La jubilación a los 72 años suena bien para salvar las pensiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gilator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque es un nido de fachas que no tienen otra forma de justificar su abyecta ideología. Sobre todo, porque sois unos tiraos más que nunca os vais ni a acercar al estatus de los que defendéis. Es más, no dudarán en sacrificarte porque eres un peón del sistema más. No eres especial, no eres mejor, no hay ninguna razón para envidiarte. Eres un obrero cualquiera del siglo XXI, aunque ahora vayas en camisa y no en buzo.

Siguiente pregunta.

Claro: políticos de la talla de Pedro Sánchez el facha en cambio, jamás te dejaría tirado ni te sacrificaría si ello significara 2 días más en el poder.


:lol::lol:
 
Última edición:
Mejor si no se jubila la gente, así seguro que no hay problema
 
Lo que es un drama es lo que se cobra, quiero decir, 400.000 viejales cobran más de 3000, otro medio millón más de 2500, casi 1.5 de viejos cobran mas de 2000 pavos no me jodas. Deberían topar las jubilaciones, el SMI x1.5 o algo así.


pensiones.jpg
 
Lo que es un drama es lo que se cobra, quiero decir, 400.000 viejales cobran más de 3000, otro medio millón más de 2500, casi 1.5 de viejos cobran mas de 2000 pavos no me jodas. Deberían topar las jubilaciones, el SMI x1.5 o algo así.


Ver el archivos adjunto 151083

Los que han cotizado a tope que cobren lo que les pertenezca, pero los pobres que cobran 600-700€ porque la mayoría tiene casa pagada, si no ya me contarás.
 
Los que han cotizado a tope que cobren lo que les pertenezca, pero los pobres que cobran 600-700€ porque la mayoría tiene casa pagada, si no ya me contarás.
Los que cobran 3000 pavetes tienen casaS pagadas.
Sí, deberían estar mucho más topadas las altas y sí, deberían ser financiadas por salarios decentes de trabajadores.
Los que tuviesen otros ingresos a partir de un X no deberían cobrar nada. Esa pasta es para jubilarse, no para amasar más dinero a costa de los trabajadores.
 
Los que cobran 3000 pavetes tienen casaS pagadas.
Sí, deberían estar mucho más topadas las altas y sí, deberían ser financiadas por salarios decentes de trabajadores.
Los que tuviesen otros ingresos a partir de un X no deberían cobrar nada. Esa pasta es para jubilarse, no para amasar más dinero a costa de los trabajadores.
Claro, las pensiones hay que acotarlas, pero las cotizaciones y los impuestos no.
Mejor robar a quien tiene dinero, es más directo.

Habría que privatizar las pensiones y sacar las sucias manos del Estado del dinero de los trabajadores.
 
Arriba Pie