, no son perfectas.


AMEN HERMANO. LO HAS "BORDAO".
 
Arriba Pie