Trucos para no ser masacrado por la morisma.

Yo digo "cosa pa la cabeza" y "lo que llevan los tanos"
http://www.arabespanol.org/andalus/palabras.htm

Pues yo espero tener suerte y si me pilla un bomberman cerca me guiñe un ojo antes de efectuar las mascletá. Luzco barba y nariz aguileña, y piel tostada por añadidura. Una vez fui a renovar el DNI con mi palestino al cuello y la mochila para llevarme muda a casa de mi querida y vi a varias viejas ponerse nerviosas y mirar a los polis como diciendo "ojo a este que ha entrado".
 
Última edición:
Ahora se están metiendo en el negosi de la tecnología, tengo un par de jefes de proyecto morunos, trabajando con técnicos marroquíes. Hicieron el ramadán pero empezaron en distintos días porque eran de sectas diferentes y casi llegan a las manos en una reunión.

Yo creo que habría que dejarles solos en un mismo sitio a todos ellos y que hagan lo que llevan haciendo siglos, que es matarse entre ellos.
 
Que ascazo que un moro os ponga las manos encima, de verdad, sois una mierda de dimensiones cósmicas. A mí me corta el pelo una tía con una tetazas que cada vez que voy luego tengo material para tres o cuatro días de pajas. Es lo mismo sentir las manitas dulces y suaves de la tetona en la cabeza, que las manos asquerosos y llenas de restos de caca de un moro mierda. Sí, es lo mismo.

Lo mismo ver a una con unas legging marcando un culazo y revoloteando por tu alrededor hablando con una melosa vocecita femenina, que a un sucio moro con esa puta cara que tienen de rata y ese lenguaje que parece que se ahogan al hablar. Lo mismo, lo mismito.

Ojalá existiese una palabra para poder definir certeramente todo el asco y el oído que os tengo a los que vais a los negocios de los moros y a las que se casan con ellos y van por la calle con su perro sarnoso orgullosas de ser multicultu. Ojalá, sería una palabra cuyo poder de asco y odio tendiese a infinito y de una intensidad, que también, tendería a infinito.

Y digo más. Ojalá un día diga algo inapropiado nuestro queridísimo y nunca bien ponderado compañero, y por qué no decirlo, amigo Torquemada, y que el tiñoso le rebane el cuello con la navaja de perfilar las barbas y mientras entra en éxtasis grite eso de al lahu akbar .


Las tías no saben cortar el pelo a los tíos. Prefiero las mierdosas manos de un morlock o un español andaluc, que les dices como quieres que te corten el pelo y si no es muy manta, te lo deja a tu gusto, que una tetona que lo único que saben pasar es la máquina y mal, cortar sin igualar, se dejan las pelusillas del cuello, etc. Les pides un peinado o como lo querías, y cuando sales, o una de dos, o te ha hecho una atrocidad indecente, o les ha salido algo digno que poco tenía que ver con lo que le habías dicho

Las peluqueras son de mechas, rizos, permanentes y alisados. Un buen corte de pelo para un tío, es coto de hombres.

Entelquía cortarse el pelo por una mujer es un indecencia
 
Lo que es una indecencia, es que un hombre piense en "peinados". ¿Peinados? Mariconadas.

Los hombres se cortan el pelo y punto, qué peinados ni qué hostias putas en vinagre. El dos por los lados y el cuatro por arriba, o rematado a tijera por arriba. Punto. Ni patillas, ni barba ni peinaditos vistos a los triunfer de la tele o a los modelos de las revistas de estilo.
 
Los hombres se cortan el pelo y punto, qué peinados ni qué hostias putas en vinagre. El dos por los lados y el cuatro por arriba, o rematado a tijera por arriba. Punto. Ni patillas, ni barba ni peinaditos vistos a los triunfer de la tele o a los modelos de las revistas de estilo.
A mis brazos, maldito subnormal.

