La jubilación a los 72 años suena bien para salvar las pensiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gilator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú, más allá de un activismo de boquilla, más allá de llenarte la boca de humo, no vas a hacer nada por intentar cambiar algo ni a título personal, porque así ya te va bien: disfrutando de las ventajas de un sistema que afirmas aborrecer.
Hazte mirar tu hipocresía y tu envidia.


Me encantaría cambiar el mundo
pero no sé qué hacer
así que te lo voy dejando a ti 🎶

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
20231112_220940.jpg
 
Quieto parao. Yo no he criticado al empresario que juega según las reglas nunca. Yo critico al sistema que lo permite. Otra cosa es que un empresario se pase las reglas por el forro o que use su dinero y su posición para cambiar las reglas para su beneficio. En cualquier caso no es, o mejor dicho no debería, ser responsable de esas reglas.

Tú no sabes lo que hago o dejo de hacer.
A ver si te aclaras, o me va bien o tengo envidia. Tú dirás.

Te puede ir bien y seguir teniendo envidia de otros que tienen más que tú...es lo que tiene la envidia.
 
Última edición:
Y en qué ves que sea hipócrita en usar las herramientas del sistema mientras vives en él mientras quieres cambiarlo como lo quieres hacer tú?
Eso no es cierto. Tu no quieres cambiarlo, quieres que otros lo cambien. Quieres que otros se la jueguen. Quieres que otros asuman el riesgo que tú no tienes cojones a asumir. Quieres que otros arriesguen su empresa y capital.
Y mientras ese se estrella, tú cómodamente miras y alientas al próximo.
 
En lo que te han repetido por activa y por pasiva: exiges a quien no quiere cambiar el modelo que juegue según otro modelo, y tú, que sí quieres cambiar el modelo, juegas en cambio según él.

El empresario de mierda que no quiere cambiar el modelo económico y juega según sus reglas es un hijo de puta por no querer cambiar el sistema. En cambio el adalid moral que sí quiere cambiar el modelo económico, cuando se le preguntan por qué se aprovecha de él en vez de seguir sus ideales, sale con que si es que a nivel individual no se nota y que, bueno, eso no cambia el sistema.

Que te llevas las manos a la cabeza con la puta economía especulativa de mierda y a la vez te dedicas a la economía especulas. Que eres tan hipócrita como el cabrón que se queja de los inmigrantes pero luego bien que le vienen para ponerlos a trabajar por cuatro duros y sin papeles.

Hipócrita.

No es tan fácil
 
Te puede ir bien y seguir teniendo envidia de otros que tienen más que tú...es lo que tiene la envidia.
La redistribución, que puede afectar personalmente, no está basada en la envidia si no en la justicia.
Yo no quiero redistribuirla por ninguna envidia si no porque es justo y más eficiente para todos.
Uf, qué duro ataque.

Sí, por eso, porque mi post está justo bajo el tuyo, so mongolo. Que hasta para eso eres mongolo :lol:
Y sin notificación claro. Cuando te ves superado siempre lo haces fanegas. Que es tu firma.
Eso no es cierto. Tu no quieres cambiarlo, quieres que otros lo cambien. Quieres que otros se la jueguen. Quieres que otros asuman el riesgo que tú no tienes cojones a asumir. Quieres que otros arriesguen su empresa y capital.
Y mientras ese se estrella, tú cómodamente miras y alientas al próximo.
No.
Bueno... Tu no contestas ni citando
A ti siempre, vida.
 
Y sin notificación claro. Cuando te ves superado siempre lo haces fanegas. Que es tu firma.
Sí, es cuando me veo superado, no cuando es evidente que te contesto a ti porque mi post hace referencia expresa al tuyo y está justo, justo, justo inmediatamente después del tuyo.
Es por lo que tú dices, sin duda.
No sé yo quién se debe sentir superado cuando el recurso y único argumento termina siendo un demoledor y destructivo "no me mencionas jejejgñe sin notificación jejejgñe" :lol:
 
Y a todos quiénes criticáis a Ancelotti, ¿por qué no dais el paso de entrenar al Madrid?
 
Sí, es cuando me veo superado, no cuando es evidente que te contesto a ti porque mi post hace referencia expresa al tuyo y está justo, justo, justo inmediatamente después del tuyo.
Es por lo que tú dices, sin duda.
No sé yo quién se debe sentir superado cuando el recurso y único argumento termina siendo un demoledor y destructivo "no me mencionas jejejgñe sin notificación jejejgñe" :lol:
El esfuerzo en darle a responder es el mismo que el de no comer carbohidratos por la noche. Cuestión de organizarse.
 
Es lo que tiene confiar el dinero de tu jubilación al Estado, que se lo gasta en lo que le apetece y te hace trabajar más.

Pero oye, el Estado es estupendo. Más impuestos y más cotizaciones y más dinero para que los sabios políticos decidan por mí qué hacer con él.
 
Es lo que tiene confiar el dinero de tu jubilación al Estado, que se lo gasta en lo que le apetece y te hace trabajar más.

Pero oye, el Estado es estupendo. Más impuestos y más cotizaciones y más dinero para que los sabios políticos decidan por mí qué hacer con él.
La alternativa es que tienes que invertir y jugártela para poder jubilarte o trabajar hasta morir. Aquí tienes a 3 que eso les parece mal porque, aunque no te quede otra, es "hipócrita" porque movidas raras.
 
Sois unos envidias, disfrazáis vuestra envidia de justicia y moralidad pero al final del día sois un montón de envidiosos frustrados.

A ti te parezco envidioso yo cuando lo único que deseo es que haya justicia y que exista una mínima moralidad.

Háztelo mirar.
 
A ti te parezco envidioso yo cuando lo único que deseo es que haya justicia y que exista una mínima moralidad.

Háztelo mirar.

No.
No es que a mí me parezcas envidioso: es que se lo pareces a todo el foro.
Háztelo mirar.
 
Última edición:
No.
No es que a mí me parezcas envidioso: es que se lo pareces a todo el foro.
Háztelo mirar.
Porque es un nido de fachas que no tienen otra forma de justificar su abyecta ideología. Sobre todo, porque sois unos tiraos más que nunca os vais ni a acercar al estatus de los que defendéis. Es más, no dudarán en sacrificarte porque eres un peón del sistema más. No eres especial, no eres mejor, no hay ninguna razón para envidiarte. Eres un obrero cualquiera del siglo XXI, aunque ahora vayas en camisa y no en buzo.

Siguiente pregunta.
 
Arriba Pie