Trucos para no ser masacrado por la morisma.

Panchita lo será la palurda de tu madre, la cerda de tu mujer, o el mequetrefe hembra que engendréis gruñendo como dos mandriles, gilipollas. Yo soy una española de calendario.
¿De esos que se compran para curarle la sidra a niños con síndromes chungos o en plan para colgarlo en el taller?
 
Panchita lo será la palurda de tu madre, la cerda de tu mujer, o el mequetrefe hembra que engendréis gruñendo como dos mandriles, gilipollas. Yo soy una española de calendario.
Lo que sea pero muere pronto y reúnete en el infierno con el pobre gato al que diste matarile, hija de puta.
 
Última edición:
Por cierto vivo en Mostoles, y ya he pasado la época de bodas, salvo una en octubre en fachadolid

Lo que no sé si en Carabanchel alto es época alta?
 
Sonia...no hay mujer mas puta que la que se llame sonia.
Entelequia lleva dos dias insultando, yo creo que se ha pinchado con un clavo de esos de la basura y ha pillado la rabia.
Dakilla, que conos ni mierdas.Bolitas de gel en Leroy merlin
 
Sonia...no hay mujer mas puta que la que se llame sonia.
Entelequia lleva dos dias insultando, yo creo que se ha pinchado con un clavo de esos de la basura y ha pillado la rabia.
Dakilla, que conos ni mierdas.Bolitas de gel en Leroy merlin

Ese hombre tiene la mente clara pero el alma desecha. Así es, creo que esta agonizando y que odia todo esto. Si, lo odia!

Hay un nombre mas de puta que Sonia, Davinia
 
Craso error. El lumpen cuando se ve con dos cuartos, arma un bodorrio, con el único propósito de aparentar.

Vamos, Boniato style

Eso es en la Costa marrón que está poblada por pueblerinos que ser creen mejor que sus paisanos que no emigraron a su maravillosa ciudad dormitorio
 
Craso error de mostoleño envidioso.
Desarrolla porque Agosto, un mes infernal de calor, y donde la mitad de la gente está con los huevos al sol y no va a asistir a una boda salvo que sea una persona que merezca la pena

Se me olvidaba eres juden. Todo cuadra
 
Última edición:
Eso es en la Costa marrón que está poblada por pueblerinos que ser creen mejor que sus paisanos que no emigraron a su maravillosa ciudad dormitorio
Habla ub tío que vive en la milla de oro en Madrid, que para salir de su puto barrio a la M40 tarda más que yo llegar desde Mostoles a Barajas por la M45
 
Poner tu cuello a la altura de las manos de un moro con unas tijeras es un poco suicida, o lo mismo sólo me lo parece a mí.

Los moros, entre otros sentimientos, por lo general me dan asco. Y meto en el mismo saco "moro" a pakis e indios. No sé qué cojones hacéis entrando en negocios donde NO OS QUIEREN EUROPEOS - CRISTIANOS = INFIELES DE MIERDA.
Por lo general sus negocios son por y para ellos mismos. Si lo hacéis por "visita cultural" o por el "jijiji" tampoco tiene un pase. Qué mayor placer que ver a un moro jodido, cabreado, renegado...porque su negocio de mierda le va de mierda. El problema es que luego el "gran hombre blanco" papaíto y juzgador del bien y del mal decide darle una paguita porque "el pobrico, lo está pasando mal".

Cuánto odio por dios. Debería drenar la uretra cuanto antes...
 
Poner tu cuello a la altura de las manos de un moro con unas tijeras es un poco suicida, o lo mismo sólo me lo parece a mí.

Los moros, entre otros sentimientos, por lo general me dan asco. Y meto en el mismo saco "moro" a pakis e indios. No sé qué cojones hacéis entrando en negocios donde NO OS QUIEREN EUROPEOS - CRISTIANOS = INFIELES DE MIERDA.
Por lo general sus negocios son por y para ellos mismos. Si lo hacéis por "visita cultural" o por el "jijiji" tampoco tiene un pase. Qué mayor placer que ver a un moro jodido, cabreado, renegado...porque su negocio de mierda le va de mierda. El problema es que luego el "gran hombre blanco" papaíto y juzgador del bien y del mal decide darle una paguita porque "el pobrico, lo está pasando mal".

Cuánto odio por dios. Debería drenar la uretra cuanto antes...

la norma es, a cualquier cosa que pase del tono "color carne" de la faja de tu abuela, comprale cd's o relojes, de ahi no pases.
 
la norma es, a cualquier cosa que pase del tono "color carne" de la faja de tu abuela, comprale cd's o relojes, de ahi no pases.
large.jpg
 
Arriba Pie