Yo me lo corto al 2 en una peluquería con pins del Logroñés en las paredes. Barrio proleta y gente real.
No quiero que me pongan café como en las peluquerías dónde te repasan la nuca con las tetas. No quiero hablar de la Creedence mientras me ofrecen una cerveza unos barbudos de mierda. Y mucho menos, tener que oír idiomas de más al este de Mahón o al sur de Gibraltar.
Me gusta hablar de la crisis y de cosas sencillas con el peluquero y los jubilados, que para expertos y mongolos ya los tengo a ustedes.
Buen día, anormales.
 
Hay que tener poco estilo para no tener claro y estudiado el corte de pelo que mejor le queda a uno.
Yo siempre siempre voy al mismo peluquero.Corte de pelo un poco largo, siempre engominado hacia atrás, sin chafar, estilo Andy garcia.
Nunca salgo sin engominar, llevo 15 años haciendolo.Si no me lo engomino, gorra.
 
Una de las maneras más infalibles de detectar a un imbécil es la gomina, no falla.
 
Alcachofa, almanaque, algoritmo, álgebra, almadraba, alacena, alambique, alarido, alcohol, albufera, carraca, cerbatana, darsena, escabeche, jabalí, jarabe, jeta, jirafa, jofaina, máscara, naranja, sandía, siroco, zanahoria...

Parece que les debemos unas cuantas a raíz del breve paseíllo que se dieron por aquí. Trank you, eso yes.
 
Ojo, son los únicos que han tenido al Al Andalus, como un referente, un ideal, una maravilla de su cultura.

Por eso desde entonces no han vuelto a levantar cabeza
 
Una de las maneras más infalibles de detectar a un imbécil es la gomina, no falla.
Tiene usted una visión sobre la gomina basada en clichés de rojos de mierda.

Exactamente así llevo el pelo yo, para mas inri, también las patillas
4bfe88e194cf59ba3f75438221f6c927.jpg


Una de las maneras más infalibles de detectar a un imbécil es la gomina, no falla.
 
luego os planteáis eso de que no follais ni pagando con vuestros peinados de hace 25 años.
 
luego os planteáis eso de que no follais ni pagando con vuestros peinados de hace 25 años.
Mejor tener personalidad que no ser una mala réplica del futbolista subormal de turno. Y dos, follar está sobrevaloradísimo. Un poco, vale. Mucho, cansa y aburre. Todo en esta vida depende de las prioridades de cada cual.
Por ejemplo, yo ahora me voy a pillar un ordenador con el GTA V, al que le tengo muchas ganas. Si me diese a elegir entre follarme a una (y aguantarla y seguir el rollo del cortejo) durante tres meses o lo que me dure el juego o jugar, me quedo con jugar.
de2.jpg

Y luego va el Pillars of Eternity. Con eso me entretengo con la picha envainada hasta Navidac sin problemas.
Allah Akbar y llámame tonto.
 
Mejor tener personalidad que no ser una mala réplica del futbolista subormal de turno. Y dos, follar está sobrevaloradísimo. Un poco, vale. Mucho, cansa y aburre. Todo en esta vida depende de las prioridades de cada cual.
Por ejemplo, yo ahora me voy a pillar un ordenador con el GTA V, al que le tengo muchas ganas. Si me diese a elegir entre follarme a una (y aguantarla y seguir el rollo del cortejo) durante tres meses o lo que me dure el juego o jugar, me quedo con jugar.
de2.jpg

Y luego va el Pillars of Eternity. Con eso me entretengo con la picha envainada hasta Navidac sin problemas.
Allah Akbar y llámame tonto.

no le quito la razón, pero creo que pasarse un peine y pensar 2 minutos en estar presentable es lo mínimo que uno puede hacer en esta vida para solventar el tener que irse de putas a comerle el culo a chinas de pago. Yo también conozco gente que lleva con el mismo peinado desde la 1º comunión y lejos de parecer gente dura... parecen otra cosa. Esta bien no ir por la vida cual viceverso ceñido pero tampoco como Paco Martínez Soria.
 
Mucho sabes tú de cómo hay que ir por la vida y de peinarse antes de salir de casa, me parece a mí. Hijo de la gran puta.
 
Mejor tener personalidad que no ser una mala réplica del futbolista subormal de turno. Y dos, follar está sobrevaloradísimo. Un poco, vale. Mucho, cansa y aburre. Todo en esta vida depende de las prioridades de cada cual.
Por ejemplo, yo ahora me voy a pillar un ordenador con el GTA V, al que le tengo muchas ganas. Si me diese a elegir entre follarme a una (y aguantarla y seguir el rollo del cortejo) durante tres meses o lo que me dure el juego o jugar, me quedo con jugar.
de2.jpg

Y luego va el Pillars of Eternity. Con eso me entretengo con la picha envainada hasta Navidac sin problemas.


Allah Akbar y llámame tonto.

no se olvide de the witcher 3. droja pura.

y si, lleva toda la razon en lo de follar. cuando te has follado 4 o 5 veces a la misma aguantarle el rollo una tarde entera para volvertela a follar ya no compensa. Ni economicamente, ni falocentricamente.

witcher 3,cs go, tinder para el polvo semanal y pizza buitonni.
con eso y una caja de escitalopram a tope sin drogas
 
no le quito la razón, pero creo que pasarse un peine y pensar 2 minutos en estar presentable es lo mínimo que uno puede hacer en esta vida para solventar el tener que irse de putas a comerle el culo a chinas de pago. Yo también conozco gente que lleva con el mismo peinado desde la 1º comunión y lejos de parecer gente dura... parecen otra cosa. Esta bien no ir por la vida cual viceverso ceñido pero tampoco como Paco Martínez Soria.
Por hallarme en Bilbado, tuve que tirar de peluquería ajena a mis rutinas de Silvio José Pereda de la vida.
emperador.jpg

El caso es que me metí en una franquicia V&M y le pedí mi corte de pelo habitual, y la choni de turno me dijo algo así como que estaba obsoleto.

CONVENCION-VM-PELUQUEROS-1024x449.jpg

Olor a raja y lorealismo insoportable.

Me hizo el mismo corte de pelo pero en lugar de cortar por arriba, le dió a la tijera pero decapando. Mariconada que me dejó igual pero 5 ecus más. Total, 10.
anitajew.png

Pagas dos, te llevas uno.


NOTA: Típica respuesta ortodoxa basada en texto-imagen-texto-imagen.

- - - Updated - - -

no se olvide de the witcher 3. droja pura.

y si, lleva toda la razon en lo de follar. cuando te has follado 4 o 5 veces a la misma aguantarle el rollo una tarde entera para volvertela a follar ya no compensa. Ni economicamente, ni falocentricamente.

witcher 3,cs go, tinder para el polvo semanal y pizza buitonni.
con eso y una caja de escitalopram a tope sin drogas
Tomo nota, jew.
 
Me gustaría saber, estadísticamente, cuántas de las de la foto están con los coágulos de sangre fuera, en la compresa, y cuantas con los tampones. Más que nada para hacerme una idea de la intensidad del olor del ambiente.

La atmósfera contenida en esa foto me da sabor a hierro. Que opinen los sinestésicos del foro, please.
 
Tengo una desazón... Mañana sí o sí tengo que adentrarme en un centro comercial para comprarme unos conos de arcilla. Para regar mis plantitas cuando me vaya.
Las bombas suelen ser a primera hora ¿verdad? Es que llevo un mes muy malo y veo que me toca.
Y no me puedo ir sin mis conos de arcilla ¡mierda!
 
Tengo una desazón... Mañana sí o sí tengo que adentrarme en un centro comercial para comprarme unos conos de arcilla. Para regar mis plantitas cuando me vaya.
Las bombas suelen ser a primera hora ¿verdad? Es que llevo un mes muy malo y veo que me toca.
Y no me puedo ir sin mis conos de arcilla ¡mierda!
A ver si vuelas en mil pedazos, panchita de mierda.
 
Panchita lo será la palurda de tu madre, la cerda de tu mujer, o el mequetrefe hembra que engendréis gruñendo como dos mandriles, gilipollas. Yo soy una española de calendario.
 
Arriba Pie